Otra vez..más

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Otra vez..más

Notapor Seriak (el denegado) XD el 22 Jul 2007 01:50

quizas nunca me e expresado muy bien. pero cierto inmortal , me dijo en cierta ocasión , ke los cambios desde arriba , no estaban siendo buenos.


El pk , por no decir el mud entero a cambiado , y sinceramente yo no veo un rumbo claro , (almenos antes lo habia , aunque como dijisteis antes , no era el sistema perfecto , pero almenos era divertido) , poco a poco , desde mi punto de vista , se intenta cambiar el mud , y es mas desde lo del remort , esta cambiando , en un ultimo intento por explicarme...repito

Ante todo decisión , si se esta jugando con los remorts , adelante con ellos , modifiquenlos , pero a la larga como siga asi la historia , se volvera a lo anterior , a lo muy anterior , y sera mucho trabajo tirado "a la basura" , por realizar experimentos , los cuales ni se han apoyado.

Cambiar totalmente el mud? , yo digo ke no , no eske tenga una postura conservadora , simplemente , ke el camino x el ke va el mud es medinamente bueno , solo falta cambiar algunos flekos , y no darle un cambio de rumbo salvaje.


Por cierto , segun quien considerara ke los "flekos" de los que hablo , son suficientes como para cambiar el mud , eso depende de la visión de cada uno.

a lo ke voy.. y voy a poner ya mis ideas es:

1- Reforma desde arriba , Damuc tio , gran trabajo durante todos estos años , pero va siendo hora "ke sueltes las riendas" , y dejes mas libres a los inmortales para hacer los cambios mas rapidos y ke no todo tenga ke depender de ti (desde mi opinión te keda ya grande el mud).

2-Una vez realizada la reforma , seria poner , inmortales especializados en X cosa , ejemplo , Rilke organizador de ordenes/gremios , Nanin organizador de quests .... etc , es decir desaparición de los niveles inmortal y mayor trascendencia a los inmortales.(Damuc , lo digo por tu bien.. y para que tu juego sea mas fluido).

3-Estos Inmortales , en cada cargo , elegiran de forma objetiva (o espero) , a jugadores experimentados o no tanto , para pedir su opión y comentar los cambios o ideas ke tienen en mente y asi realizar los cambios pertinentes.

Si se reforma la parte de arriba , esta claro ke funcionara mejor la parte de abajo.. no voy a entrar en cosas ke desde mi punto de vista han de cambiarse , (volver al anterior sistema de inmunidad o mejorar el actual , ya que eso de inmunidad..no tiene nada , el minuto , huir en avatar)

si se realizaran estos cambios (refiriendome a los 3 puntos de arriba) , agilizaria el mud , habria momentos de prueba e inmortales dedicados con plenos poderes (uso codigo incluido) , para nuestro propio beneficio.

Cambios , dificiles , pero ahi esta la raíz del problema (desde mi punto de vista) , da = que cambiemos la orientación del mud , y quitemos el minuto etc etc , este mud para ser mas divertido necesita diversidad y mayor ateción a cosas ke se ponen (ejemplo area de ainur) ya que luego se realizan trabajos ke resultan chapuzas , por que ningun otro inmortal es capaz de hacer nada , ya que no dispone de los medios necesarios.

Otro ejemplo Mucho mas claro es lo merodeadores , seguro ke tienen la mejor intención del mundo de hacer quest atraves de ellos , de proponer nuevos retos etc.. pero fijense , Hoy sabado todo el dia petado el mud , y ke raro ke es justo cuando se han puesto los merodeadores , un trabajo ke seguramente tara bien hecho , pero ke se a puesto muy rapido y con muxos fallos y ke nadie salvo damuc (ke no creo que este las 24 horas en balzhur) , puede arreglar. No creeis ke quest bugs que no se arreglan , cambios ke se piden a gritos , ke al final se hacen otras cosas..el sistema remort , ke la idea es buenisima , pero ke realmente es un poco chapuza el sistema avatar...etc , etc , etc , no cree usted señor Damuc , que estos problemas se solucionarian MUCHO mas facilmente si fuese mas permisivo y adoptase alguna medida como la ke e propuesto????

Me gustaria ke contestase poniendo su opión sincera , pero , como ya tienes muxo trabajo ke solucionar , apenas te dara tiempo de mirar este post.. , mires por donde lo mires damuc , ya te queda grande..tanto trabajo para ti


esa es mi opinión.

mi verdera opinión de balzhur.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Lorac

Notapor Seriak (el denegado) XD el 22 Jul 2007 02:06

e visto ke has cerrao el post de Merodeadores.

no hacia falta que hicieras eso xD

y si lees esto , contestame , por que tu un inmortal que esta conectado a estas horas , no puede solucionar el pete de balzhur , es por que no os enseñan como restaurarlo? , ke finalidad teneis los inmortales de nivel mas bajo (hasta 86) , simplemente dar ideas? y hacer renombres y hacer trabajos para damuc , para ke luego los cambie complentamente??

por que si los merodeadores estaban mal y habia inmortales conectaos ,no han podido hacer nada para solucionarlo? , xke nadie se cercioro de que funcionan bien?

no crees que si se realizara algo por el estilo a lo que puse arriba , se arreglaria estos y muchos otros problemas??


Un saludo. y no va con ofensa , por si alguien se puede sentir ofendido
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor lavier el 22 Jul 2007 02:16

te kiero xD
toy deacurdo :P
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Notapor Lorac el 22 Jul 2007 02:32

1- A este punto no te contestaré, simplemente no se que decirte xD. Eso es cosa de Damuc, y no creo que podamos reprocharle nada en ese sentido, más entrega que él...

2- Esto ya mas o menos está, quizás si falta definirlo mejor, pero es muy complicado, ya que por ejemplo si X personas se encargan de X asunto, habra cierto momento en que esas personas no puedan conectar, los inmortales siempre vienen y van, todos tenemos epocas con mas o menos tiempo, asi que con los que hay, nos vamos repartiendo mas o menos el trabajo, pero nos ocupamos de mas o menos todos los temas, ya que si hacemos eso que tu dices (que seria lo ideal) habria asuntos que quedarian estancados por falta de tiempo de esos inmortales.

3- Aunque parezca que no, desde arriba se conocen bastante bien las opiniones de los jugadores, otra cosa es que luego se tengan en cuenta o no xD, pero conocerlas se conocen. Y muchas veces tambien entre los mismos jugadores hay mucha diversidad de opiniones, asi que se tome la decision que se tome habra muchos que no estaran de acuerdo.

Sobre lo de subir el mud, los inmortales tenemos comandos on-line, si no estamos conectados no podemos hacer nada, somos inmortales dentro de Balzhur, no fuera. El unico que puede acceder al servidor es Damuc y por eso solo puede subirlo él, no es cuestión de dar poder o de enseñar nada.

Y sobre lo de los merodeadores, no se que fallo hay, y lo puede arreglar más gente pero para empezar no se ha detectado que el merodeador era el causante de los petes de buen inicio, asi que no se ha solucionado porque no se sabia que eso era el causante, cuando se ha detectado ya no habia inms que pudiesen solucionarlo, asi que aqui estamos. Mañana supongo que se quitarán. Y se provaron antes de ponerlos, no se que es lo que puede haber pasado, ademas tampoco era un cambio de esos que pudiera petar el mud, solo era un simple mob...

Enga, buenas noches xD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

mm

Notapor Seriak (el denegado) XD el 22 Jul 2007 03:04

No creo que haya que estar todos los dias haciendo cambios


y para empezar , si de esos X inmortales dedicados a cierta tarea...ponle digamos 2 como numero muy reducido.



5 minutos para entrar charlar con los pjs , de sus preocupaciones en pj/pk , quests , bugs etc , lo tiene todo el mundo.


si hay pocos inmortales , pues que pongan mas , hay gente muy experimentada , con muchas ideas , y con muchas ganas , de intentar que este juego mejore.

Respecto a lo de Damuc , antes tambien lo podia subir marvina, cuando jugaba y marvina... bueno todos conocemos a Marvina no??

esa no es escusa para no poder subir el mud cualquier otro inmortal.

sinceramente desde mi punto de vista , la manera de discutirme lo que pienso que es el problema de Raíz del mud , son nada mas que escusas para salir al paso , y al final todas acaban llevando al gran quesote.

ni mucho menos esto es una campaña encontra de Damuc , para los que no me entiendan bien...

Simplemente , (y eso no queire decir que haya que hacer lo que otros muds), en otros laos , no solo una persona se ocupa de todo , aplicandolo a la vida real , no creo que en telefonica un gigante de las comunicaciones , este pendiente de todo el presidente , el presidente solo se dedica a observar y controlar que todo salga bien interviniendo y proponiendo cambios a su directiva (que en este caso son inmortales) , aplicada a la vida real esta formula es mas que aceptada,por que en un mud no?? , la diversificación de tareas esta demostrada como la mas eficiente manera de llevar lo que sea , cuando adquiere un cierto tamaño.

mm pos bueno...cada cual que opine
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

se me olvidaba

Notapor Seriak (el denegado) XD el 22 Jul 2007 03:12

lo que paso con ese mob lorac , eske cuando hay un respawn muy muy grande de un mob , (como en su epoca con los guardianes de tyrel) , acaba afectando al mud , e llegao a ver a mas de 40 merodeadores, y puede ser (esto son conjeturas) , ke sea por ese respawn tan elevado ke se produzca el pete del mud.

ya dejo de postear durante un tiempo XD , ke no paro de spamear el foro
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Frost el 22 Jul 2007 03:13

Estoy de acuerdo en muchos puntos con Seriak si es cierto que algunos cambios como el minuto o quitar el tiempo entre quest y quest no solucionara el problema de fondo que es que se demoran mucho en los cambios... No es algo ágil estoy de acuerdo también estoy de acuerdo de que si Damuc delegara seria mas fácil y se que no somos los únicos que lo pensamos hay muchos inmos que piensan igual y desde hace mucho tiempo...

Pero el tema es quien soy yo para decirlo a Damuc lo que tiene o no que hacer? Y menos en ese tono...

A mi nadie me esta cobrando nada por entrar en el mud nadie me hace pagar las horas y horas de trabajo que se paso programando probando etc etc.. Damuc que por xxxx razón no delega posh no creo que tenga derecho de reclamar nada... Supongo que si puedo dar opinión u ofrecerme para ayudar pero si no necesitan o quieren mi ayuda por xxxx motivo nada lo único que puedo hacer es darle las gracias a Damuc y a los inmos por el juego... por eso me parece fuera de lugar esta frase (desde mi opinión te keda ya grande el mud) y las otras del mismo tono...

Ha por las dudas no es por pelota de damuc ni de los inmos ni naha hay algunos que me caen bien otros me caen fatal como a todos, yo solo quiero jugar si hacen cambios de puta madre si no posh nada solo me parecio fuera de lugar el algunas fraces solo eso...

Saludos a todos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

mm

Notapor Seriak (el denegado) XD el 22 Jul 2007 03:20

Velvet.


Un balzhur con nosecuentas areas , nosecuantos jugadores , nosecuantos programas , nosecuantos quests ,nosecuantas variables .....


son muchas cosas de las ke ocuparse una sola persona.

y no pretendo ofender a Damuc , es lo que creo que pasa , que Balzhur a crecido , y hay cosas que Damuc por X no quiere delegar , delege o no mas en el resto de inmortales seguire jugando, solo toy diciendo que es un problema de Raíz del mud , que solventarian muchas kejas y kitaria a Damuc , tanta presión...al fin y al cabo no comentaria esto si no fuese por su bien , por ello me gustaria que el Opinase , para saber sus motivos y sus opiniones sobre lo que acabo de poner.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Frost el 22 Jul 2007 03:37

jajajaja esta bien pero solo una cosa no soy Velvet jajaja tengo que cambiar el avatar eso si no vi que el lo usaba jajaja saludos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Ender el 22 Jul 2007 10:22

El merodeador no funciona bien, pero no se ha podido cambiar. No obstante no creo que eso haya provocado el pete del mud.

En nombre de los inmortales, pido disculpas por los problemas que haya podido provocar este mob. Intentamos probar estos cambios siempre, pero a veces se nos escapan cosas :S

Y que coño, es verano. A bañarse a la playa/piscina todos xdd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor lavier el 22 Jul 2007 13:07

Ender dijo:

Y que coño, es verano. A bañarse a la playa/piscina todos xdd

-------------------------------------------------------------------------------

No sabes el frio k hace en logroño no?, estoy por poner la calefaccion xD
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

mm

Notapor Seriak (el denegado) XD el 30 Jul 2007 01:17

Mud petado , otra vez , la semana pasada creo ke fue por merodeadores , pero estaba equivocado


ya ke posteo esto , decir ke reporto un bug del pete de balzhur , balzhur a petado en varias ocasiones por conguistar areas de clanes desaparecidos


(nota , al personal , tambien falta la revelación de Ulwarth , etc)

se que son cosas ke con el tiempo se arreglan , pero viene a ser una cosa mas de todas las ke dije anteriormente :P , ah y los personajes encerraos en zonei , o legioos , tambien , bueno solo eso :P
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor ArtemiZ el 22 Ago 2007 20:32

Estoy deacuerdo...

antes las cosas iban mas rapido... los petes duraban poco tiempo... y es porque habian 3 implementadores....

cuando el mud petaba era cosa de pedirle a Marvina que lo subiera y listo... (siempre taba disponible :P )

ahora solo Damuc tiene acceso al servidor... igual es razonable que no quiera que otras personas metan mano en el servidor... pero creo que con lo grande que esta el mud en cuanto a areas y procesos... es necesario que tenga alguna ayuda con los codigos "off-line"
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


cron