PUNTOS QUEST

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

PUNTOS QUEST

Notapor Ito el 05 Ago 2007 19:18

Slayer dijo:

Se puede pasar oro entre fichas, se puede pasar equipo entre fichas, se puede compartir casa entre fichas... es decir si se ha reconocido todas estas acciones yo creo que lo más normal es que también se acepte la libre disposición de los puntos quests y circulación entre fichas (secundarias-principal) de los puntos quests realizados.

Ya que se basa en la misma idea, presunción, derecho o como querais llamarlo, es decir, ya que los puntos quests (al igual que el oro, equipo, casas, etc) los ha realizado la misma persona pues que menos que puedas disponer libremente de ellos (ojo no digo comerciar los puntos quests con otros principales)


creo que.. TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO..

si el multi es legal ahora.. xq puedes pasarte de todo.. excepto puntos quest???

es decir.. me puedo pasar una espada que es mia, de un pj a otro...

puedo pasar dinero que es mio, de un pj a otro...

puedo usar mi casa, con todos mis pj's...

porque si los puntos quest son mios.. no puedo pasarmelos?

banco transferir 50 pq a mi ficha xD

eso es todo..

ito (hoy con ganas de revolucion xDDD)


(asi se terminaria el tema tambien de el problema de los quest i los minutos... porque si ya me puedo transferir los puntos para pedirme los objetos con otro pj.. para que voy a tener la molestia de pedirme los objetos con uno, para tenerlos q marcar con otros? xDDDD)
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Notapor SlaVeR el 05 Ago 2007 19:28

Holaa!! Pues en anteriores post de SlaVeR (como en la serie 24 xD):

- Permitir la libre disposición/circulación de puntos quests entre fichas dentro de un personaje principal (al menos)

Como bien dice Tom, los puntos al igual q el resto de las cosas "q se permiten" han sido realizados x el jugador, así q es de justicia q a cada uno lo suyo y poder disponer libremente de ellos...

A por ellos oe oeoe oeoe oeoe oeoe oeoe oeoe oeoe oe xDD
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor Lorac el 05 Ago 2007 20:40

Nah, pero no es lo mismo hacer quest en X lvl que en Y lvl, por eso no se podrá hacer nunca eso :)
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Ito el 05 Ago 2007 21:11

tampoco es lo mismo matar a al arcangel san gabriel que te da 400,000 monedas ( o algo asi) que un niño gnomo que te da 2000 monedas..


pero bueno.. en parte tienes razon...

i porque no se puede hacer.. reduciendo una parte de puntos? rollo subastador.. que se queda una parte...


creo q podria ser factible ^^

ito.
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Notapor Durgeoble el 06 Ago 2007 06:49

¿puedes pasarle oro a otro jugador? SI
¿puedes pasarle equipo a otro jugador? SI
¿puedes invintar a tu casa a otro jugador? SI
¿puedes pasarle puntos quest a otro jugador? NO

Puedes realizar entre tus fichas las mismas acciones que con fichas ajenas, y pasar puntos quest no es una de ellas
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor SlaVeR el 06 Ago 2007 09:36

Por eso mismo ante la imposibilidad de poder realizar el movimiento/transferencia de puntos quests entre pjs de ahí viene el post.

Es más pq no se puede comerciar con los puntos quests entre personajes (principales) distintos?

-Si puedes pasarle a alguien los objetos quests, objetos mejorados, añadirle flags y comerciar pq no los puntos?

Nota: Puedes cambiar PQ por oro... si ya asume que son convertibles...
Nota 2: No digo nada de como podría implementarse, sólo que se asuma el hecho de que se está limitando a lo jugadores de algo que es suyo con total disponibilidad.

PD: No puedes autoinvitarte a tus casas (salvo que sea la casa de principal) o bien otras alternativas menos elegantes. xD
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Re: PUNTOS QUEST

Notapor Baldor el 07 Ago 2007 00:17

Tom escribió:Slayer dijo:

Se puede pasar oro entre fichas, se puede pasar equipo entre fichas, se puede compartir casa entre fichas... es decir si se ha reconocido todas estas acciones yo creo que lo más normal es que también se acepte la libre disposición de los puntos quests y circulación entre fichas (secundarias-principal) de los puntos quests realizados...


...si el multi es legal ahora.. xq puedes pasarte de todo.. excepto puntos quest???

es decir.. me puedo pasar una espada que es mia, de un pj a otro...
puedo pasar dinero que es mio, de un pj a otro...
puedo usar mi casa, con todos mis pj's...
porque si los puntos quest son mios.. no puedo pasarmelos?
banco transferir 50 pq a mi ficha xD
eso es todo..
ito (hoy con ganas de revolucion xDDD)



Primero que todo: hola feos como estan? :D ^^

ahora al tema:
primero que todo, el multi no es legal, multi es cuando conectas mas de una ficha al mismo tiempo y si alguien puede hacer esto es por que tambien esta cayendo en la ilegalidad de tener mas de una cuenta, asi que ojo con eso.

ahora sobre lo de traspasar puntos quest, esto es una peticion valida, pero por mi parte no estoy deacuerdo con que se haga por una razon muy simple:
los puntos quest son "puntuacion" que tiene una ficha para canjear cosas con el questman, pero los "puntos quest" no son objetos en balzhur, es decir no los puedes coger, tirar, donar, sacrificar. por lo tanto no son transferibles entre fichas.

saludos :)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados