PK Light :D

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

PK Light :D

Notapor blitz el 10 Jul 2007 06:07

Se ha hablado mucho sobre el tema de por qué no hay gente nueva en PK y que el PK está en crisis, etc.
Muchos dicen que la gente no se hace PK porque tienen miedo de que les roben o porque simplemente no quieren ser "cazados" como liebres y morir mil veces antes de poder defenderse al menos xD

En mi caso la mayor razón por la cual no me atrae el PK es el hecho de que tener una ficha PK significa que esa ficha será PK exclusivamente, no podré ir a explorar un área, hacer quest, rolear, minar, etc, etc con la tranquilidad que esto requiere. Por su puesto que esto nos pasa solamente a los novatos del PK porque como novatos, no sabemos movernos.

Por otro lado alguien diría que para hacer todas esas otras actividades están las fichas PJ, que el PK es solamente para matarse. Bueno, en lo personal no lo veo así ya que trato de disfrutar todas las facetas del juego con todas mis fichas.

La propuesta es sencilla, poder elegir convertirse en PK en el momento y en el lugar donde tu quieras por el tiempo que quieras y luego volver a la vida de PJ porque quieres hacerte un quest o te quieres ir a averiguar como sacar x objeto y lo quieres hacer con esta ficha y sin que te molesten.

Podría separarse del PK normal para aquellas personas a las que no les parezca nada bueno (porque son PK's experimentados) y quieren seguir con el sistema actual.

Se podría implementar como un PK Light, donde con solamente poner config +PK te hagas PK Light y al poner config -PK vuelves a ser PJ (con adrenalina quizás), pudiendo solamente luchar con otros PK Light's y totalmente por fuera del PK tradicional.

Se podría robar y ser robado, exactamente igual que en PK pero insisto en la necesidad de separarlo del PK tradicional por dos motivos, el jugador experimentado probablemete querrá seguir jugando con un sistema PK total y este nuevo escalón estaría más bien orientado al jugador novato que le interesa el PK pero no está dispuesto a hacerse una ficha PK exclusiva.

Sería una especie de escalón intermedio entre el PJ y el PK que creo sería muy entretenido y le daría mucha vida al juego.

Bueno, pos eso, solo una idea.

Saludos :D
Avatar de Usuario
blitz
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2007 03:12
Ubicación: Montevideo

Notapor Durgeoble el 10 Jul 2007 06:33

1- hazte pk una semanita
2- respues del punto 1 revisa tu post
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor blitz el 10 Jul 2007 08:09

Aer, podrías por favor explicarme a lo que te refieres?
Avatar de Usuario
blitz
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2007 03:12
Ubicación: Montevideo

Notapor Soulsurf el 10 Jul 2007 12:58

Lamentablemente, la mejor manera de aprender es a golpes (y nunca mejor dicho). Puedes firmar el libro y desfirmar siempre que quieras. Estoy seguro de que encontrarías a algun PK experimentado dispuesto a ayudarte, si eres buen observador y eliges bien :wink:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Ender el 10 Jul 2007 15:37

Y si que puedes irte a minar o hacer quest. Lo hacen todos los pks. Solo que tienes que estar mas atento de lo que te rodea. Ir mirando que pks hay conectados, quien está en el area en el que estas tu... Es mas divertido, porque tienes que estar mas pendiente.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor blitz el 10 Jul 2007 18:47

Creo que no supe explicarme bien, en lo personal tengo fichas PK y he probado bastante el PK aunque claro está no soy un experto puedo defenderme.

La idea es para la gente que siente curiosidad por el PK pero como están las cosas no lo probaría nunca. Se trata de buscarle un espacio a esas personas para que pueden (entre ellos mismos) ir tomandole el ritmo al PK y luego y si así lo quieren puedan convertirse en PK totales o no.

No todo el mundo piensa igual y nadie es dueño de la verdad, aquí es igual, hay gente que no le gusta jugar con el sistema actual y hay gente que sí, la idea es darle un espacio a la gente que no le gusta el sistema PK total pero sí sienten curiosidad y a lo mejor les gustaría probar pero no lo hacen simplemente porque el sistema PK requiere demasiada atención para el novato.

Resumiendo, implementar "algo" para que la gente pueda probar el PK y le quede muy a mano. No es válido eso de que existe el libro de sangre, ya que sí existe pero incluso hay PK's de años que no saben muy bien como se llega ...

Por qué no poner un libro en el recall de cada reino entonces?

Me estoy extendiendo demasiado, lo sé :P, pero creo que debería existir algo paralelo al PK y de muy fácil acceso (config +PK) para la gente que quisiera utilizarlo. El que no quiera utilizarlo o no le guste, pos que no lo use.

Solo mi opinión :D

Saludos
Avatar de Usuario
blitz
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2007 03:12
Ubicación: Montevideo

Notapor Mortel el 10 Jul 2007 20:03

segurito me van a linchar por esto, pero me vale xDDDD.


El pk de balzhur es mierda adornada, asi xDDD, todos turbios, todos feos, todos jeis, quieren gente en pk, pero no les ayudan, no les explican y solo los cazan, roban y se mofan de ellos, que pasa? se largan de pk, y raro que regresen o peleen y tienen ahi una ficha pk de imagen por miedo a salir a desfirmar el libro porque ya los andan cazando una bola de 20 listos para hacerle maldades *grin*.

Ok ok, esto parece muy feo o le pongo cara de malo al pk y a muchos pk's, pero es la realidad, quieren pks? ayudenlos malditasea xDDD, enseñenlos y guienlos, asi veran pks nuevos y mas vida y claro, ya cuando aprendes, te robaron un poco, te montonaron, te hicieron spam de muerte, te dejaron desnudo y te hicieron las turbiedades ya seras pk enserio si no dices ni pio... xDDDD.

Mejor esto, de 10-20 un PK-Light, en ese momento eres pk, si, pero con ciertos cambios, te pueden robar solo 1 cosa, tienes adrenalina, tienes canal tipo novatos, pero de pk (otro concilio tal ves el que ayude esto?), tienes un mentor, maestro, o alguna cosa rara asi xDDDD, este te dice y demas madres raras y al final en 20, tu decides si poner PKready o no, asi si lo pones ya eres pk total y ya aprendiste a pegar y a ser robado pero no mucho, poco a poco que 3 objetos de madrazo como pk nuevo castra xDDDDD.

Pues eso y si me quieren linchar war Mortel jei, vente a recall y voy sin equipo y gustoso xDDD

Saludos xPP
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

rango en pk

Notapor Sherk el 10 Jul 2007 20:33

no queria escribir nada pero es superior a mi XDD
sere breve.

No hablare de a los pks q "enseñe" a jugar, bueno "enseñar" explicarle como funciona mas o menos, ni de los q juegan todabia y los q no juegan, solo q el q prueba pk debe tener alguien q le motive, q le de una motivacion para jugar en este mundo sino lo abandonara rapido.

Idea en el titulo del pk.
nose q palabra utilizar...proporcion victorias derrotas.
ejemplo.
Pks matados. 0
muertes pk.0
= pk noob...q no pelea.
Level 56 Liche Monje Epsilon (titulo) Pk noob
Level 56 Liche Monje Epsilon (titulo) Pk Escurridizo
Level 56 Liche Monje Epsilon (titulo) Pk cazador
Level 56 Liche Monje Epsilon (titulo) Pk matador
Level 56 Liche Monje Epsilon (titulo) Pk Legend
Esto seria en proporcion a tus muerte victorias

0% al -100% noob
0 al 40% escurridizo
40% al 80 cazador
del 80% al 95 matador
del 95% al 100 legend

un saludo
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Micro el 10 Jul 2007 20:50

que no se supone que para eso se hizo el libro de sangre?
para que pudieran entrar/salir de pk cuando lo desearan...

Ademas quien dice que no se puede minar/cavar siendo pk? xD

Solo hay que estar mas atentos, tal como dice Ender...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Micro el 13 Jul 2007 01:37

en ese caso te recomendaría ayuda 7.6
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor viruta el 13 Jul 2007 03:34

Yo mejor te recomiendo Ayuda 19.3
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Frost el 13 Jul 2007 05:49

Seamos honestos cualquier PK nuevo le espera un muy mal tiempo hasta que se aprenda a defender o hasta que se salga de PK la forma de aplacar un poco eso es entrando a un clan, claro uno que tenga varios integrantes experimentados y poder aprender de ellos y el clan bien o mal te protege o sea no te putean tanto porque saben que si se pasan mucho viene venganza ^^

Pero con el libro de la sangre lo mas normal es que alguien que esta en su orden o gremio firme el libro y se quede en el mismo es lógico tiene a sus colegas ahí porque se va a ir a un clan? resultado lo violan lo roban lo putean sistematicamente no me digan que no, saben que es así jajaja.
Esto nos trae a lo que es hoy el PK gran mayoría jugadores viejos y unos pocos noobs que se intentan de apañarse las par no quedarse en cueros XD

Soluciones bueno esta no me parece mala, que tiene defectos claro para eso esta el foro para que la desmebremos y veamos otras opciones porque es claro hay un problema con el PK esta en extincion... cada ves mas jugadores se borran y cada ves menos PK...

Así que por favor no mas chitecitos de ayuda XXX vamos a ver soluciones para burlarnos de otros pues pa eso hay rato largo,,, además no vendría mal que escucharan a Natalie ella es una de las PK noobs que se salio del PK XD

Ya veo que tambien me van a matar :S XD jey el que me robe!
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

holitas, mi post ^^

Notapor CHIRON el 13 Jul 2007 07:54

:D , Holaaaaaaaaaa

se que nunca posteo por webon y porque soy pesimo en foros pero esta vez lo hare, porque bueno a mi me gusta el pk, casi no entro por flojo y porque consume recursos economicos pero en si es bueno es agradable, no se te rompe el equipo, conoces gente, bla bla bla, yo entre con chiron en avatar, me cazaban, me mataban a cada rato, apu me proponia pelear, jamas rechace una pelea a menos que tuviera que salir urgentemente, pero siempre peleaba, si me cazaban como lo hacia lupin que es de los pocos que recuerdo, solo me reia porque la vdd es gracioso, me robaron?, ps si, varias veces, tambn a norich le robaron, pero luego recupere todo el equipo que me quitaron, al robarme igual me rei no me importa ciertamente (no estoy diciendo que me roben feos jajaja) pero pues el robo no ha causado que me salga de pk, chiron jamas mato a un pk que recuerde, solo a orlando pero ese es otro tema jajajaja, a mi me gusta en lo particular cuando cazan a otros, solo lo he hecho un par de veces y es gracioso, no me caracterizo por robar porque no lo hago, y no cazo xke no me atrae mucho, bueno ya revolvi mucho todo jajajaja, a lo que quiero llegar es a que si les roban, se puede conseguir el equipo de nuevo, si hay algo que les importa muchisisisisisimo pues haganlo leal y organico, no creo que les duela gastar pq en algo que quieren mucho, no se salgan, primero aprende bien algo y despues podras opinar si te gusta o no, no puedes opinar acerca de algo si no lo conoces a fondo, no soy experto pk pero al menos me conocen algunos y son pocos la verdad los que roban, por lo regular le roban a los que siempre estan en circulo, su clan o gremio, u orden, solo salen a quest ¬¬, yo siempre ando libre, por todos lados, si me ves en circulo es porque no tengo nada que hacer y si me propones una pelea pues te la acepto, pero no se salgan , si quieren ayuda pues diganme, no se de equipo pero algunos truquillos habre aprendido en este tiempo, ya cuando lo conozcan deciden si se salen de pk o no, muchos me mataran por esto pero no importa, es mi opinion y respetenla feos, como yo hago con la vuestra jajajajaja, con la suya como se dice por mi pueblo ^^, bueno nso vemos y no creo postear en mucho mucho tiempo asi que disfrutenlo, no tengo firma pero soy chiron ^^

Norich tambn!!!
CHIRON
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ago 2006 22:05
Ubicación: MEXICO D.F.

Notapor Kenneth el 13 Jul 2007 12:35

Bueno, como yo tampoco tengo nada que perder ya que tengo una diana en la espalda, estoy totalmente de acuerdo con Mortel. Además es que no puedo entender como es el único que se atreve a dar esa opinión cuando es totalmente cierto lo que dice al 100%.


Hace un montón de tiempo que no hago más que oir quejas acerca del mundo pk, sobre todo de los pks, claro. No solo se quejan de que apenas hay pks, sino que además se mofan de aquellos que no lo quieren ser, no por miedo a ser pk, sino por que una vez que lo han probado lo único que han recibido son hostias de todas partes. Evidentemente, cuando uno intenta una experiencia nueva y ve que al cabo del tiempo no le satisface la abandona.


Creo que el único que ha aportado algo para convencer a la gente de que se meta a Pk ha sido la iniciativa de Medal, felicidades por ella, y aún así hay pks que intentan joder la marrana a los pobres novatos que intentan aprender.


Si quereis mas pks, deberiais de hacer un esfuerzo no solo por enseñarles, sino para evitar de que se cansen de ser puteados, por que una vez es graciso, dos te ries pero si cada vez que metes a tu pobre pk novato se lo follan na mas salir del círculo la gente se cansa y vuelve al sistema pj.


Como experiencia personal, sólo tengo un pk que es rigoth, como todos sabeis, creo que no es un secreto de que cuando se conecta vais a por él, pero particularmente no me molesta (algunas veces XD), ya que si que es cierto que le da aliciente al juego, pero después de unos 5 meses que llevo de pk, lo único que he tenido son malas experiencias por gente que sabe más que yo y va a putear indiscriminadamente. Afortunadamente, como soy muy cabezón seguirá estando ahi para que os lo cargueis XD, lo robeis y sodomiceis Xd, pero entiendo que haya gente que después de malas experiencias abandone y no vuelva a intentarlo.


Como resumen de todo, y sin ánimo de ofender ni de que os siente mal, creo que los todopoderosos pks de toda la vida deberiais de hacer un esfuerzo en ayudar, y no solo enseñar a gente que quiera probar el pk, por que si no al final, tal y como estais comprobando, solo os pegareis entre vosotros.


Saludos a todos.


Kenneth
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron