invocar pjs

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

invocar pjs

Notapor raffli el 01 Jun 2007 08:30

bueno pues si, como muchos saben hay un conjuro
invocar
cuya ayuda DICE

ayuda invocar

Sintaxis: conjurar invocar <personaje>

Este hechizo trae magicamente a un personaje en cualquier lugar del mundo
al lugar donde te encuentras, pero el poder de este hechizo provoca tu
aturdimiento.

No se puede invocar a personajes que estan luchando.

No invoques mobs agresivos a areas de menos nivel que ellos y mucho menos a
Darkhaven. Bajo sancion.

y una ley que dice
7) Esta prohibido llevar mobs agresivos a los alrededores o dentro de DarkHaven,
ya que cuando sean liberados (del encantamiento o otros hechizos) su naturaleza
agresiva les hara atacar. Tampoco debeis llevar mobs de esta naturaleza a areas
de nivel inferior dela que procede el mob.


bueno , la ayuda esa no habla en ningun momento de invocar PJS
a zonas que NO SON capitales de reino.

entonces tenemos que:
1 el conjuro existe
2 la solucion para evitarlo existe en las manos de los pjs
3 el comando es inutil pa invocar mobs porque los mobs se REGRESAN a "donde deben estar" asi que para mobs no sirve
4 el comando no sirve en PKS

entonces para que es? bueno lo unico que no contemplan las leyes y ayudas y el mismo funcionamiento del conjuro solo deja una razon para el
ES PARA USARSE EN PJS

ahora si lo haces te llaman la atencion aun cuando estas en guerra, eso ya raya en la estupidez, quiten el comando o arreglenlo para que sirva de algo, que para lo unico que sirve ya no quieren que se use por reglas que no estan escritas.

ahi la llevan mejorando el mud, sigan asi llegaran lejos :S

cualquier cosa de la que se quejen los llorones ahora la prohiben
valgame!! lo que hay que ver.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Lorac el 01 Jun 2007 14:40

El invocar está para invocar pjs? pues supongo, no entiendo eso que dices que los mobs regresan a su lugar, no se pueden invocar mobs para matarlos? Si la habilidad tiene alguna utilidad o no, es otro tema, pero de ahi a decir que como no tiene ninguna utilitdad aparente se puede usar para putear... xD, si se un par de cosas:

Las leyes no estan escritas por juristas, y por lo tanto tienen fallos y vacios, hay cosas que no estan escritas porque el que las escribió supuso que el que las leeria tendria un minimo de coherencia (se equivocó) y obvió cosas que parece ser que no se han entendido.

Si no puedes matar a un pj, ni robarle, ni llevar mobs agresivos para que le maten, ni acosarle, ni molestarle sin motivo, ni robarle mobs, porque cojones alguien se piensa que invocar a un pj en una sala donde hay mobs agresivos de nivel más alto para que le maten si esta permitido? O da igual que no haya mobs, invocar repetidamente a un pj solo para putear... de verdad alguien cree que está permitido? Ya si quereis redactaremos 200 paginas de leyes para que no quede nada suelto, pero nos hariais un favor inmenso si usais un poco la cabeza y entendeis que aunque haya leyes que no estén definidas y escritas, son obvias...

Y para los que no lo entendais, ya estamos nosotros para recodaroslo.
Y por cierto, si está escrita, se llama Ley 13 :)
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor raffli el 01 Jun 2007 17:03

NO no puedes invocar mobs para matarlos, nuevamente hablando sin enterarse pero que vicio !
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Kavian el 01 Jun 2007 18:30

Pucha Lorac llevas varias veces que hablas y no sabí en realidad lo que pasa, primero familiarizate con el tema, mira el conjuro y vas a cachar más, así podrás hacer una linda opinión, y postearla bellamente.

En todo caso Raflli el conjuro también sirve para invocar mobs dentro de su misma área, que no deja de ser útil en algunos casos (contados).
A excepción de eso, sólo es efectivo en PJS. y hasta el momento no sabía que no estuviera permitido. (no lo está? pf)
Saludos!
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor raffli el 01 Jun 2007 18:55

bueno ya lo invocas dentro de la misma area con cual proposito?
si quedas ahi aturdido sin poder hacer nada, a lo mucho quedar a merced del mob que invocaste.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Lorac el 01 Jun 2007 19:20

A ver, da igual si el invocar sirve de algo o no, además si leeis mi post ota vez no veis ke lo estoy preguntando??

ATENCION! Pregunto: El invocar está para invocar pjs? pues supongo, no entiendo eso que dices que los mobs regresan a su lugar, no se pueden invocar mobs para matarlos?

NO ENTIENDO, es decir, no entiendo significa que no cacho, te preguntaba para que me ilustres, no tenia el mud a mano así que no podia checar bien la habilidad, por eso te pregunte, pero esque encima, luego viene otra frase muy bonita:

"Si la habilidad tiene alguna utilidad o no, es otro tema, pero de ahi a decir que como no tiene ninguna utilitdad aparente se puede usar para putear... xD"

Es decir, me la suda si la habilidad sirve para algo, que no sirva para nada no significa que podais usarla para joder, a ver si aprendemos a leer porfavor :) No me digais que me familiarize con la maldita habilidad, porque eso DA EXACTAMENTE IGUAL, joder a un pj esta prohibido por activa y por pasiva.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor raffli el 01 Jun 2007 19:30

a ti todo lo que desconoces te la suda, si lees que no sirve para eso en el punto 3 del primer post por que es que lo preguntas de nuevo?
es que eres duro de cabeza

no entiendes que es eso de que el mob se regresa?
pues intentalo para que lo entiendas (ENTERATE) que como INM debes tener manera mas facil de hacerlo a que te lo explique alguien , vivelo por ti mismo

y nuevamente con el tema de joder, si es una guerra y estas usando una herramienta que el mud te a para defender un area, a eso lo llamas putear, bueno pues de verdad que eres de cabeza muuuuy dura.

estas intentando defender un area con las habilidades que tienes , que el mud te da, que ninguna le prohibe , de verdad que no tiene caso ni explicarte nada, te encerraras en que da igual si la habilidad sirve o no.

la QUEJA ES SOBRE LA PUTA HABILIDAD (es foro de quejas pa que te enteres, ah si que no sabes leer ya es otra cosa, entonces no comentes anda por favor y deja que alguien que lea y se entere diga algo al respecto)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Lorac el 01 Jun 2007 20:40

Bueno ya está en la ayuda del invocar especificado que no se puede invocar a pjs en una room con mobs agresivo, ni hacerlo de manera continuada sea donde sea. Algo que no hacia falta decir...

Y tu te quejas de dos cosas:

1- Que el spell no sirve de mucho, cosa que ya te dije a mi eso ahora mismo me da exactamente igual.

2- Que os han llamado la atencion por usarlo de cierta manera.

Yo te he respondido a la segunda, no digas ke tu keja era solo por el spell porke mas de medio de tu primer post va dedicado el segundo punto, y yo que pasaba por el foro, y lo vi, me digne a responderte (pobre de mi xD) y como no tenia acceso a Balzhur para poder responderte al primer punto, te respondí solo al segundo y aproveche para preguntar por el primero... porque aunque un inm tenga más herramientas que otro para saber sobre los conjuros, no creo que por mucho inm que sea pueda conjurar telnet en una biblioteca con los puertos bloqueados, pero se ve que aunque no respondas a lo que no sabes, te tachan de hablar sin saber... xDDD

Weno no me extiendo más, punto 2 resuelto, no se puede hacer :)

Punto 1, preguntenle a alguien que sepa ;)
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Eragon el 01 Jun 2007 21:15

a mi me la suda lo que lorac piense...

si el hechizo rql les molesta a los inms pues quiten eso de que se pueda invocar pjs y punto, no vengan aqui a poner leyes nuevas por que a un inm se le paro el poto.

quitar el invcar del mud entonces

si no quieren que se haga nada malo en las guerras y que anden pegandose con florcitas

quitar las guerras
quitar las organizaciones

bastante fomes son ya las guerras como pare tener que seguir aguantando que inms rql caguen mas la cosa

pd: yo no ando invocando a nadie, solo que me jode que un inm rql ande kitando la gracia al juego mas aun
"Shur'tugal" ( Jinete de Dragon)
Avatar de Usuario
Eragon
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2005 04:05

Notapor Soulsurf el 01 Jun 2007 23:00

Es más divertido 'encantar ser'...

:roll:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Rilke el 02 Jun 2007 01:26

Eragon escribió:a mi me la suda lo que lorac piense...

si el hechizo rql les molesta a los inms pues quiten eso de que se pueda invocar pjs y punto, no vengan aqui a poner leyes nuevas por que a un inm se le paro el poto.

quitar el invcar del mud entonces



A mi lo que realmente me la suda es lo que Eragon piense, y lo que piense Raffli; y todo poque sí pueden decir (casi como imponiendo):

Eragon escribió:pues quiten eso de que se pueda invocar pjs y punto
pero sin embargo llevan fatal (ay, vanidad de vanidades) que un inm inmponga leyes nuevas porque "se le paró el poto".


Queridos, sois tres los que escribís en el foro, y os quejáis porque no se atienden a vuestras "peticiones" (¿exigencias?) por este medio. Pero, alma de cántaro, ¿'ande vas hablando con esas formas?

Vuelvo a tomarme unas vacaciones de foro (ais, que me temo que no soy el único), que a esta gente no hay quien la aguante. O como dijo Indy Jones: "Odio a estos tipos".

Por cierto –y a otra cosa–, tanto que insistís en los mudmails y por aquí, de que si con tanto cambio os iréis, dejaréis de jugar, etc (por cierto, ¿cuándo de verdad, Azumi?), os recuerdo lo de siempre: antes de entrar vosotros, ya había "unos", cuando os vayáis vendrán "Los Otros", igual que si yo me fui, otro vino en mi lugar. Aquí nadie es imprescindible, no os creáis (no nos creamos; un apunte de modestia), nadie nos va a echar de menos. Así que, ma'friends, buen viaje.

Si por fin se pone, como a veces se a planteado un moderador a este foro (y no lo digo precisamente por este post, que parte de una premisa válida), confío en que sirva para que se dejen de decir gilipolleces, o si se dicen (porque es un género que en el fondo me gusta y del que participo) se digan, al menos, tratando de parecer medianamente "normal". No digo ya inteligente.

Ahora sí, vale.
Seguimos hablando,

Rilke
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Soulsurf el 03 Jun 2007 05:09

Aunque me lo tome estos hilos a pitorreo, y dejando de lado que Lorac sea un feo o no, creo que el viejo Rilke tiene razón.

O alguno tendrá el valor de decir que un moderador en este foro no es necesario? :mrgreen:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor raffli el 03 Jun 2007 08:04

oye Rilke
primero me incluyes ahi pero yo nunca dije nada de potos (parece que tus ojos nomas estan esperando ver poto para decir algo, PERVERTIDO)

tampoco me queje de que pusieran nueva ley (mas bien de que no habia una, pero pa variar lees lo que te da tu puta gana y lo entiendes como quieres)

ultima y mas importante, que bueno que te tomes vacaciones del foro, este post era una queja no requeria respuesta alguna.

es un alivio saber que al escribir esto no contestaras nada (es que soy retecobarde)

pero pos sin deberla ni temerla te la dua lo que yo diga ya recorde.

si necesita un moderador el foro, me propongo para ello. :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Ainur el 03 Jun 2007 20:33

Vamos a aclarar varios puntos:

En el mundo de Balzhur, los personajes jugadores no pueden atacar (directa o indirectamente) a otros personajes jugadores a menos que:

a) Sean pk.
b) Se encuentren en zonas especiales, como el estadio o la arena.

Si algun jugador encuentra la forma de hacerlo, genial, lo ha hecho, pero se le va a llamar la atención y se van a modificar las reglas. Como se ha hecho en este caso.

Hablando de este caso concreto, ya que preguntáis por la utilidad del hechizo invocar. Es una mala versión del portal. ¿Alguna vez ha pensado alguna vez en ir invisible hasta el objetivo de un quest de un amigo e invocarle allí para ayudarle?

Eso es todo lo que hace falta decir.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Farson el 06 Jun 2007 16:19

Iba a contestar, pero Ainur y Rilke combinados dijeron todo lo que iba a decir :D

Solo voy a agregar una cosa: solo se necesitan 2 cosas para escribir un post y que no termine como este:

Respeto y Opinion Constructiva.

El invocar ser el es mejor o el peor spell, segun como se vea.
Y como casi todo, el invocar ser se pudrio cuando ustedes que postean aca abusaron del embotellar (y no se atrevan a decir que no, por que si no fueron autores materiales seguro lo festajon) y capturaban toda la galeria de arte y la tiraban en Darkhaven, y como un inm no puede estar todo el dia cuidando esas cosas, Damuc opto por que los mobs que no son de un area se vayan.

Y ahora encima, tienen la cara para venir a quejarse de lo que arruinaron.

Este post lo cierro...
F.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron