PK Light :D

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Erestor el 13 Jul 2007 17:15

Hola a todos,

Supongo que me conocéis por Erestor, Nadil, Galemir, Vondor, Anondra...

Vi la invitación de Medal sobre enseñar a gente que quiera entrar en pk. Yo tenía curiosidad, ya que hay una parte del pk que me parece muy divertida. Entré a Zonei como Anemir, uno de esos novatos que Medal nombró en el mail. No he jugado mucho estos días, tampoco es que haya visto mucho a mis compañeros. Quiero decir respecto a mi experiencia lo siguiente:

1. Siendo pk es muchísimo más difícil hacer quests, explorar, talar, minar, etc... Habéis dicho que sólo hay que estar más alerta, lo que implica que tarde o temprano van a cazarte. Eso hace perder tiempo y que muchas veces tengas que cambiar a pj porque no puedas hacer la tarea que quieras. Y no hablemos de si esto que digo lo quiere hacer un pk novato...

2. ¿En el pk se conoce gente? Sí, en el pj también.

3. ¿Para qué quieres un pk si no hay pks? Me hice a Anemir, sin questear ni nada, directamente a nivel 14, paladín elfo. Pero... para qué voy a meterlo? Sólo lo tengo para pelear, pero si no hay gente, no peleo.

4. Y cuando hay gente para pelear, cazar... van tan dopados que de mirarlos ya te quitan vida. Pongo el ejemplo que me encontré, de Natalie. La vi conectada, fui a cazarla, estaba en donaciones, le sorprendí y casi la mato. Al rato, la sigo buscando, y me la veo en recall con todos los escudos posibles y más cosas. Buff.... Paladin 14 sin questear contra remort nivel 10 hiper-dopado... No tiene mucho sentido pelear.

5. A los pks novatos los putean, digan lo que digan.

6. Hay muchísimo más subnormal por metro cuadrado que en el mundo pj.

7. Afortunadamente, hay buena gente. Quiero dar las gracias a Medal, Meinteil, y a todos los que me han ayudado de alguna forma u otra.

8. Ah! El ritmo en pk es muchísimo más rapido que en pj, todo es muy alocado xD
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Micro el 13 Jul 2007 18:13

me sorprende lo que dices anemir, me extraña que no te hayan explicado en tu clan que si vas a andar en pk... SIEMPRE (asi como regla de oro) andate con santuario :D es primordial, el traer los escudos como lo mencionas en el caso de Natalie la verdad pues no es mucha diferencia, antes la gran mayoria de los pks lvl 14 lo hicieron asi como tu, una ficha con buenas cifras (antes que se tenia el trigger de reroll) un dope, y voila !!!

en 1 hora tenias ya a tu pk lvl 14 listo para peliar y entretenerse, obvio todo esto cambió con lo de los stats base, la lentitud para practicar los skills, etc etc...

Tu no te desanimes y sigue practicando... que la gran mayoría empezamos como tu, y a decir verdad llevas una ventaja, tienes gente que te esta apoyando y enseñando lo que se debe y no se debe hacer...

Enga saludos!

P.D. En el caso de kenneth yo creo que mas bien lo putean por cuestiones personales con el... y no porque sea un "pk de gremio/orden"
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Erestor el 13 Jul 2007 18:30

Micro, no he dicho que yo no lleve aura :P Sólo he dicho que van dopados hasta la médula. No son sólo los escudos, también es el espejismo, delirio, fuerza vampírica, y más cosas que ahora no recuerdo.

Vale, llevo santu, y fue de lo primero que me enseñaron, pero la diferencia aún así es grande.

Ya te digo, me desilusiona bastante, sobre todo por los puntos 5 y 6 que comento. Y luego hay otras razones, por las que si no hay pks, pues no tiene mucho sentido entrar para estar solo.

Las cosas que me disgustan del pk superan a las que me gustan de él.
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor viruta el 13 Jul 2007 19:12

Contestando a Erestor:

1.-Siendo pk los quest son iguales,ni mas dificiles ni mas faciles y menos a nivel 14.Esos quest son faciles de todas todas.Tienes q estar mas alerta....ya ves tu el problema estas en el area que te han mandado y escribes el comando 'donde' eso te dice si hay algun pk en el mismo area o escribes who y te saldra si hay algun pk de tu rango.Pero si ya te parece muy dificil la cosa puedes questear tu paladin de nivel 5 al 14 (o el q kieras) siendo pj y despues cuando no puedas hacer mas quest en ese nivel te lo haces pk,asi de simple.Yo lo hice con Calico y ahora reparte por todos lados mucho mas de lo q recibe.La question es quejarse sin buscar solucion.

2.-Tu ya eres pj y conoces gente,siendo pk ademas de los pjs conoceras los pks,y si te haces amigos de ellos te ayudaran y te diran miles de secretos de balzhur porq la mayoria de los pks llevan aki años y años y se saben casi todo.

3.-No quieras que te peleen si estas siempre en circulo,si medal va por ahi amenazando de que te dejen trankilo (este es el menor problema),si cada vez q os cazan os kejais y llorais.Ademas la cosa es tener un pk y cuando veas a gente de nivel 14 meterlo para pelear y matar y no kedarte con tu paladin muerto de risa esperando.Yo me hago pjs y cuando veo alguna presa lo meto e intento cazarlo.

4.-Mira q es facil,pillas a un mago nivel alto (tuyo o de un conocido,y si no lo tienes deberias hacertelo porq son de los mas utiles en el mud) le compras frascos vacios y le pagas para que te haga 10 pociones de delirio,10 de espejismo,etc y te compras santu q siempre hay q llevarlo,vas a puerto libre y te compras 10 aguardientes y ya tienes piel demonio,dragon y piedra y ya estas igual de dopado q el resto....pero como no pensamos y lo keremos todo hecho....pues a llorar.

5.-TODOS hemos pasado por eso,a mi en mi primer mes me robaron anillos,capas,2 mochilas con runas y pociones y un hacha mejorada 10 10...y no lloraba por ahi como haceis todos,me jodi y empece a robar.El hacha no aparecio pero esto es un juego y a veces hay q joderse.

6.-Los pks opinamos lo mismo del pj y no lo vamos pregonando por ahi,tu mismo en pj me jodiste un quest en el q necesitaba una veo-veo y pedi q la subastaran y la subastaste por 100000 monedas y despues al dia siguiente fundas Los Angeles q se supone q es para ayudar a la gente...subnormales hay en todos lados y en todos los momentos,todo depende del dia de cada uno.

7.-Ahi no puedo opinar porq son muy feos los 2 q nombras :P Pero si en vez de Zonei llega a ser Legios el q lo hace opinarias igual de ellos,y asi con casi todos.

8.-Claro q es mas rapido q el pj,sube la adrenalina y estas 100% atento a todo,a veces te estan cazando y kieres salir corriendo pero casi ni puedes escribir bien,es de lo mejor del pk.

Con esto hago ver q las opiniones de pks q entran 2 dias 10 minutos cada uno y se creen q lo saben todo suelen tener opiniones alejadas a la realidad.

Ciao
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Nako el 13 Jul 2007 19:45

en el primer mes? que suerte. a mi me metalearon el tercer dia de jugar en pk jaja.
aunque la verdad todo eso del ritmo mas rapido, etc etc, era verdad antes, pq ahora es verdaderamente lento y pesado, por algo mucha gente dejo de jugar (entre los que me incluyo).
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Erestor el 13 Jul 2007 20:24

Mira tío listo, o tía, por lo de Viruta, igual eres una nena, no lo sé. (es un sarcasmo, por si no lo pillas tampoco)

Igual te tengo que poner el tono con el que pongo las cosas, o si es algo informativo o es una queja sobre algo. Veo que te cuesta captar las ideas y diferenciar entre algunos conceptos básicos. No sé si en vez de tanto Balzhur, deberías leer algún tipo de libro educativo.

1. No digo que los quests en pk son más difíciles. Digo que es más difícil hacer cualquier cosa (no sé si leiste mi explicación que viene luego, parece que no, es más fácil empezar a despotricar).

2. Hay pjs que llevan años y años también. Hay gente que lleva años y no tiene mucha idea, y viceversa también. Hay de todo. Para conocer gente me voy a un chat o me voy de fiesta.

3. No sé qué parte de "si no entra gente, para qué voy a meter el pk" no has entendido. El "si" es un condicional, te lo advierto por si lo has malinterpretado... Cuando he estado en pk me he movido, he peleado, y hasta he ido a hacer mis pinitos de cazador (lamentables, pero lo intenté). Qué es lo que no entiendes? O es que tienes que rebatir todos los puntos porque me odias? Por cierto, lo que dijo Medal fue por una cosa que me pasó, que no me dejaban ir ni siquiera a por el equipo. Él sólo intentaba ayudar a un novato, es un gesto que le honra, no sé dónde ves lo malo.

4. A ver, me estoy haciendo un mago y una clériga, en parte para esas cosas, listo. Pero la verdad, no entiendo que uno tenga que hacerse otros pjs o pillar mil pociones de todos los conjuros para ver quién va más dopado. Lo suyo sería pelear con lo que tiene la raza y la clase en ese nivel. Vamos, es mi opinión, pero claro, es mejor no leer y despotricar.

5. Que todos puteen a los novatos porque sea una tradición o vete tú a saber qué, está bien hecho? Porque a todas las niñas de no sé qué país, les hayan cortado el clítoris, está bien? Yo sólo he dicho una verdad como un templo que tú mismo has corroborado. Por cierto, a un juego se va a jugar, no se va ni a que te jodan ni a joder... eso son otro tipo de sitios que seguro conoces.

6. Jajaja, lo de pregonarlo... eso me ha hecho gracia. A ver Viruta, esto es un foro de discusión, y curiosamente, este hilo trataba sobre pk light, se han dado opiniones de algún pk novato y pensaba que sería interesante otra opinión, por si algo de lo que decía pudiera interesar a alguien. Tranquilo que ni he puesto carteles por mi ciudad de que hay pks subnormales ni nada de eso, no te sulfures.
6.1. Mira, sobre lo del quest... Yo no te he jodido ningún quest. Primero que nada porque en ese momento no estábamos los dos solos en el mud, había mucha más gente. Aún gracias que te subasté la veo-veo, aunque normalmente nunca le pongo precio a las cosas. Te pedí perdón por privado y te expliqué que tenía un mal día. Dime cuánta gente ha ido a pedirte perdón. Ahora me sacas esto aquí... pues bien, mira una cosa, SIEMPRE hay que llevar veo-veos en la mochila, "pero como no pensamos y lo keremos todo hecho....pues a llorar." (esa frase es tuya, cómetela) Y sí, formé [Ángeles], y todo surgió justamente por ti, me dio la idea en aquel momento. Hoy mismo he ido a ayudar a Square (que no lo conozco), a matar unos mobs y forzarle un par de puertas. Lamento mucho que seas tan rencoroso. Es necio no pedir perdón, pero aún lo es más el que te den su perdón y no saber aceptarlo.

7. Si en vez de Zonei llega a ser Legios pues casi que hubiera opinado los mismos, porque muchos coinciden. He opinado de lo que conozco, tanto de bueno como de malo, al menos no he nombrado quien no me gusta.

8. Sí, este punto era una apreciación que tuve al jugar en pk.

Lo único que has hecho es ver opiniones de gente. Yo he aportado mi opinión sin despotricar a nadie. He respetado lo que aquí se ha dicho, no seré yo quien lo juzgue todo y quien dé la decisión final. Viruta, aquí el único que parece saberlo todo eres tú. Ninguno de los pks novatos que hemos opinado hemos dicho que lo sepamos todo ni hemos dado muestra de ello, sólo hemos dado nuestra perspectiva como humildes novatos. Yo soy el primero que asumo que soy un patán como pk, un desastre y que me cuesta. Pero si lees bien todo, mira lo que puse al principio de mi mensaje:

"Quiero decir respecto a mi experiencia lo siguiente:"

Lo entiendes ahora? He hablado sobre lo que he visto en mi experiencia.

Ah, dime una sola vez que me haya quejado (llorado) de lo que tú dices. NUNCA. Yo no lloro, yo me cago en las bazofias como las que sueltas tú.
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor viruta el 13 Jul 2007 23:06

Vamos a ver cabeza hueca:

Muy bueno el chiste de viruta jajajajajaj soy tia porq tengo un pj tia ...

1.-Q tardas en ver si hay pks de tu rango???poner who clan???1 segundo???por 1 segundo dices q es mas dificil hacer quest,talar,etc???Q tienes muñones en vez de dedos para no poder escribir who clan???Q dificultad!!!!dios mio!!!!!!!!Porq que yo sepa tardas lo mismo talando siendo pk q pj.
Son estas cosas las q digo,fijo q ni has talado ni nada con tu pk pero bueno....

2.-Si te digo q los pk q hay ahora,los pocos q hay,SABEN de mud es porq hablo con conocimiento no me digas q hay algunos q no....PUES CLARO Q ALGUNO HABRA!!!!Pero la mayoria de los pks avatares saben de todo ...... -_- q hablas q parece q tienes 12 años a lo sumo.

3.-No he dicho nada malo en q medal te proteja, conmigo lo hacia dirgoth en su momento.Dices ,para que kieres un pk si no hay pks??Los hay!!!simplemente si kieres pelear pregunta y fijo q sale alguno.Lo dices como animando a la gente a que no se haga un pk para perder el tiempo.

4.-Te tomas las cosas como una amenaza y solo te aconseje q te hicieses un mago,simplemente eso.Pero creo q tu coeficiente no da para mas,sorry.

5.-Todos somos puteados,hoy mismo ha habido un robo de mochila entre pks de mas de 3 años de antiguedad.No se si a ti te han cortado el clitoris pero no le veo el parecido al pk con q te hayan cortado el clitoris...(sobre lo de q conozco sitios donde joden si q los conozco y siempre me encuentro a tu madre,q casualidad :S)

6.-Mira listo,si no llegas a subastar la veo lo hubiese hecho alguien,me la suda perder un quest,pierdo como 5 al dia hasta por pereza de ir al objetivo.Pero TU solo lo hiciste por joder,te perdone,pero no vayas diciendo q casi todos los pks son subnormales porq no conoces ni la mitad.Sobre pedirme perdon no me lo pide nadie porq nadie va a joder de esa manera ;) Solo los aburridos...

7.-Zonei,legios,lemons,creo q no tengo q nombrarlos a todos para q comprendas q segun donde entres te caeran mejor o peor los demas...(me olvide q tu cabeza no da pa mas)


Ale y sigue cagandote en las bazofias q seguro q lo haces facil porque tendras la trasera como la boca del metro.

PD:Tu das tu opinion y yo doy la mia ;) no le veo nada malo
PD2:Y aunq lea y relea mi post anterior no se porq te has vuelto ofensivo porq no sale ningun insulto (a lo mejor tienes otro mal dia...)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Mortel el 13 Jul 2007 23:39

porfavor, todo iva bien hasta que empiezan a ser orgullosos (no quedarse callados y decir , ta bien, opinion es opinion) vamos, que si esto es para algo es para resolver el pk, que si sigue haci en como va, en meses lo veo vacio y muerto, los mismos de siempre y se pierde todo el jugo.

Viruta deja de rayar por debajo del agua, esto es para resolver el pk novato, no para cargarte alguien por foro, y erestor ni le sigas que solo sera peor.

Vamos yo soy novato en pk y la verdad me caga el pk, es una mierda, total, no ayudan y se mofan insultan y solo saben decir "ayuda xxx" como alguien dijo por ahi, vamos quieren mas pks y mas juego??

DIGAN ALGO COHERENTE QUE AYUDE.

yo ya eh dicho lo que en parte podria ser un inicio, ayuden, expliquen, que eso de entrar y ser metaleado a la primera y ser robado y uno que no cacha nada y pasa esto:

berreas en tono amenazante 'me regresas mi equipo xDD?'
xxx berrea en tono amenzante 'upala jei'

¬¬... vamos que de entrada duele, que de la noche a la mañana pasar de pj a pk y aguantar las mamadas y turbiedades que hacen caga, pero ta bien, sigan y nos veremos en pj todos y a jugar en arenas :)


Saludos.

PD: no insulto a nadie, no lo digo rayando, solo es la verdad.
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

Notapor Micro el 14 Jul 2007 00:53

ese tipo de actitudes erestor (el ir de tio listo y sobrao), son las que nos da "luz verde" para putearles en toda la extensión de la palabra xD

Ahh que lindo se siente cuando te topas al sobradito de la semana y le dejas en pelotas...

y creeme que no me asustan las bravatas/amenazas de medal xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Rilke el 14 Jul 2007 01:31

micro escribió:ese tipo de actitudes erestor (el ir de tio listo y sobrao), son las que nos da "luz verde" para putearles en toda la extensión de la palabra xD


Ay, Micro, si todos pensaramos así...


Anda, relajaos un poco ;)
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Frost el 14 Jul 2007 01:41

100 % de acuerdo con Mortel si quieren nos podemos rayar los unos a los otros tanto en el foro como en el mud pero vamos a seguir igual con 3 o 4 pks conectados y un chorro de pj...
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Manwe el 14 Jul 2007 15:15

Tampoco es tan duro hacer quests en pk, yo tengo un clerigo nivel 11 y los hago, incluso con pks remorts de mi nivel al lado, si me esperan en recall huyo y punto. Por supuesto siempre voy con santu menos cuando no hay nadie, que voy a pelo xD, y voy con spam de who y donde xD.
A mi me han metaleado y me han robado un renombre, pero yo tambien he robado (saludos especialmente a amadeus y a rubo xD) y la sensacion cuando matas a alguien y sale rapidamente las cosas de su inventario y equipo es bastante agradable xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Soulsurf el 14 Jul 2007 16:31

Manwe escribió:... y la sensacion cuando matas a alguien y sale rapidamente las cosas de su inventario y equipo es bastante agradable xD


Sí señor, eso debería bastar para fomentar el pk!. Totalmente de acuerdo!! :mrgreen:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Micro el 16 Jul 2007 04:02

claro.. y tambien ver como tu HP y mana se restaura xD

yeahh!!!
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Chus el 16 Jul 2007 23:58

mmmm.....

Deberian dejar de postear los Pk..que no aportan nada al tema....

Mortel, primera wea cierta que te leo en toda mi vida xDDD

La wea es que los que estan no quieren enseñar...y los que enseñan se fueron por los cambios realizados......

Ahora esta el tipico abuson y la verdad que eso NO mola...

si enseñaran...que importa que te puteen...pero roban, cazan, putean y no enseñan.....

Quieres conocer el mundo pk ??
un buen guerrero lvl bajo todo quest.... asi puedes empezar...
que si te tiras de listo a ser pk en lvl superiores te masacran.....
entra a un clan que TU veas que hay gente que te pueda enseñar....
te aburriras, si, es normal querras salirte....pero ya veras que la vida de pj no te llenara del todo y querras volver al pk.... y ya tendras un poquito de experiencia mas...

Si de verdad ves, que lo tuyo no es el pk...pos no entres...

Quieres que hallan mas pk ??
Enseña y Veras los resultados....


si no te gusto lo que dije, no lo leas :D
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron