estadio

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor viruta el 27 Abr 2007 15:32

Shiryu upalo (eso primero)
Siempre tiran ekipo,pero el mob va ekipado con todo y a lo mejor al matarlo suelta...un casco...Y despues al rato vas a matarlo y suelta....otro casco....y vas otra vez a matarlo y suelta...otro casco xDDDD y vuelves a ir y suelta....un cinturon muy cutre xDD y si lo que kieres es una tobillera a lo mejor lo tienes q matar 49 veces (y eso q necesitas 2 tobis xDD)

Pero supongo que sera como el dado :lol: Unos lo matan 2 veces y les salen lo que kieren y otro 145 y no les tiene por q salir :lol: Sobre todo si no consigues matarlo jajajajajajjaja

PD:Shiryu el equipo sale marcado LOL
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Chus el 28 Abr 2007 02:12

....mmmmm....

....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....

....Ahora todo sera culpa del dadito ?? xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Lorac el 28 Abr 2007 02:47

Manwe escribió:Oye lorac, yo no se tu, a lo mejor es que como tu eres inm y todo eso ves algo, pero yo no veo a "muchos" grupos de personajes que vayan a buscar equipo, van como mucho dos.

Que yo recuerde, las veces que he ido a sacar equipo en grupo con 3 personas o mas las puedo contar con los dedos de las manos.


mmm yo tampoco veo a mucha gente yendo en grupo a por equipo... QUIZAS ese sea el problema, que no vais en grupo xD. Alomejor yendo en grupito conseguis fundiros a esos mobs sin tantas dificultades, y si bueno, hay gente que se quedara sin equipo... teneis algo mejor que hacer entre quest y quest? xD

Y lo del equipo marcado... weno la gente puede huir cuando queda poco % para morir...

PD: dadito RULZ xD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor viruta el 28 Abr 2007 05:16

[ironia]Por favor a partir de ahora todo el ekipo del mud se tendra q conseguir si vas en grupo....si no nada.Ese es el problema de todo.Me lo ha dicho el dado :twisted:

Es completamente normal q un mob nivel 10 se cargue a un remort nivel 20 totalmente ekipado,es la voluntad del dado.
Adorad al dado porq sino no conseguireis nada en esta vida.Avisados estais.[/ironia]
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

xD

Notapor Draco el 28 Abr 2007 06:23

mmmm ir en grupo creo ke ni 3 guerreros nvl 10 podrian con ese guerrero lo mismo para el montaraz mm para el paladin y los demas no se no los eh probado, pero de ke es wapo es wapo por eso tiene ke costar pero la verdad no aplica lo de ir en grupo a ese nvl, es preferible ke algun pj de mayor nvl vaya a pegarle para despues rematarlo tu... "Que tiempos Aquellos los cuales ir al xaxi era una travesia de mas de 6 horas estar acampando sin bajar y en grupo " o ir "al Yunque a vaciar el area con los 74 xD" pocas cosas valen la pena ir en grupo
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor rowan el 28 Abr 2007 18:11

opino igual que el feo del draco, el que quiere algo, que le cueste, es cierto que el mob es muuuuy duro, pero vale la pena, al pensar en esto me imagino a frodo y sam en busca del volcan para romper el anillo, no me imagino el volcan (no me acuerdo como se llama el lugar) al lado de su casa, fue dificil y con bajas, pero es una historia para recordar por generaciones, asi mismo aqui, si es facil es fome (mm si es imposible tambien xD) pero creo que los mobs estan bien, el mud es una fuente de fantasia mitica, vivanla y la pasaran bien xDDD.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Lorac el 28 Abr 2007 18:18

Hombre por fin alguien ke lo entiende... lo del remort lvl 20 lo mato porque lo aturdio... no creo que aturda siempre y tan facilmente, fue culpa del dadito :)

Ese equipo está chungo de conseguir, pues bueno quien lo quiera que se lo curre, ya se izo con esa idea, nadie os obliga a ir a por él si no quereis.
Hay equipo lvl alto que cuesta mucho conseguir, y no os quejais de ese... no entiendo porque si os quejais de este...
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Krysh el 28 Abr 2007 20:18

ADORAR AL DADITO!!!!

O SUFRIR LAS INFAMIAS DEL JUEGO XDDD :P



alguna vez fui con un warro nivel 10, solo le meti el primer golpe, le aguante
unos rounds y luego hui por mi vida, (aunque mi compañero murio) :(
NO PIENSES COMO VIVES,
VIVE COMO PIENSAS.
Avatar de Usuario
Krysh
 
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2006 01:51

Notapor Soulsurf el 29 Abr 2007 17:53

Creo que esto se explicó bien al principio. Esos mobs son así de duros aposta. Cuando se creó esa área, ese equipo era muy bueno para su nivel, y no era plan de que se pudiera sacar a lo loco (como la gran parte del equipo bueno de este mud). Por eso se hicieron los mobs así y por eso pegan como pegan. Y por eso no lo suelta siempre todo.

Es una área para aprender a matar y a morir. Es decir: no llego, m xxxx, y le saco el equipo. Se hizo para pensar 'quiero ir a matar a xxxx, voy por dope, si hace falta pido ayuda, huyo las veces que sean necesarias' y todo eso que los que os gustan las cosas chupadas odiáis tanto. Lo mismo aplica para el que tenga pensado hacerse PK. Es mucho más dificil matar a un jugador nivel XX que a un mob del mismo nivel. Así que por eso son esos mobs así de duros. Así que ningún mob del estadio morirá en un combate fácil sólo porque a algunos os parece que así es como debería ser. Es una área difícil. Si no quieres ir, pues no vayas. Así de simple. Y si el equipo no te gusta, pues no lo lleves. Es cuestión de elección, supongo. A mí personalmente me parece buen equipo (y no, no lo creé todo yo).

Y por cierto, un bardo lvl 13 con sólo stats questeados pudo con el bardo. En tres veces, pero pudo. Así que no sé...

Viru, a veces te quejas por vicio :P
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Kavian el 29 Abr 2007 18:02

hay weones ciegos, PERO CIEGOS la cagó XD
voy a sacar equipo a la mala nomás y chao, total nadie entiende NADA XD
q loco.
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor blooddemon el 30 Abr 2007 09:38

Bueno, veamos, los mobs del estadio son duros, pero no tanto, depende de la profesión. Sí, para clases normales son tremendos, hay que reconocerlo, pero dan equipo muy bueno! Y como han dicho antes, el que algo quiere, algo le cuesta. Eso sí, he visto diferencias de fuerza entre ellos, veamos...yo he ido con un remort nivel 13 allí, y por lo que he visto:

El clérigo --> el más débil, se cura pero te lo puedes cargar sin problema

El bardo --> es más duro, por sus hechizos de ataque, pero es asequible tambien

El guerrero --> Pega fuerte y desarma, pero al no aturdirme, me lo cargué rápido.

El druida --> Pega bastante bien, y el armadillo le ayuda, pero es asequible tambien

El montaraz --> un hijo puta como pocos, punyo helado y en 8 rounds te quita 10 de fuerza. Además te invoca el cabrón. Contra ese aún no pude.

Los demas, aun no los he probado. En resumen: en general los veo muy jodidos para las clases normales, pero con grupos y dopados se pueden conseguir. Eso sí, es verdad, es para quejarse pero al mismo tiempo...si no se quiere ir, no hace falta ir. Veo peor cosas como el esqueleto del Calabozo, que hasta para quest has de pasar por un mob que pega una burrada y además invoca.

Bueno, eso es todo, saludos...y sed malvados! MUAHAHAHA
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor Kavian el 30 Abr 2007 15:53

alguien ha probado con el vampiro? =S
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor blooddemon el 30 Abr 2007 17:02

Es UNA vampira...mmmm...muy seductora XDDDD (no he probado a matarla, luego lo intento jeje)
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor Soulsurf el 06 May 2007 04:17

La vampira es una zorra salida del infierno :oops:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Manwe el 06 May 2007 12:50

pobres montaraces y druidas xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron