Conkistas:
Basicamente el sistema deberia seguir igual, sin embargo actualmente no se puede "defender los puntos conkista de un area" lo mas que puedes hacer es tenerla en 5000. la idea seria que, como ya se ha dicho muchas veces, una vez que el clan dueño de un area llega a tener 5000 pts conquista, por cada mob que mata (dentro del rango de niveles) el clan gana 1 o 2 puntos conquista, los que seran restados del clan enemigo que mas puntos conquista lleba en dicha area.
Guerra:
1.- Si el area en cuestion cuenta con murallas y torres solo se podra hacer uso de Dragon para quemar minas o granjas desde la primera habitacion del area (en el caso de tierras desoladas desde pkrecal), el jugador se puede mover por el area, pero el dragon queda en la primera room puesto que no puede "atravezar las defensas del area"
2.- Para atacar con arietes y catapultas solamente se podra hacer desde desde la primera room del area tambien (puesto que ese es el objetivo de un arma de asedio, romper defensas para poder ingresar a un lugar)
3.- Una ves destruidas las Murallas y torres de un area se podra ingresar con dragones libremente por el area en cuestion y quemar a destajo desde la room mas combeniente para los atacantes.
4.- Para poder atacar un area el pk atacante (el que recluto el dragon/catapulta/ariete) debe estar dentro del rango pk ( no mas de 5 niveles) conl pk conectado del clan al que ataca.
5.- La idea es que los dragones Sean mobs poderosos (algo asi como el dragon de cuidad imperial) pero si el pk que lo recluto es atacado, el dragon no puede hacer absolutamente nada. si el pk que lo recluto muere, el dragon queda liberado del cautiverio y escapa hacia tierras lejanas (desaparece y dicho clan pierde un dragon)
6.- El atacar con arietes y/o catapultas al igua lque ahora da adrenalina y un pequeño lag (unos mm 10 segundos)
7.- El atacar con dragon da adrenalina y lag tal como ahora.
8.- Si el jugador se queda "sin conexion" al momento de tener un dragon reclutado, el dragon se livera de su cautiverio y escapa hacia tierras lejanas (porque para que estamos con cosas.. hoy por hoy nadie queda sin conexion por casualidad....)
La idea de estos puntos es que, al momento de que se ataque un clan o un area la defensa de este dependa de PELEAS PKS y no de matar al dragon (aunque es opcional pero recordando que el dragon es un mob de nivel 70-80). Si eres atacante y ganas la pelea, cumples tu mision y conservas tu dragon, si eres Defensor y ganas la pelea logras frenar el atake y ademas haces que el clan atacante pierda un dragon.
Como ven, ahora se tendrian que planificar mejor los atakes (incluyendo el hecho de que no se caiga la coneccion "por error") y se ekiparan las chanses de defender con las de atacar. seria una de guerra mucho mas entretenido.
Luz y Fuerza
Artemiz