2 sugerecias PK

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

2 sugerecias PK

Notapor Joy el 20 Jul 2007 22:44

Enas!!
Yo hace poco que estoy en PK y las dos primeras horas ya me estaban cazando y ya me estaban matando.
Yo creo que el PK no es que este muerto sino que se ve como un poco bestia. O es como yo lo veía antes.
Hay muy pocas personas que prueban el PK y creo que es porque el PK desde fuera se puede ver... aburrido, a parte, supongo que muchas personas quieren subir a sus pjs y quieren remotearlos y no le atrae mucho lo de PK porque les cazan cuando están subiendo.
Y la verdad es que tienen razón porque haber no es normal que después de bajar 17 kilos o los que sean te queda medio kilo y te venga a matar.
A mi el otro día me paso y lo me dijeron "pues no te pongas a PK".
Haber la cuestión tampoco es esa. Supongo que se tiene que mantener un equilibrio.
Haber... yo voy a proponer dos cosas... haber que os parecen:

1. El primer pj que se ponga a PK las primeras 60 horas o las que sean ponga NOVATO EN PK o algo así para que le de tiempo a adaptarse y que pueda a aprender un poco y no se asuste cuando lo vayan a matar.


2. Crear algún sistema para que cuando te maten no pierdas exp. Bueno no se si se ha hablado de esto... pero se podría hacer un tipo de experiencia PK o puntos PK o algo así que cuando te mates pierdas puntos o lo que sea...
A partir de aquí también se podrían hacer categorías por ejemplo:
De 5 a 10 puntos Novatos y solos pueden luchar entre ellos.
De 10 a 20 principiantes
Etc.

Antes de criticar tener en cuenta que es una sugerencia.

Bueno... haber que os parece...
....Todos los comienzos son complicados....
Avatar de Usuario
Joy
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2007 22:05

Notapor Frost el 21 Jul 2007 00:08

Me parece HORRIBLE IDEA salte del PK noob!!!! naa es broma jajaja
Lo que decís es todo cierto y es una de las grandes causas de porque no hay gente que prefiere quedarse en pj y no pasar a pk lo digo por experiencia propia me tire un tiempo muuuuuuuy largo en pj antes de pasarme a pk XD

El punto 1 me parece buena idea así al menos tendrían mas tiempo de foguearse en pk antes de que los montonen y los roben jaja

El punto dos mmm no se si tanto si el pusieran el punto uno no creo que seria tan necesario (estaría wuapo eso si XD) pero si fomentaria el pk sacaría el miedo a varios que quieren subir sus pj a pasarlos a pk trankilos XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor ArtemiZ el 25 Jul 2007 18:21

primero yo creo que el joako es gay

segundo no creo en eso del novato:P pero si me parece muy interesante que cuando mueres en manos de otro pk no pierdas experiencia, pero que al huir si :P luego... si no pierdes experiencias no tiens que huir.... auque si no quieres morir por honor... si huyes... pero pierdes experiencia.... luego sigue siendo igual de entretenido cazar a alguien que sube niveles :D

Saludos :)
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor Manwe el 26 Jul 2007 18:15

Buena deduccion koke xD

A mi me da igual las propuestas nuevas, se por experiencia que no se van a implementar xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Chus el 26 Jul 2007 19:03

Hombre de poca Fe !!!

Manwe "Cuantas veces te he dicho que si cree veras la Gloria" xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


cron