BUG Atravesar de vampiros

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

BUG Atravesar de vampiros

Notapor viruta el 15 Jul 2007 19:47

Bueno pues el otro dia subi unos niveles a mi vampiro y practike atravesar porq segun la ayuda dice:

Sintaxis: atravesar <direccion>

Esta habilidad la usan los vampiros para pasar a traves de una puerta barrada,cerrada o cualquier otro obstaculo.

Yo pense que claro hay puertas q no se pueden atravesar con transformacion en niebla y esta habilidad te serviria para atravesar algunas de esas puertas (no todas porq se que hay puertas q no se abren casi ni con la llave xDD)

La cosa es q ni puertas sin llave,ni con llave,ni nada de nada.Creo q tiene bug o algo porq a mi no me funciona y la tengo en Gran Maestro :?

La gente me dice q pase con la niebla pero para q cojones esta entonces esta habilidad??El caso es q se lo dije a un inm (muy feote por cierto) y me dice q a él tampoco le funciona.

Bueno pues aqui esta el mail en quejas y espero q algun dia lo puedan arreglar y lo dejen wapo :lol: ,no tengo prisa y se q estamos en vacaciones,yo solo informo.

Y si por alguna casualidad soy yo el que lo hace mal y si q hay alguien al q le funciona pues q me diga como se hace :P
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Rasp el 15 Jul 2007 23:28

Creo que solo funciona de noche lo de transformarse en niebla y atravesar puertas.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor viruta el 16 Jul 2007 01:02

Tb lo probé,lo probé todo :S A todas las horas y con 4 puertas diferentes :S (con y sin llave)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron