Tengo un problema

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Tengo un problema

Notapor Seriak (el denegado) XD el 01 Ago 2007 05:32

Tengo un problema si...


Despues de casi un año y medio para subir mi remort (me lo tome con calmaXD) , llego a avatar y solo e peleado a 5 personas de unos 30 remorts que calculo que abra.

mi problema es sencillo , no tengo contra quien pelear , subi a avatar y no vi a nadie persiguiendome , ni diciendome de pelear , que debo hacer?

ayuda 19.3? o Esperar a que la gente del mud se anime a subir un remort avataR?

Alguna sugerencia??


(Notese mi grado de ironía , pero es que , realmente no me esperaba que el Pk , estuviese tan mal XD)
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor viruta el 01 Ago 2007 15:13

Puedes rezar para q con los cambios los inms recapaciten y hagan 2 cosas:

1.-Mejoren el sistema avatar para q la gente pelee (si hay q volver al antiguo q se vuelva)

2.-Bajen MUCHISIMO la experiencia remort para subir de nivel que creo q es lo q hace q nadie tenga ganas de subirlo a avatar.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Matrix el 03 Ago 2007 00:15

Yo tengo desde que se implemento el sistema remort subiendo el mio y apenas va en 53 y yo kreo ke para finales del año lo tendre komo en 69, es una putada subir, ademas de ke te dan poca experiencia los mobs, te piden demasiada experiencia por nivel, asi no vale la pena subir a avatar, ademas el actual sistema como que no me gusto, mas que nada eso de que si eres 76 y te matan mucho te regresen a 75, bueno eso me dijeron, no se si sea cierto, pero que putada, osea que de nada me va a servir tener un remort 76 porke no voy a poder salir a pelear sin preocuparme porke me pueden bajar un nivel, entonces mejor no tiene caso subir...
Antes de que jodieran el mud con lo del remort habia muchos avatar y siempre se hacian peleas grandes, pero ya ahorita nada...

Antes en cuanto subias a avatar habia como 4 o 5 personas detras de tus puntos, y ahora que ? nada, los remorts que hay es raro verlos peleando, y solo son unos cuantos, que aburrido la verdad....

Ademas como que cada vez le kitan lo divertido a las peleas...

Algunos cambios ke hicieron sin sentido simplemente diganme a kien le parecio correcto la implementacion del minuto pk, y de el no poder intervenir en un combate ? Simplemente mataron el montoneo y la sorpresa, o el poder a ayudar a alguien ke esta siendo atacado....
Ademas de que esta bugueado, van muchas veces ke mato a alguien y nos vamos de nuevo a la priva y el me empieza a pegar y yo no le puedo tirar ningun spell porke goza de inmunidad, joder, el si tiene inmunidad y yo que? me jodo ? porke el si me puede pegar y yo a el no ? El huir en avatar tambien jodio mucho, ya que en esos niveles las peleas son muy largas y hay tiempo de sobra para huir, asi kuando vas a poder matar a alguien ??
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Notapor Micro el 03 Ago 2007 01:25

eip... ahi si concuerdo contigo matrix, es muy tardado subir de lvl a los remort xD

si tan solo los mobs dieran un poco mas de exp...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor ArtemiZ el 22 Ago 2007 20:01

No estoy deacuerdo, el problema no es la experiencia ni cuanto demoras en subir un remort, el problema es la ACTITUD y las PESIMAS condiciones que se dan para el PK por parte de los inmortales...


Ahora bien el feo de ranma subio su remort (uta no me acuerdo el nombre de la ficha XDD) a avatar en 1 semana.... yo tomandomelo con un poco mas de calma subi a chumbeke en unas 2... lo que a mi parece demora el llegar a avatar no es la experiencia que te dan los mobs sino que el tiempo que se pierde haciendo quest para dejar la ficha decente...


ahora bien... esas subidas fueron cuando no habia problemas con la alin... lo mas jodido es subir un neutral... pero facilmente se pueden subir 5 niveles diarios hasta nivel 35... luego imaginemos 2 diario hasta 70 y de ahi 1 cada 2 dias... no te demoras mas de 35 dias... si eres mas lento serian algo asi como 2 meses... y no 1 año y algo :P

el punto es que nadie pelea :P yo ya me aburri de eso.. y del mud XD asi que eso...

saludos :P
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor Micro el 22 Ago 2007 20:12

yo la verdad llevo un ritmo lento, es tedioso, tardado...
por ejemplo los ultimos lvls de peavy he llevado mas o menos bajando 5,000,000 de exp por dia... asi que me llevo mas o menos 1 lvl por semana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron