Area del Yunque del Sol

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Alda el 07 Ago 2007 10:11

Qué esperas, lleva el sello Narwhal... xDDDDDDDDDD
Alda
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2006 14:05
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Durgeoble el 07 Ago 2007 10:14

DELETE

Yo he ido alli SOLO con mi druida y he podido, si tres no podeis algo teneis mal.


pd: tenia bastante menos de 3900 de hp
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor blooddemon el 07 Ago 2007 11:17

Durge, depende de cuántos mobs te montoneen en ese área, no pasas con un druida solamente ni de coña. Yo he probado a ir allí con un guerrero y con un vampiro, y te puedes librar de varios, pero si te enganchan las sierpes de arena, y te desarman allí no duras nada

Yo entiendo que hay áreas más difíciles que otras, y que unos mobs se matan de una manera y otros de otra pero...ese area es insufrible, al final no va casi nadie. Mobs con vision verdadera, agresivos , que desarman y montonean...no atrae mucho. Quizá sí yendo en grupo, eso sí

Y las áreas con sello Narwhal como dice Aldita...fáciles lo que se dice fáciles no son, no XDDDD
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor Soulsurf el 07 Ago 2007 13:21

Durgeoble escribió:Yo he ido alli SOLO con mi druida y he podido, si tres no podeis algo teneis mal.


Querido, esto no te lo crees ni tú :lol: :lol: :lol: :lol:

A no ser, claro, que previamente alguien hubiera ido y el área estuviera algo despejada (bastante improbable), o bien tuvieras una suerte infinita y no te cruzaras con NADIE. Si te pilla uno sólo, estás perdido.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Rasp el 07 Ago 2007 18:52

Es una de las areas que mas dolores de cabeza da......
Tienes que suplicar recal para salir, hay mobs que desarman, el otro cabron que hace como los basureros y recoge todo.
Hay otros que tienen vision verdadera y otros que son inmunes a conjuros en fin un area espantosaaaaaaaaaa....
Llegar a un rastro de huellas y hacer nw sin escanear creo que da a eso que esten en asamblea y te saluden al entrar y como bien dices te desarman, te desvisten, te aturden y te hacen un hijo de madera........
En lo de ir uno solo me acuerdo de los viejos tiempos de zonei cuando ibamos 5 o 6 avatares(mercenarios, serafin,arcangeles etccc) y era la unica forma de matarlos si es que no teniamos que ir dos veces.....
Pero de aquellas merecia la pena los objetos conseguidos nos reportaban de dicho recibimiento.... pero entrar a hacer un quest lo que te ha pasado es lo mas normal....
En fin tomalo como una anecdota y cuando estes en un rastro de huellas escanea y si ves reunion de mobs, es eso reunion de mobs asi que no vayas xDDD.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Eragon el 07 Ago 2007 19:26

veamos.....

lo ue durgeoble dice es cierto, se puede ir solito (otra cosa distinta es que "el" pueda solo jjajaja), generalmente voy, cuando se me rompe un fajin y no es muy complicado si se sabe como ir, obviamente un guerrero es muy feo para ir alli jajaa, lo que debes hacer es tomar tu mago y limpiar el area, facil sencillo, limpio, bravura paa que no te aturdan, deidad y todos van callendo.

hay otras tecnicas como poner a los djiin de tu lado, y mientras les pegan a los mobs tu vas a tu objetivo. etc etc. es cosa de ir mas seguido al area y no por que la primera vez te medreen decir que es una jodienda.

a mi me han montoneado las sierpes, tiburon, los azogues, el golem, el efreet, el mercader y hasta los djiin todos juntos, y no por eso muero en 5 segundos.

claro que es una jodienda cuando la sierpe te quita las armas lo es, pero puedes recuperarlas.

conclusion: menos quejas y mas juego, menos lloriqueo y mas averiguar la forma de hacerlo.
"Shur'tugal" ( Jinete de Dragon)
Avatar de Usuario
Eragon
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2005 04:05

Notapor Micro el 07 Ago 2007 19:35

el mejor tiempo para ir al yunque es justo despues de un reboot :D
asi los mobs estarán dispersos por el area y no te tocará pillarles a todos en reunion como dice rasp...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Mortel el 07 Ago 2007 19:48

durge estas diciendo que un vampi, wuarro, remort no pueden mientras un druida si? xDDD, vamos feo eso no es posible, si as ido fue antes de que narwhal lo cambiar (ya no te quiero feo narwhal, xPPP).


ademas no solo te desarman, te desvisten todo y me rompieron fajin, guantes, capa de azogue, y no me acuerdo que mas, y perdi 1 nuln, pero gracias a talbot que la recupero me ahorre el sacarla de nuevo, el punto es, esa area es demasiado chunga y le quita lo divertido al explorar y el viajar solo.

ale, Saludos.
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

Notapor Eragon el 07 Ago 2007 23:53

si quieres mapa has uno.

yo quiero que dejen el area asi no mas, que cuando estoy aburrido voy a yunque, es que no le ven la gracia? area dificil, mobs garesivos por doquier, no-recall, por favor! ¿que no hay nadie sin miedo a morir? ¿nadie ve la maravillosa area que es yunque?

me gustaria que algun dia dejaran de llorar por el equipo roto, espaditas y cosas asi y vean que este es un juego.

un juego donde no todo es facil, yunque es la leche, vas i estas todo el rato pendiente, al acecho y a la defensiva a la vez.

¿que nunca se quedaron sin deidad hay? y mientras huian pensaban en una forma de salir, ententando por mucho rato lograr salir, perdiendo armas, equipo que ya con un golpe caia hecho chatarra..... adrenalina a full en tu cuerpo jajajaja y cuando al fin logras salir y te das cuenta que venciste a esa maldita y maravillosa area sin perder tu cuerpo, cuando hagan eso me hablan jajajaja y veran por que yunque es de las areas que mas me gustan.



ir a yunque y divertiros tratando de salir vivo en ves de llorar por que se me rompe xxxxx o pierdo xxxxx, todo el equipo es recuperable y si no quieres perder una simple nuln no la uses y ya


viva yunque!!!!! ademas quiero seguir llendo por que hay lugares secretos que no conosco aun ;)
"Shur'tugal" ( Jinete de Dragon)
Avatar de Usuario
Eragon
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2005 04:05

Notapor Krysh el 08 Ago 2007 00:45

1.-NaTaLie, Bienvenida al Yunke!!

2.-Completamente de acuerdo con EragoN
NO PIENSES COMO VIVES,
VIVE COMO PIENSAS.
Avatar de Usuario
Krysh
 
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2006 01:51

Notapor Rasp el 08 Ago 2007 02:15

Yunque es yunque y no se puede comparar con Camelot, aparte que las comparaciones son odiosasssssssss
1º Camelot tiene habitaciones que no puedes suplicar ni cuerpo....
2º Segun entras un mob te pega tan fuerte como como todos esos reunidos
claro que como bien han dicho despues de un reboot andan algo esparcidos, hora de conseguir equipo por uno mismo...
3ºCamelot tienes que andar de continuo invi escondido y oculto que si no cualquiera te salta a la chepa... aparte de moverte rastreando.
4º Camelot no tiene nada de equipo decente
Yunque hay opcion de salir a armageddon....
Yunque puedes matar a los mobs si los pillas esparcidos....
Yunque tiene equipo majo djiin, mercader, maza,pieles, anillos etccc
Yunque es un area apcesible, no digo que sea facil...
Mi opinion es que una area apcesible pero ojito al pasar con el rastro de hullas.... le veo similitud con la ciudad maldita y el legado tienen su cierto toque de exploracion y descubrir cosas....
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Durgeoble el 08 Ago 2007 02:53

Para mi ir al yunque a sacar anillos por ejemplo era un paseo, y si me han montoneado, pero como dicen por ahi los djin son muy buenos compañeros de batalla :twisted:

PD: no recuerdo haber muerto jamas en el yunque a manos de un mob
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron