Trigger robar setas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor macmiror el 19 Abr 2007 07:23

ahora solucionado el problema de los triger "roba-setas", en otro post leia lo penadisimo del macreo inasistido, estando AFK y para los chupahoras, es, creo yo, casi imposible no utilizar trigers, a que voi con esto, si alguien le roba y roba setas a alguien que esta AFK en el curandero y este se esta muriendo de hambre, quiere decir que este personaje esta AFK y tiene un triger para beneficiar a su pj, por tanto es macreo inasistido, por tanto es delito en balzhur, y tanto el que robo setas como el que se esta muriendo de hambre, castigadles, ....... bha, las leyes de balzhur requieren de una reforma, o prohibir el uso de el zmud o cualquier cliente que deje usar triggers,

PD: aplican las leyes como les viene en gana o como entienden que serian, y las aplican al primero que se deje (nadie se puede no dejar), asi es la ley de los inmos,
PD2: no es nada en contra de ustedes, es solo que estoi en contra de algunas leyes absurdas, pero bha...
Imagen
Avatar de Usuario
macmiror
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2004 02:07

Notapor Narwhal el 19 Abr 2007 09:26

Macmiror hablas por hablar.

Las leyes son como la lluvia, puede gustarte o no, pero no va a dejar de llover solo por que a ti no te guste.

La ley de los inmos dices?. Son leyes escritas. para todos por igual.

Penalizar el uso de un zmud o interfaz para jugar al mud, es como la ley estúpida que en España quiere implantar la S.G.A.E solo para que unos muertos de hambre como ramoncín y alaska tengan algo que llevarse a la boca: como se que vas a penar, te meto un canon del 80% sobre todo aquel medio informático que permita copiar o modificar o reproducir algo hecho por un autor. Esto es como si un policia, yendo tu por la calle, te para y te dice, págame 800 euros en concepto de multa. Y tu dices, no, primero dejame delinquir y luego si me pillas, te pago los 800 euros.

Del mismo modo si se te pillan macreando desasistidamente, te encontrarás congelado y al poco tiempo si reincides, borrado.

* suspirar *

Un saludo,

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Manwe el 19 Abr 2007 11:35



100% de acuerdo con narwhal



Macmiror, se nota que tu no jugabas a muds cuando lo que mas se usaba era telnet, uno estaba acostumbrado, pero lo comparas ahora y es casi imposible
de jugar
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor macmiror el 19 Abr 2007 20:44

no creo que se halla entendido mi punto, lo que narwhal entendio es que yo no quiero leyes, no, no soy un anarkista, lo unico que creo yo es que a las leyes les hace falta una reforma, manwe da la razon a mi entendimiento, antes -hablo de antes cuando uuuu hace mucho tiempo- cuando no habia muchos clientes se usaba telnet y eso por un tiempo era bueno, pero ahora la cosa es diferente, pero las leyes siguen igual, es como si (ahora pondre ejemplos, haber si me sale, y que se vea que no hablo por hablar) exigieran en las escuelas la informacion en disquets (asi se escribe?) de 3.5, y el que no lo lleve asi reprobado y si usas usb demasiado te bajan calificacion y si la sigues usando repruebas, como digo las leyes deben de existir, que las leyes seran como la lluvia pues eso si, solo que en este mud hay muchos paraguas o no?....
Imagen
Avatar de Usuario
macmiror
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2004 02:07

Notapor Chus el 22 Abr 2007 05:55

tanta vaina por un setas ???

Viru amor, usa el trigger con gente que no ponga quejas xDD
o quitalo xDD

Leyes...Las leyes son buenas, asi uno tiene algo que violar xDD(mentira)

Lo que dice narlwhal asi es....al que moleste...tabla !!!

Viru, no robes setas !!! mejor despierta a los que se duermen xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron