forzar cerradura

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

forzar cerradura

Notapor raffli el 13 Mar 2007 21:28

pues un grito desesperado para que hagan algo con el forzar (que no sea cagarlo mas)

antes lo utilizaba con ladron para hacer deidad (mas rapido que estar huyendo del mob de practias y perdiendo EXP a lo bruto) por ejemplo forzando el porton sur, ahora si lo intentas no puedes porque esta el guardia, lo matas y ya a seguir (eso con un lvl <15)
intenta con un lvl>50 y vas a tardar mas matando al puto guardia que haciendo deidad


Despues de la wea de los tesoros (de la cual no me quejo, que hayan hecho el cambio a no poder forzar con mobs presentes, pero si de la manera como o hicieron) el forzar ha quedado casi inutil. que mas da si el puto mob esta demasiado cerca si esta entretenido peleando?

Era una ventaja que tenian ladrones cuando hacian sus quest o con guantesitos de centinela para los que no fueran ladrones.

pero eso de que no puedas forzazr NINGUNA cerradura porque hay un mob ahi es exageracion, sobre todo si el mob nisiquiera puede verte (oculto , invisible), hay mil mobs en la habitacion y para poder forzar una puerta tienes que matarlos y al hacerlo quitarte el oculto y perder la ventja que tiene tener la habilidad de ocultarte o de forzar, vamos que si se trta de matar a todos no necesitas un ladron, si ya estan todos muertos entras co un cañon y vuelas la puerta.

y cada vez mas las areas que crean tienen puertas inforzables (estadio, mausoleo, extension de campamento goblin)


entonces mi peticion es sencilla :
se pueda forzar aun habiendo mobs en la habitacion (excepto mapas de tesoro por razones que ya conocemos)

con eso ya podremos hacer deidad forzando, pasar por areas plagadas de mobs sin quitarnos el oculto (fortaleza de krothgar por ejemplo si te quitas el oculto ahi , eres hombre muerto) pero no puedes pasar al oeste de la segunda parte sin forzar o sin hacerte visible (matando los mobs)
y es un area que seguido mandan a lvls chicos

bueno ya solo queria desahogarme.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Durgeoble el 13 Mar 2007 22:22

La idea me gusta

Para los cofres se podria aplicar una habilidad tipo rescatar que te permitiera trabajar mientras el otro(s) te cubre(n).

Lo de forzar la puerta habiendo mobs (no creo que a tu mascota o la de algun compañero le importe demasiado que fuerces una puerta) podria ser que si no te ves furzas la puerta pero te sale mal o te pasa algo, haces ruido y te descubren.

Las puertas inforzables son bastante realistas (defensas magicas en la puerta ect, su exceso puede ser contraproducente)
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Krysh el 13 Mar 2007 22:57

pues si el forzar esta quedando inutil

haber si pueden hacerle algo
NO PIENSES COMO VIVES,
VIVE COMO PIENSAS.
Avatar de Usuario
Krysh
 
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2006 01:51

Notapor raffli el 13 Mar 2007 23:11

jaja no pude evitar sonreir cuando dices que las puertas inforzables son realistas porque tienen magia jaja

bueno nomas eso, me dio risa lo de realista/magia



pero bueno, si yo no digo que no hagan inforzaabes, pero parece que en todas las nuevas habs no hay una sola puerta que se pueda forzar.


Y TAMBIEN los objetos nuevos casi todos no localizables (aunque el flag no lo diga) poco a poco van jodiendo habilidades.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Kavian el 14 Mar 2007 00:57

un detalle gracioso (no sé si ya lo cambiaron):
cuando andas con mascota, no puedes forzar por el mismo motivo =)
tienes que awuacharla en otra room antes de ir a forzar! XD
saludos!
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor vardamir el 14 Mar 2007 02:20

Kavian escribió:tienes que awuacharla
saludos!

Jajajajajajajajajajaj me causo gracia eso
y es cierto no la sigan jodiendo y arreglen algo
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Pikaro el 27 Mar 2007 10:20

Estoy deacuerdo con la idea. Yo también soy ladrón y me perjudica el hecho de tener q pelear con todos los presentes en una habitación para forzar una cerradura....y no es que los ladrones tengamos las de ganar precisamente.

un saludo
Avatar de Usuario
Pikaro
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Nov 2006 03:23

Notapor viruta el 27 Mar 2007 15:16

Estoy de acuerdo,hemos llegado al nivel de estar ante un tesoro con un ladron nivel 67 y q haya un gato nivel 5 en la misma room y no te deje forzar el baul....es de coña.Ademas siendo el gato tuyo peor me lo pones porque al ser tuyo no deberia molestarte.Pero q pasa si es q alguien dejo un gato ahi sin kerer??Q encima no puedes matarlo....es una jodienda y le deberian dar un repaso a eso.

Vale que hayan hecho los cambios y todo para que no se puedan forzar baules de tesoro y dejar los mobs alli,pero antes de hacer cambios de estos se deben pensar en las consecuencias de tales cambios y no creo q lo hayan pensado,dijeron ale pues ahora para q no pase que no se pueda forzar nada si hay algun mob presente...y ZAS!! La cagaron :?
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Ainur el 27 Mar 2007 23:16

Intentamos encontrar una solución.

¿Alguna propuesta?
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor viruta el 28 Mar 2007 14:10

Que os parece que no se pueda forzar una puerta si el mob que hay delante tiene mas nivel que el pj??No he pensado si a alguien le fastidia por algo.Pero asi en plan ROL si el mob tiene mas nivel que tu tendra mas capacidades y experiencia para descubrirte aun estes escondido y invisible y no podras forzar la puerta.

Ir escondido deberia ser un rekisito indispensable para forzar la puerta,aunq el mob no sea agresivo (invisible tb lo deberia pero esa es mi opinion)

Se me ha ocurrido asi recien levantado y no se si os gustara

ale ciao
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Narwhal el 28 Mar 2007 22:59

Para forzar cerradura. Afectado por sigilo y escondido como dice viruta, o bien...

Señuelo. Necesaria carpinteria. Construyes un señuelo para "distraer" al mob con dicho señuelo, mientras tu estas a otras cosas sin que te molesten.

No se, es otra idea.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Soulsurf el 28 Mar 2007 23:53

Forzar debería ser posible si vas invisible, sigiloso y escondido, haya quien haya en la room. A no ser que haya algun mob agresivo y con visión verdadera. Algo así, sería...
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor viruta el 29 Mar 2007 01:12

Buah la idea de narwhal me parece perfecta complimentada con lo de estar invi,sigiloso y escondido(aunq si el mob tiene vision verdadera a ver como fuerzas un baul)

Un señuelo en plan muñeco de madera o algo.Dependiendo de como tengas de perfecionado la carpinteria el muñeco durara mas o menos.Asi por ejemplo pones el señuelo,el mob se pega con el señuelo.Digamos q el señuelo es perfecto,pues tienes 5 segundos para forzar el baul mientras el mob acaba con el señuelo,digo 5 segundos porq sino seria demasiado facil,asi si fallas 2 veces seguidas el forzar,el señuelo se rompe y el mob te empieza a atacar a ti.Mas tiempo me pareceria demasiado facil.

Lo del señuelo seria con tiempo o con puntos de vida pero creo q es mejor con tiempo,con puntos de vida habra veces q ni dure 2 segundos.

Tambien habria q limitar a 1 la cantidad de señuelos por room para que no vaya 1 y meta 10 muñecos de golpe para tener 50 segundos,seria maximo de uno.Y el muñeco deberia servir para todos los mobs por ejemplo el arcangel de infierno q todos sabemos q rastrea el muy cabron.Pues le pones 2 o 3 señuelos por el camino en rooms seguidas y 15 segundos q ganas de tiempo.

Ademas asi la carpinteria servira para algo mas q para hacer muebles.

(Me estoy embalando y al final sera una idea q no guste y q no se haga jajajaja)

Como todo son ideas y a mi me ha gustado la de 'la ballena con cuerno'.Un besito narwhal :D
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor raffli el 29 Mar 2007 02:27

lo del mob o mascota con mas lvl no me parecio, si andas en lvl 5 oculto invi y sigiloso casi cualquier mascota sera mayor que tu


como dice soul, ir oculto , invi y sigiloso debia de bastar, obvio nada de esto aplicaria a baules de tesoro, en esos yo habia propuesto que el u ltimo mob soltara la llave asi se evitaba el problema y se dejaba tranquilo el forzar sin modificarlo.


weno, lo que sea pero hagan algo y se agradecera.

(tengo una hermana wapa que puedo prestarles si lo hace un inm macho) bueno y si lo hace uno de los geis tambien tengo un cunyado negro
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor viruta el 29 Mar 2007 03:15

La cosa es q en los baules de tesoro no hay llave,si la soltasen,todo el mundo podria abrir los baules y esto kitaria importancia al ladron y al forzar cerradura por eso de q necesitas mas de 80% (creo q era 80%) para abrir el baul.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron