pues un grito desesperado para que hagan algo con el forzar (que no sea cagarlo mas)
antes lo utilizaba con ladron para hacer deidad (mas rapido que estar huyendo del mob de practias y perdiendo EXP a lo bruto) por ejemplo forzando el porton sur, ahora si lo intentas no puedes porque esta el guardia, lo matas y ya a seguir (eso con un lvl <15)
intenta con un lvl>50 y vas a tardar mas matando al puto guardia que haciendo deidad
Despues de la wea de los tesoros (de la cual no me quejo, que hayan hecho el cambio a no poder forzar con mobs presentes, pero si de la manera como o hicieron) el forzar ha quedado casi inutil. que mas da si el puto mob esta demasiado cerca si esta entretenido peleando?
Era una ventaja que tenian ladrones cuando hacian sus quest o con guantesitos de centinela para los que no fueran ladrones.
pero eso de que no puedas forzazr NINGUNA cerradura porque hay un mob ahi es exageracion, sobre todo si el mob nisiquiera puede verte (oculto , invisible), hay mil mobs en la habitacion y para poder forzar una puerta tienes que matarlos y al hacerlo quitarte el oculto y perder la ventja que tiene tener la habilidad de ocultarte o de forzar, vamos que si se trta de matar a todos no necesitas un ladron, si ya estan todos muertos entras co un cañon y vuelas la puerta.
y cada vez mas las areas que crean tienen puertas inforzables (estadio, mausoleo, extension de campamento goblin)
entonces mi peticion es sencilla :
se pueda forzar aun habiendo mobs en la habitacion (excepto mapas de tesoro por razones que ya conocemos)
con eso ya podremos hacer deidad forzando, pasar por areas plagadas de mobs sin quitarnos el oculto (fortaleza de krothgar por ejemplo si te quitas el oculto ahi , eres hombre muerto) pero no puedes pasar al oeste de la segunda parte sin forzar o sin hacerte visible (matando los mobs)
y es un area que seguido mandan a lvls chicos
bueno ya solo queria desahogarme.