Reformas al MUD

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Reformas al MUD

Notapor Golin_BMW el 08 Mar 2007 08:03

Como creo haber escrito en un post en otra discucion, creo que se esta perdiendo un ingrediente importante en TODOS los muds...

Las "PARTYS" o "GRUPOS"

Ya nadie utiliza los grupos, solo Pks puesto que se les hace necesario para poder montonear, pero a la hora de utilizar las "partys" para facilitar el movimiendo dentro de un area creo que esta en decadencia...

Segun yo creo, este es un recuso completamente atractivo y facil de usar el cual no se les esta sacando provecho, por ello, razas como Clerigos y Bardos estan quedando muy atras...

Muchos hablaron de las canciones de los bardos, que cuando llegaban, cuando se implementaban, eso fue algo que kedo en completo olvido. Por otro lado los clerigos tan utiles como son, por sus capacidades curativas deberian tener su espacio en el mud mayor al que tienen.... quiero dar un ejemplo...


Creemos un area, con mobs muy muy dificiles pero que no pegen tan seguido pero que lo hagan fuerte, esto cree peleas largas y duraderas donde un clarigo se haga nota curando al grupo... imagino un nuevo spell "Rejuvencer" que vaya dando HP ap Pj objetivo durante cierto tiempo, imagino a un Bardo cantando canciones para que suba el armor del grupo o el esquivar sea como sea, imagino un paladin con escudo aguntando los fuertes goples del mob, mentras un ladron lo apuñala y el guerro le da fuerte con la espada...

Creo que potencia un poco la utilizacion de los grupos, daria paso a otra vision de MUD y a spells nuevos, habilidades nuevas para todas las clases, pero mas orientadas al trabajo en grupo...

entremos de lleno a lo que serian mejoras que incorporan cosas nuevas al mud...

Clerigos:

- Rejuvenecer
- Modificar un poco el "fortalecer" que esta destinado a curar al grupo
- Revivir, que al lanzarlo el jugador quede exactamente donde murio con un % de su hp
- Ponerle mas y mejores Spells, ejemplos: spells de armadura, de salavaciones, hechizos que aumente en hp maximo etc...

Bardos:

- Las Canciones: cancion de guerra (suba hit), cancion de vida (cure hp por algun tiempo), cancion de lluvia (cure mana por algun tiempo) etc...

La idea es que estan canciones las cante el bardo pero este no pueda estar en combate y al momento en que entre en combate se acabe el efecto...

Paladines:

- agregar una nueva habilidad "bloquear" solo utilizable con escudo, asi sea el paladin el tanke frente a mobs duros...
- Oraciones, que el paladin deba estar al menos 5 minutos orando y estas de distintos Buffs al paladin

Druidas

- Enrredaderas, detengan los ataques del mob objetivo, no asi lo que pueda parar o esquivar, solo los ataques... obviamente este hechizo no podria ser usado a cad rato, si no tenga una especie de espera como golpe multiple


Magos

En general los magos son los que menos cambios le haria... pero si uno en especial...

- Relampago Helado, en ves de reducir fuerza, que redusca cantidad de ataques por round bajandolo hasta 3 o 2 ataques maximo depende de cuantos Relampagos acumule
- Muros de hielo, que rdusca el daño de la party en x % durante x tiempo

Ladrones

- Sangrar, mob o jugador esquive menos

Vampiros

- que el polimorfar murcielago pueda pasar entre mobs agresivos sin ser atacado
- enfermar, similar a stress o pesades, pero que ademas disminuya hp y mana maximo por x tiempo

UFFF!! hay tantas cosas nuevas, pero creo la verdad es que todos estos cambio se haran factibles si tambien mobs se hacen mas duros, que realmente hayan mobs que solo se puedan matar ente 5 o 6 jugadores
para ello poner un nuevo Config +mi_lucha es decir solo ver los ataque que se propinan y se reciven...ETC

Bueno... creo que ya escribi bastante, ahora les dejo todo esto para que mediten y tengan nuevas ideas

saludos
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Golin_BMW el 08 Mar 2007 08:26

todo obviamente no e ssimple hy que provar viabilidad con el codigo... de eso no entiendo mucho!! xD
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Narwhal el 08 Mar 2007 10:15

Golin, metete a un MMORPG :P

(MMORPG --> Massively Multiplayed Role Playing Game)

www.mmorpg.com

xD
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Chus el 08 Mar 2007 10:18

Wapa esta idea xDD

Pero mejor ve a jugar Ragnarok xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Baldor el 08 Mar 2007 14:45

Golin lvl 1 matando gomitas :3


nah, pero tiene razon. En mi opinion es implementable, pero habria que cambiar un buen conjunto de cosas para soportar ese cambio, y eso aun que factible no lo veo probable.

saludos :)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Golin_BMW el 08 Mar 2007 18:13

sobre lo que dice narwhal, si juego WOW hace mas de 2 años, pero no todas las ideas son de ahi...

hablo cosas tan imposibles??, tan solo es una vision nueva de muy, que da mas posibilidades...


pucha que mal que lo tomen al chiste :(
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Narwhal el 08 Mar 2007 19:59

Eso de más de dos años, es ficticio, por que el wow acaba de hacer dos años *tos*.

Volviendo al tema. Damuc solamente pone ideas que el considera originales.*tos*

Pero si dos inmortales ya te han dado su opinión y no la aceptas? Que más quieres?.

Yo también juego al wow desde hace dos años. Tengo esto:

Cazador Tauren nivel 62
Orco guerrero nivel 62
Mago troll nivel 62
Rogue Gnomo nivel 61
warlock nomuerto nivel 38
Priest humano nivel 41
Paladin humano nivel 43
Shaman draenei nivel 42.

Te dije que jugaras un mmorpg por que me olía que las ideas las habías sacado de ahí. Un mud tiene la limitación de que suelen estar llevados por una única persona, frente a los mmorpg's que los llevan equipos de 30-100 personas.

Un saludo,
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Lorac el 09 Mar 2007 01:10

Yo también cuando leí las ideas pensé automaticamente en el wow... excepto un par lo demás está sacado de ahi xDD.

En mi opinión sobre el tema, creo que no hace falta implementar nada nuevo para hacer eso, ya hay spells y habilidades para jugar en grupo, lo que pasa que obviamente a penas se usan (rescatar, fortalecer, ira espiritual...) lo que pasa Golin, es que si estamos empeorando equipo haciendo que las areas sean un poco más dificil y ya todo el mundo se te lanza encima, de verdad quereis eso? Pk Chus dice wapa idea pero luego es el primero que se queja si se hacen los mobs mas chungos o se empeora equipo xD, aclaraos antes pls.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Soulsurf el 09 Mar 2007 04:07

A mí lo de las canciones de bardos me gustó... :oops:

Soy el único que aún no juego a WOW? xD

Golin, buena propuesta. Por lo menos pensaste en todo el mud, no en beneficio propio (como casi todo lo nuevo que se propone... ¬¬). Aunque está difícil, ya te lo han dicho.

^^
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Narwhal el 09 Mar 2007 08:38

Bueno, las canciones de los augurers, **tos**, digo bardos, es algo que en el everquest y everquest 2 ya se implementó. El bardo estaba para dar apoyo al grupo, con sus mini dopes temporales.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Chus el 09 Mar 2007 16:34

Lorac ....

ein ??

Le dije que la idea era wapa, pero que mejor se juera pal ragnarok....
....y si, tas empeorando el equipo :P ..
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor rowan el 09 Mar 2007 16:43

pos una idea wapa, me imagine inmediatamente a los romanos cuando peleaban y utilizaban las tacticas de guerra, muy wapa la idea de golin.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor viruta el 09 Mar 2007 17:02

A mi tb me gustan algunas ideas de golin,pero si ponen los mobs mas duros se va a kejar el 95% del mud....

Por cierto soul,yo tampoco juego WoW xDDDD
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Farson el 09 Mar 2007 20:51

Yo tampoco juego WOW, ni otra cosa que no sea MUD, y ultimamente hasta poco MUD juego, el otro dia jugue a las cartes con mi señora y fue divertido. Y hace poco me jugue una partida de uno de esos juego de adivinar la cara que tiene el otro en una tarjetita con mi sobrina.

Y hace unos meses jugue al Stunts, los viejos como yo se acuerdan ? el stunts ? que manejabas un coche en 3D y podias armar la pista y hacias acrobacias, se acuerdan ? es de los finales del 80, principios el 90, asi que le ablo al publico rondando los 30...

Pos eso...

Ah, la idea esta bueno, pero opino como Lorac, con lo que hay ahora se pueden hacer grupos y salir a ganarle a mobs chungos como el Eunuco, Farson o Erik.

Hasta Pronto, che guevara !
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Golin_BMW el 10 Mar 2007 08:00

creo ke me voy a defender un poco!!

si hay cosas que extrai de wow es verdad... pero no todas!!
las canciones de los bardos por ejemplo son idea mia, lo de los paladines con escudo, la habilidad de blockear es logica,las modificaciones a relampago helado tb son idea mia, asi como lo de los vampiros y varias mas!!

porfavor de verdad suena re feo que intenten decir que todo lo robo de otro lado...

ademas... este es un foro de discucion por eso aki postulo mis ideas, no para exigir que se hagan reales, tan solo para darlas a conocer, ya que NINGUN INMORTAL esta dispuesto a escuchar, NINGUNO...

Recalco en que son solo ideas, como posibles cambios, para dar mas dinamismo al mud, nada mas!






PD: nuncae jugado, ragnarok, ni everquest, ni ningun otro mmorpg, solo world of warcraft, para ke no digan ke solo son ideas copiadas...

ke rabia...
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 20 invitados


cron