baul en cd maldita IMPOSIBLE

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

baul en cd maldita IMPOSIBLE

Notapor raffli el 30 Jun 2007 04:08

pues por lo menos eso creo yo quiza alguien sepa un truco que me lo diga

pero he ido a cd maldita por un mapa de tesoro lvl 5, y oh sorpresa el mapa es en la habitacion de BREUNOR

despues de matar a todos los mobs feotes, no puedo forzar el baul porque breunor esta demasiado cerca :S

y antes que digan PUES MATALO, les invito a que lo intenten, a ver si lo bajan de 85% antes de hartarse despues de media hora

en resumen ARREGLEN EL FORZAR
ya se han dado alternativas muy buenas para no forzar hasta que muera el ultimo mob del baul

pero eso de que los demas te estorben :S a breuno que le importa el puto baul si ni era suyo :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Matrix el 30 Jun 2007 17:05

uhm yo ya habia puesto un post similar, y que me ocurrio con un guardian (en ese caso era hogosha) que se desvanecio al matarlo sin dejar llave, y el baul estaba con breunor y tampoco pude hacer nada....

Uhm ya arreglen esto, que tal si le agregan la palabra guardian a todos los mobs que salgan del baul, y que los baules no puedan ser forzados mientras haya un "guardian" a un lado ? asi, si hay un gato a un lado pues no importa, porque no es guardian y se podria forzar ...
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron