noloot

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor vardamir el 11 Abr 2007 00:02

rowan escribió:imaginate que yo voy con mi mago a matar al archimago y lo dejo en 1% y luego voy con mi paladin 25 y lo mato, la espada nuln me saldria 25, que wapo xDDD :roll: :roll: :roll: :twisted:

mmm pero eso seria hacer el turbio pues seria ayuda directa, enfocalo de otra forma, cmo que ayudas a otro
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Durgeoble el 11 Abr 2007 06:38

rowan escribió:imaginate que yo voy con mi mago a matar al archimago y lo dejo en 1% y luego voy con mi paladin 25 y lo mato, la espada nuln me saldria 25, que wapo xDDD :roll: :roll: :roll: :twisted:


Lo has tomado por el lado equivocado, el objeto "sube" al nivel del que lo mata, sube no baja, podias dearlo a 1 de vida y matarlo con el pj que quisieras que la nuln seguiria conservando su nivel minimo.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Mortel el 11 Abr 2007 08:29

tanto de acuerdo con unos y con otros:

Desacuerdo con:
1.- noloot da problemas con equipos sobre dimensionados
2.- noloot no dara item de el area lvl XXX ya que tu ficha solo logra matar ahi en 10lvl mas y el item ya se ah perdido

Acuerdo con:
3.- noloot dara nueva vida al comercio
4.- no podras ayudarte con tus fichas
5.- dar el lvl al item del que mata al mob (aumentando nivel desde el minimo del item)
6.- Arreglar areas tipo pozos

en si el noloot cambio muchas cosas, yo siempre ayudo a los nuevos, ya sean del mud, de la orden de insurrectos pero claro subo a lvl 16 y ahora en donaciones ya no ahi capas de viaje lvl 5 porque no puedo sacarlas mas, no ahi muchos que saquen capas ya que no pueden por X o Y razon, ahora que no se pueden sacar equipo de ciertos niveles como los an dicho, las dagas, baculo, llama blablabla pues no es lo mejor, entiendo que quieras que halla mas partys en el mud ok, pero mejor otras formas, ejemplo retos que sean en grupo (ir a investigar y matar mobs fuertes enserio) cosas asi, no se ahora no se me ocurre mucho, pero en parte noloot quita mucha diversion en si, hace mas dificil el juego, pero se vuelve tedioso, y aburrido, que no quieran que vallamos con la superfichatodasuperpoderosa pues ok metanle un flag a las areas para que solo los del lvl de esta entren ahi (ejemplo areas lvl 15-25 por decir algo que en esta area ahi item de lvl que aguanta hasta 40 pues darle a estas areas la entrada hasta este lvl para que no se pierda tampoco), ademas pedir items a ese lvl? na! mejor conseguirlo uno o si tienes mucha pasta pues ok, lo compras y ya, pero que en parte uno deba conseguirlo, lo hace mas wuapo.

otra idea es crear mas equipo o mejorar el que ya esta, ejemplo cuantas joyas, cinturones, luces, y demas son una reverenda porqueria! xDDDD cambien eso, que halla tanto equipo que sea cambiante el juego, que tenga mas vida, ahi bien lo dicen, que uno te diga X y otro te dice Y y otro Z y ya te mareaste porque no sabes cual, y ademas de esto haci no hallan los objetos sobre dimensionados que tanta chinga dan, ademas los objetos se pueden mejorar de una forma tonta, se ve un item parecido y se lo da a otro de lvl alto ejemplo la luz de la elfa oscura (que en parte ahora fanal es mejor pero por dar ejemplo) buscar uno nivel 30-35 que sea porqueria y mejorarlo conforme a lo mismo, asi se quita el hueco y no habria tantos problemas, pues eso, ale saludos feos xDD

*pd perdon por lo largo xDD
El ignorante cree saber mientras el sabio calla.

Imagen
Avatar de Usuario
Mortel
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2004 22:04
Ubicación: México

Notapor Rasp el 13 Abr 2007 23:53

Si reabri este post fue por eso mismo que dice mortel.
Ante la imposibilidad de conseguir equipo para muchos nuevos que ves pasendo por la academia y van a pelotas.
Alguno comentan que es mejor aprender por uno mismo etccc
pero a todos nos gusta que nos ayuden al principio,pero para eso se creo el concilio de novatos y habia inmortales que los ayudaban.
Pero el no_loot es justo todo lo contrario a este concilio y la gente que sin pertenecer a el intenta ayudar a los nuevos, ya que como esta a claro a partir de cierto lvl es imposible conseguir dicho equipo.
Una opinion particular, el equipo no_loot sea a partir lvl 10 o algo asi, pero que se pueda conseguir para los nuevos miembros de ordenes o gremios.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Golin_BMW el 19 Abr 2007 05:57

a mi opinion se kejan porweas!! no todo se puede en la vida!!

inmortales optaron por algo simple, una cosa por otra, pueden pasarce equipo, PERO ahora hay un limite al loot

bastante simple y razonble en mi opinion
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


cron