fisico de los pjs

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

fisico de los pjs

Notapor Sherk el 12 Abr 2007 13:53

q tal estaria....

Q los jugadores q se pasan todo el dia afk, engordarsen y se volvieran torpes, cansados etc...

Asi abria menos afk en el mud.

por cada xxx minutos sin hacer nada, vas engordando, y solo se puediera perder peso, luchando contra mob.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor viruta el 12 Abr 2007 16:32

Supongo q la gente haria triggers para estar luchando en vez de afk y cuando tubiesen quest pues decir detente (o lo q sea) y listo.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Lorac el 12 Abr 2007 19:07

Puede, pero todos sabemos ke eso esta prohibido.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor vardamir el 13 Abr 2007 00:35

Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Lorac el 13 Abr 2007 00:55

Obviamente estando ausente... pero si estamos hablando de dejarlo estando AFK ya se considera ausente.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Durgeoble el 13 Abr 2007 22:04

Te pones a pelear con el mob de practicas de turno lanzando cualquier tonteria cada x tiempo y arreglado, ¿y si se mueve pero no pelea?, y si se hace limpieza cada x de un area??, cuanto adelgaza, quizas se queden afk y les sobre con lo que maten haciendo el quest, ¿cuanto engorda?, estar afk es poco mas de un dia balzhuriano, por estar un dia parado y luego unas horas de ejercicio (quest) no engordas.

Hay que buscar una solucion al afkismo, pero no creo que sea esa, ya lo dijo alguien en el mud, que desaparezca el questman y que los quest los den los mobs por ahi, asi a ver quien se esta quieto.

Por cierto, sin limite de tiempo pero si limite de area/nivel.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor vardamir el 15 Abr 2007 23:13

Durgeoble escribió:Por cierto, sin limite de tiempo pero si limite de area/nivel.

Esto no creo que lo implementen, a no ser que fijen la cantidad de quest que puedas hacer por nivel en unos 60 aproximadamente. El numero es sacado de tener una media de obtener 15 puntos por cada quest, llegando a sumar 1000 puntos quest aproximados cada nivel, que es lo mismo que se puede hacer dentro de las 30 horas por nivel.
Última edición por vardamir el 22 Abr 2007 02:00, editado 1 vez en total
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Manwe el 17 Abr 2007 11:10

esto ya lo dije en un post anterior
ahora pa sakar ekipo bueno, hay ke ser shupahoras

bienvenidos a vuestro puto mud xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor vardamir el 18 Abr 2007 21:37

vardamir escribió:
Durgeoble escribió:Por cierto, sin limite de tiempo pero si limite de area/nivel.

Esto no creo que lo implementen, a no ser que fijen la cantidad de quest que puedas hacer por nivel en unos 60 aproximadamente. El numero es sacado de tener una media de obtener 15 puntos por cada quest, llegando a sumar 1000 puntos quest aproximados cada nivel, que es lo mismo que se puede hacer dentro de las 30 horas por nivel.

10 + 30 = 40
40/2 = 20

Media de 20 XDDD

Nah, como dijo Mr. Manweko, bienvenidos a Balzhur, este mud está hecho para chupahoras, a mucha gente le gusta chupar horas a otros no, mucha gente puede y otros no xD, el mud ha tomado esta direccion desde hace mucho tiempo, y no creo que ahora mismo vaya a cambiar... lo veo un poco dificil.


Algo interesante a ocurrido hasta donde dice 30 horas por nivel lo escribi yo, pero lo demas quien lo escribio? Algun inmortal edito mi post?, y si lo hicieron lo minimo seria que pusieran que se edito, pues no conozco a manwe
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Golin_BMW el 19 Abr 2007 05:53

pobres inmortales!!! estarian descaradamente gordos y obesos!! xDDD
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron