quizas nunca me e expresado muy bien. pero cierto inmortal , me dijo en cierta ocasión , ke los cambios desde arriba , no estaban siendo buenos.
El pk , por no decir el mud entero a cambiado , y sinceramente yo no veo un rumbo claro , (almenos antes lo habia , aunque como dijisteis antes , no era el sistema perfecto , pero almenos era divertido) , poco a poco , desde mi punto de vista , se intenta cambiar el mud , y es mas desde lo del remort , esta cambiando , en un ultimo intento por explicarme...repito
Ante todo decisión , si se esta jugando con los remorts , adelante con ellos , modifiquenlos , pero a la larga como siga asi la historia , se volvera a lo anterior , a lo muy anterior , y sera mucho trabajo tirado "a la basura" , por realizar experimentos , los cuales ni se han apoyado.
Cambiar totalmente el mud? , yo digo ke no , no eske tenga una postura conservadora , simplemente , ke el camino x el ke va el mud es medinamente bueno , solo falta cambiar algunos flekos , y no darle un cambio de rumbo salvaje.
Por cierto , segun quien considerara ke los "flekos" de los que hablo , son suficientes como para cambiar el mud , eso depende de la visión de cada uno.
a lo ke voy.. y voy a poner ya mis ideas es:
1- Reforma desde arriba , Damuc tio , gran trabajo durante todos estos años , pero va siendo hora "ke sueltes las riendas" , y dejes mas libres a los inmortales para hacer los cambios mas rapidos y ke no todo tenga ke depender de ti (desde mi opinión te keda ya grande el mud).
2-Una vez realizada la reforma , seria poner , inmortales especializados en X cosa , ejemplo , Rilke organizador de ordenes/gremios , Nanin organizador de quests .... etc , es decir desaparición de los niveles inmortal y mayor trascendencia a los inmortales.(Damuc , lo digo por tu bien.. y para que tu juego sea mas fluido).
3-Estos Inmortales , en cada cargo , elegiran de forma objetiva (o espero) , a jugadores experimentados o no tanto , para pedir su opión y comentar los cambios o ideas ke tienen en mente y asi realizar los cambios pertinentes.
Si se reforma la parte de arriba , esta claro ke funcionara mejor la parte de abajo.. no voy a entrar en cosas ke desde mi punto de vista han de cambiarse , (volver al anterior sistema de inmunidad o mejorar el actual , ya que eso de inmunidad..no tiene nada , el minuto , huir en avatar)
si se realizaran estos cambios (refiriendome a los 3 puntos de arriba) , agilizaria el mud , habria momentos de prueba e inmortales dedicados con plenos poderes (uso codigo incluido) , para nuestro propio beneficio.
Cambios , dificiles , pero ahi esta la raíz del problema (desde mi punto de vista) , da = que cambiemos la orientación del mud , y quitemos el minuto etc etc , este mud para ser mas divertido necesita diversidad y mayor ateción a cosas ke se ponen (ejemplo area de ainur) ya que luego se realizan trabajos ke resultan chapuzas , por que ningun otro inmortal es capaz de hacer nada , ya que no dispone de los medios necesarios.
Otro ejemplo Mucho mas claro es lo merodeadores , seguro ke tienen la mejor intención del mundo de hacer quest atraves de ellos , de proponer nuevos retos etc.. pero fijense , Hoy sabado todo el dia petado el mud , y ke raro ke es justo cuando se han puesto los merodeadores , un trabajo ke seguramente tara bien hecho , pero ke se a puesto muy rapido y con muxos fallos y ke nadie salvo damuc (ke no creo que este las 24 horas en balzhur) , puede arreglar. No creeis ke quest bugs que no se arreglan , cambios ke se piden a gritos , ke al final se hacen otras cosas..el sistema remort , ke la idea es buenisima , pero ke realmente es un poco chapuza el sistema avatar...etc , etc , etc , no cree usted señor Damuc , que estos problemas se solucionarian MUCHO mas facilmente si fuese mas permisivo y adoptase alguna medida como la ke e propuesto????
Me gustaria ke contestase poniendo su opión sincera , pero , como ya tienes muxo trabajo ke solucionar , apenas te dara tiempo de mirar este post.. , mires por donde lo mires damuc , ya te queda grande..tanto trabajo para ti
esa es mi opinión.
mi verdera opinión de balzhur.