quest en ciudad maldita

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

quest en ciudad maldita

Notapor Matrix el 06 Jun 2007 08:29

Bueno aqui vengo a llorar de nuevo...
1.- El questman me manda a ciudad maldita a desenterrar un tesoro.
2.- El tesoro esta en la habitacion donde se encuentra Breunor que es un mob pacifista y que no se mueve, por lo tanto no puedo matarlo ni esperar a que se vaya y estando a un lado no puedo forzar baul...
3.- El guardian del tesoro resulto ser Hogosha, y en cuanto lo mate desaparecio su cuerpo, sin dejar llave...
El Guardian Doag ha MUERTO!!
Con un ultimo aullido de rabia, el Guardian Doag muere.
Inmediatamente su cuerpo se disuelve en jirones de niebla incorporea.
No hay ningun cuerpo aqui.
No ves eso aqui.
4.- Ademas de no dejar llave, el hijo de puta cogio mi nuln ke tanto trabajo me kosto sakar y se la llevo al desaparecer ....

Ahora bien con respecto al quest posibles soluciones:
1.- ke al morir el guardian deje cadaver o que tire la llave
2.- O que no aparezcan tesoros en rooms donde hay mobs pacifistas
3.- O que se pueda forzar baules cuando no sean guardianes... Porque eso de que no puedas forzar baul porque hay x mob a un lado pues como que no, se supone que los guardianes son los que cuidan el baul, a breunor que le importa si me robo el contenido del baul ? xD

Y con respecto a mi nuln
1.- Ya me jodio, me cago en la p... ma... del hogosha (tarde 3 dias en sacar una nuln d mi nivel)
2.- bueno para solucionarlo propongo que:
a) ke el puto de Hogosha no ande kogiendo weas del piso porke al morir desaparece kon todo y weas....
b).- Que el flag humeante funcione tambien con mobs y no solo en pk...

saludos....
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Notapor Micro el 07 Jun 2007 20:12

me inclino mas a lo del flag humeante...
creo que sería lo más facil de implementar...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Lorac el 07 Jun 2007 23:47

Pues tienes razón en lo del quest, eso no debería pasar, si pasan otras situaciones similares mandad mail al buzon bugs.

En cuanto al flag humeante, estaría bien que funcionara en mobs también, ya que gastas los puntos...
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron