estadio

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

estadio

Notapor viruta el 23 Abr 2007 23:17

Pues solo decir q me parecen demasiado bestias los mobs del estadio (profesiones).

No es normal q un montaraz nivel 10 pegue punyo helado o relampago cada round y te deje sin fuerza casi al empezar el combate,no es normal que un guerrero desarme a nivel 10 cada 2 rounds....etc y lo q no es normal es q peguen asi de duro.

Voy con un guerrero nivel 18 questeado,dopado,casi con 1000 de hp y me cuesta matar a un guerrero q suelta ekipo nivel 10....Se supone q si dan ekipo nivel 10 deberian poder matarse mas o menos a ese nivel no?Un nivel 13 o cosa asi,porq de esta manera cuando consigues fuerza para matarlo como nivel 18,19,20 y mas arriba...el equipo q sueltan ya no sirve de nada porq hay otro mejor.

Creo q os habeis sobrado muchisimo poniendo esos mobs tan duros q para colmo no sueltan siempre el ekipo q uno kiere y q a lo mejor para sacar una tobillera lo tienes q matar 17 veces...

Ni mencionar q cada golpe q te dan te daña la mitad del ekipo...

En conclusion...por favor revisen un poco eso.No creo q sea dificil ni cueste mucho tiempo el revisarlo y bajarle un poco la dureza a los mobs...sino al final el area caera en el olvido como todas porq nadie ira alli a matar y para lo unico q servira sera para sacar la luz.

Oso a todos
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Ainur el 24 Abr 2007 14:21

Haces algo mal niño, hará un par de semanas probé a matar al guerrero con un monito nivel 13, sin quest, equipo de la academia la mitad. Gasté aura, un par de recalls y un par de rojas. Pero murió.

Algo haces mal :roll:
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Kavian el 24 Abr 2007 14:42

yo creo que tu estás haciendo algo muy bien Ainur, pq en general cuesta matar a los mobs con pjs menores de lvl 15, y si, yo casi he muerto cuando fui a matar al vampiro.. tanto que no dan ganas de ir de nuevo, han exagerado nomás, y no están acorde con el nivel.
eso está claro.
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor viruta el 24 Abr 2007 14:46

Por favor espero q me enseñes cuando puedas eso q dices.Pon hora y fecha y veo como te cargas al guerrero con un guerrero nivel 13 sin quest y sin dope solo con un par de auras como dices ;)

Si lo matas te doy mi palabra de q no me kejare mas de nada en este mud ;) y si no lo matas lo arreglais ok??

PD:Igual al guerrero espero q lo hagas con todas las demas profesiones

PD2:Dime q hago mal si el guerrero no tiene ni spells,es ponerlo ahi a pegar ,alguna patada, y algun cambio de estilo...cuentame tu secreto por favor....a no ser q sea una fantasmada ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor viruta el 24 Abr 2007 15:05

Por favor inm,haganse pjs de nivel 13 sin quest e intenten matar a los mobs del estadio,no creo q tardeis mas de 10 minutos por profesion y asi comprobareis si es logica o no la fuerza q tienen (ya si no vais dopados y con la mitad del ekipo de la academia me avisais para reirme porq ni de coña lo matais...)

Gargul se esta dando cuenta ahora de lo poco q pegan los vampiros,la mierda de spells q tienen y lo dificil q es subirlos (y aun no ha visto lo peor) y claramente cuando digamos q los vampiros no pegan una wea,pues él podrá decir q es verdad porq lo ha probado personalmente en vez de hacer hipotesis....


Fuera el orgullo e intentenlo por favor.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor raffli el 25 Abr 2007 00:43

creo que si lo matas a lvl 18 ya no te da equipo del 10, si no de lvl 15 16 y 17

(esto porque a mi me paso asi)

y tambien con un warro del 13, le bajo solo con el primer ataque, despues de eso dopado hasta los cojones , delirio, espejismo, aura, armas cortas, largas de academia, varias, y tuvo que ayudarme un mago a dejarlo en menos de 10%

a lo mejor asi lo cogio ainur, ya en 10% creo que si con un par de auras te lo creo, o hasta sin ellas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor vardamir el 25 Abr 2007 01:29

Yo he matado mobs con pjs de nivel mas alto, igual dan equipo nivel 10, y cuando digo nivel digo 74 arriba
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

xD

Notapor Draco el 25 Abr 2007 05:13

Pues para coger todo el equipo nvl 10 ke es wapo para el guerrero me tarde dos dias.. y eso ke me ayudo un mago nvl 75 a dejarlo a 10%. me costo pero si consegui el equipo, creo k apesar de estar al 10% me costo trabajo matarlo y eso ke iba con santu delirio espe y demas weas... creo ke para ir con un nvl 10, solo a matar a esos mobs es un poco suicida deberian de bajarle el nvl o adaptarlo para cada personaje.
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Ainur el 25 Abr 2007 12:33

Vale, pues lo volveré a probar.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Lorac el 25 Abr 2007 21:07

Si cuestan si... pero y que? ya se crearon con esa intención creo recordar, vamos que los creadores no querian mequetreces, y por eso mismo se curraron el equipo, creeis que si los mobs fueran kk de la vaca darian ese equipo? A niel alto hay mobs que es mejor ir en grupo no? varios pjs e incluso varias idas, porque si el equipo es lvl 10 ya debe estar chupado sacarlo? claro, estamos acostumbrados al centinela, que te lo fundes sin despeinarte y te sacas equipo del mil de la chistera xD. No se si accederán a cambiarlo, pero yo de momento no he leido que sea imposible sacar ese equipo, solo que cuesta mucho... ¿y? de eso se trata, equipo bueno = dificil de conseguir :)

Y no porque un mob sea nivel 10 debes poder matarlo con un pj nivel 10.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor viruta el 26 Abr 2007 00:25

1.-La cosa es q cuando ya pillas nivel para conseguirlo (15-18 mas o menos) ya no te sirve de nada el equipo.Que hay de logico en eso??

2.-Si vas en grupo y el equipo sale marcado es una putada porq puede q no lo mates tu.

3.-Si aparte del punto 2 sale lo que quieres una vez cada 15 veces q lo matas es una putada para el resto q estas haciendo esperar.

4.-Equipo currado....diria q despues de ekipo campamento goblin,ekipo de tiendas y ekipo ladron de pantano orco no merecen la pena nada mas q las tobilleras y muy poco más.

5.-Fijate lo currada q esta el area que vas y no hay ni dios alli tratando de sacar ekipo :lol:

Simples observaciones ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Kavian el 26 Abr 2007 21:51

miren esto:

(Aura Negra) Un poderoso guerrero husmea el aire en busca de contrincantes.
(guerrero estadio)
Pink llega desde el este. (liche remort lvl 20 con santu, equipo no academia)
El porrazo de Pink hiere gravemente a El Guerrero!
El Guerrero da un fuerte golpe a Pink, dejandole aturdido!
Ya no ves objetos invisibles.
El acuchillamiento de El Guerrero hace sangrar a Pink!
El acuchillamiento de El Guerrero hace sangrar a Pink!
El acuchillamiento de El Guerrero desgarra a Pink!

Beleg 266/266hp 19/19sangre 216/238mv 312,134exp 177,239oro 1925deidad (bueno) S look

Warobot charla 'me aceptaron warobot xD'

Beleg 266/266hp 19/19sangre 216/238mv 312,134exp 177,239oro 1925deidad (bueno) S La Puerta a la Arena
Bueno, llegó el momento. Te ajustas el casco, te ciñes fuertemente la armadura y
te dispones a salir a la arena. Una puerta de madera aguarda ante ti, y puedes ver
dos puertas más, al norte y al sur, que dan entrada a las torres de vigilancia del
estadio. Notas la mirada de los que estan aqui fijas en ti, espectantes por ver
cómo te desenvuelves cuando tu vida depende de tu habilidad. Escuchas el ensordecedor
griterío del público cuando detecta movimiento por donde te encuentras ahora.
Saben que algo está a punto de pasar... Miras al cielo, y das un paso adelante...

Salidas: norte este sur.

(Aura Negra) El Guerrero esta aqui, luchando Pink.
(Sin Clan) (Aura Negra) Pink esta aturdido.

Beleg 266/266hp 19/19sangre 216/238mv 312,134exp 177,239oro 1925deidad (bueno) S
El acuchillamiento de El Guerrero desgarra a Pink!
El acuchillamiento de El Guerrero desgarra a Pink!
El acuchillamiento de El Guerrero desgarra a Pink!
El Guerrero golpea su escudo con la espada y se lanza contra ti, dando alaridos.
Beleg 266/266hp 19/19sangre 216/238mv 312,134exp 177,239oro 1925deidad (bueno) S
El acuchillamiento de El Guerrero destroza a Pink!
El acuchillamiento de El Guerrero destroza a Pink!
El acuchillamiento de El Guerrero destroza a Pink!
Pink ha MUERTO!!
[Infomud]: Cachiiiis... Pink ha muerto :(
Los sesos de Pink salpican grotescamente el lugar.

Beleg 266/266hp 19/19sangre 216/238mv 312,134exp 177,239oro 1925deidad (bueno) S tel pink lol

Pink te responde 'culiao gai'
Cuentas a Pink 'lol'
Pink te responde 'me aturdio'

bueno eso, academia rulz
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor viruta el 26 Abr 2007 23:42

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajaj


Nah si como dicen por ahi con un nivel 13 te los cargas a todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con ESTO dejo por finalizada mi queja para que piensen si eso es normal o no :shock:

PINK solo decirte DELETE :lol:
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Sherk el 27 Abr 2007 03:29

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1-Toy con viru...Pink Delete!! :P :P :P
2-si alguien esta aburrido q me pille el ekipo...(q veo q se pilla re-facil)q todabia nose q ekipo existe ayi..bueno..esk para hacer quest...con el ekipo de la acedemia me vale.

3-Viru..yo creo q te kejas de vicio no mas...

El tema seria complicar algo mas los quest, para tener casi ir obligado a usar ekipo wapo,ya que del nivel 1 al 9 con ekipo de la acedemia como que te suele llegar.

4-Ademas no siempre dan los objetos??? q lol...otro sistema raro del dadito...

Un saludo XD
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Manwe el 27 Abr 2007 14:48

estan muy duros los mobs esos, no merece la pena intentar coger el equipo, han perdido el tiempo en crear mobs y objetos que no va a usar casi nadie.

Oye lorac, yo no se tu, a lo mejor es que como tu eres inm y todo eso ves algo, pero yo no veo a "muchos" grupos de personajes que vayan a buscar equipo, van como mucho dos.

Que yo recuerde, las veces que he ido a sacar equipo en grupo con 3 personas o mas las puedo contar con los dedos de las manos.
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron