Personalizar el remort

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Personalizar el remort

Notapor Sherk el 08 Mar 2007 03:13

Existen:
Magos,vampiros,druida,guerreros,bados,montaraz,paladin,ladrones.
Estos cuando llegan ya a cierto level como 7X ya estan dispuestos de todas sus habilidades, a lo q me refiero q dos pjs de estas razas iguales en el 74 son totalmente =.

Existen los remort.
ninfa,maiar,espectro,liche,dracos.
Gracias a los remort, cada uno puede personalizar su pj, puede coger gracias a una combinacion de escuelas muchas habilidades de las q kiere.
Pero claro, en mi opinion estan bastante mal distribuidas estas clases,(estan bien distribuidas, lo q pasa q no tienen un efecto para luchar o explorar el mud util) porque hay escuelas q creo q nadie pillara (de momento). = alguien pare dope cuando ves q te sobran algunos entrenamientos..puede cogerse.
Algunos ejemplos.

Elemental | Nvl | Nivel Requerido
-------------------------|-----|----------------
crear agua | 3 | Básico
crear fuego | 5 | Básico
crear manantial | 10 | Básico
bola fuego | 15 | Básico
proteccion fuego | 23 | Básico
relampago helado | 25 | Avanzado
terremoto | 30 | Avanzado
aliento flamigero | 35 | Avanzado
aliento helado | 40 | Avanzado
escudo hielo | 43 | Maestro
escudo etereo | 45 | Maestro
metal ardiente | 50 | Maestro
aliento acido | 55 | Maestro
aliento electrificado | 58 | Maestro
maremoto | 62 | Maestro

Aqui tiene metal ardiente para un remort 50, pero con diadema no entra.
Relampago helado....

Alteracion | Nvl | Nivel Requerido
-------------------------|-----|----------------
luz eterna | 5 | Básico
crear fuego | 7 | Básico
crear manantial | 9 | Básico
crear agua | 15 | Básico
crear comida | 17 | Básico
atravesar puerta | 21 | Básico
crear flecha | 23 | Básico
cambiar sexo | 24 | Básico
fuego espectral | 29 | Básico
abrir puertas | 30 | Avanzado
crear baya | 32 | Avanzado
fuente acida | 33 | Maestro
control climatico | 35 | Avanzado
recargar | 41 | Maestro
vara robliza | 54 | Maestro

Esk los avatares remort q existen son todos una fotocopia de uno a otro de momento, armageddon, espinas, stress, pesadez y curacion.

A lo q me refiero, es q se pueda personalizar mas aun tu pj, para noser todos =, que tu remort sea aun mas unico, que muchas habilidades q en avatar no entran, q empiecen a entrar,para poder escoger entre muchas mas escuelas, y no pillar siempre las mismas.

Ejemplo- se habla de q pueda desaparecer los inmunes, pues wapo, ahora q todo sea resistente.

ejemplo-
habilidades como Relampago helado tendria q entrar en avatar, pero esta habilidad q no exista en varias escuelas, solo en 1.
y de estas existen unas cuantas q en avatar no entra, estaria mejor q pudiera entrar, no a la ligera, pero con posibilidades.

Solo eso.
Un saludo
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Golin_BMW el 08 Mar 2007 07:19

sin desmerecer la idea de sherk ke me parece bastante valida, solo me gustaria decir que, si es que los remort son todos iguales, es porque los jugadores lo determinan asi...

los spells que escogen son los mejores, por ende, todos los siguen... ademas sherk deberias entender que si modifican un spells, haciendolo mas poderoso o menos, da lo mismo sea el caso, eso afectara no solo a los remort, si no ademas al resto de las clases (magos, druidas, palas, etc..) gestionar este "cambio" en los hechizos es realmente complicado, puesto que ya estan bastante balanceados...

en lo que refiere a modificar spells que no sirven en pk... no es discucion de remorts, puesto que contamos con la facultad de tomar la diciplina que mas nos guste...

Aun asi, faltaria mas audacia de los mismos jugadores, quienes opten por convinaciones mas arriesgadas y no siempre lo mismo, tratar de orientar mas al personaje para trabajar en grupo...

weno solo eso...

saludos
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Narwhal el 08 Mar 2007 10:21

/agree

Pero no confundas la audacia con la estupidez. Aunque hayas hecho quest todos los niveles, si no tienes la calcomanía en escuelas (que es lo que se lleva ahora), no te comes un rosco.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Sherk el 09 Mar 2007 15:24

Este mail y el anterior irian en sugerencias pero bueno...

Respecto a lo de personalizar tu remort...

Q tal seria renombrarte los ataques?
Rol-On- Eso daria mas realismo a los q rolean no?
Interpretas tu personaje y ves q actua como en la realidad (para aquellos q son de serie, dibujos, peliculas....etc) _y para los q no, pues q se inventen unos atakes.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Hajime Saitou el 09 Mar 2007 19:49

juaz k buena idea wn eso de renombrar los atakes y hechizos, es mas por ahi lei una idea k decia algo de crear un propio estilo de lucha, k tal si se puede mejorar ese estilo de lucha con kest dinero, sangre de mobs, sangre de humanos, forma de vida, elementos, etc eso si seria molon xD
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor Narwhal el 12 Mar 2007 00:43

Estaria genial eso :-)
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron