noloot

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Slash el 07 Mar 2007 04:12

apoyo la mocion de ainur y narwhal

ale esta bien darle versatilidad al mud, pero esto esta topando, con tal al principio claro hacia entrete el asunto, pero pensemos...


si sale un area 40-60, les aviso! los mobs les patearan el culo, inclusive, a sus niveles 70 y eso suele suceder...

ostias! si ese es el problema de algunas areas, ejemplo... pozos xD

ademas, de ke para investigar cada area, tienes ke hacerte un superduperultrapoderoso mago por ejemplo, o remort en estos nuevos mometnos muderos, lo ke incluye cada 10 niveles para explorar... xD

en fin, mucho esfuerzo, mucho sacrificio, poco tiempo y termina... aburriendo.

ojala consideren sacar el noloot o modificarlo.

con tal no kreo ke cueste tanto.

por demas, ejemplo... dandybar da anillo de las sombras, wapo anillo para neutrales, pero solo le entra armageddon ke es nivel 65-66 (hablo por remorts) ahi ya estamos pasando los 10 niveles, alguna solucion?

y ese solo es un ejemplo.


cuidaos!!


Y yo, no apoyo el noloot xD
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Golin_BMW el 07 Mar 2007 06:26

yo lo veo bastante bien... no e tenido problema alguno, creo que si el comerciante quiere comerciar debe adecuarce a las situaciones del mercado... (premisa de la economia real)

ademas, si quieres conseguir un objeto para un pj tuyo y el pj aun es debil para ir a cogerlo... pos pide ayuda... bayan en grupos y maten al mob que lo da...

creo ue al mud le falta sacarle provecho a las Partys... en otros mud (WoW por ejemplo) ningun objeto que valga la pena puedes conseguirlo por ti solo., siempre es necesaria la ayuda entre jugadores...

si necesitas un objeto que le sirve a tu pj y este objeto no se te dropea por la diferencia de niveles, pide ayuda a un pjs del rango adecuado, ayudense a llegar al mob, si en necesario ayudalo a matarlo, pero asegurate que sea el quien de el ultimo golpe... el coge el objeto y te lo da...

simple no?


basta de la ingrata soledad sin razon... seamos mas una comunidad y ayudemonos entre todos...
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Ender el 07 Mar 2007 16:22

Completamente de acuerdo con la idea de Durgeoble.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

No-Loot

Notapor SlaVeR el 07 Mar 2007 16:41

Hola a todos! Aunque hace tiempo q no juego, tanto en tanto leo lo de las novedades y me han surgido un par de preguntas sobre el tema (a lo mejor un tanto desafortunadas):

- ¿Se pueden recoger los objetos "reboot" de las areas con personajes de más nivel?

- ¿La llaves tb se podrán seguir pillando con todos los personajes, no?

- Tengo la casa q tiene más peso de lo normal... eso significa q toda esa basura es prehistórica y antidiluviana? xD

Un OSO enorme pa todos.
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor Durgeoble el 08 Mar 2007 19:41

1-El noloot afecta a los objetos vestidos, si el mob viste un objeto (reboot o no) y es 10 niveles inferior a ti no te soltara el equipo, la unica excepcion son las llaves.

2-Si las llaves las suelta siempre

3-Dependera de lo que haya en la casa, te llevara un rato clasificar y ordenar todo, a lo mejor los coleccionistas te lo compran.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Rasp el 01 Abr 2007 23:34

Bueno con el sistema no_loot.
Pos dejandome caer otra vez por balzhur, he comprado que este sistema no permite a los personajes de cierto lvl a ayudar a los nuevos jugadores.
Me explico ves a algun jugador nuevo intentas ayudarle y lo primero que te dice es equipo, me puedes conseguir ekipo, es lo primero que te dice.
Pos no va a ser posible por el no_loot.Te puedo curar guiar etc pero no conseguir ekipo.
Anter eso pediria que por ejemplo el equipo no_loot fuera a partir de lvl 10, pero hay otro problema, estos personajes han aprendido a jugar a lvl bajo, como suben, quien les ayuda con el ekipo.
Te dicen me gustaria subir pero tengo el personaje sin ekipo.
En fin otra posibilidad seria poder hacer grupo y entonces conseguir ekipo con ambos lvl pero no se como se veria.
En fin me gustaria que si pudiera ver alguna una idea sobre es tema.
Para poder ayudar tanto novato, como jugadores gremio, orden etc..
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Rasp el 02 Abr 2007 15:54

Simplente te doy toda la razon.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor blooddemon el 02 Abr 2007 16:08

Bueno, sobre el noloot tengo distintas opiniones. Por un lado, estoy de acuerdo en que, cuando eres un nivel alto, existe equipo que sin lugar a dudas es de más de 10 niveles menor, y sin embargo mejor que cualquiera de las cosas que puedas conseguir. Sin embargo, te tienes que conformar con una mierda porque se ha roto y no lo puedes conseguir tú mismo; o bien comprar en una tienda; o convencer a otro de que lo pille, o conseguir 7-8 fichas, una cada 10 niveles. No me parece bien el noloot por eso.

Por otro lado, está comprobado que no ha acabado con comercio en algunos casos abusivo, hay mas tiendas que nunca, y se vende igual al final, solo que de otras maneras.

En el caso de ayudar a jugadores que están empezando, creo que casi todos (me incluyo) pecamos alguna vez en darle peces a los novatos, en lugar de enseñarles a pescar. Muchísimos novatos no quieren aprender a jugar, sólo quieren un "alguien me XXXX", sustituir XXXX por --> dopar, hacer portal, me viste y me mima, me deja al Ejecutor al 1% a ver si lo mato, hace el quest por mi...etc. ¿La academia? Apuesto lo que sea a que no pasan ahi ni 10 minutos. Casi todos hemos necesitado ayuda para empezar, pero una cosa es pedir ayuda para saber como se hace, y aprender, y otra es pedirla siempre que es mas cómodo. En este caso, noloot ha ayudado a que la gente empiece a saber conseguir las cosas por sí mismos. No tendrán un equipo para destrozar a todos los mobs, pero sí los suficientes para aprender (arena, guarderia, campamento, refugio etc). Con mi primera ficha, no tuve tantisima ayuda como se tiene ahora, ni de lejos. Pero quise aprender.

En resumen, a mi me parece buena idea la planteada por Durge, así por ejemplo un nivel 72 podría conseguir una Nuln si quiere, pero de nivel 72, y no le serviría para comerciar o abusar de los mobs menos poderosos, porque nadie querría un objeto así nivel 72.

Saludos...y sed Malvados!
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor Baldor el 03 Abr 2007 04:20

yo creo que el problema no es el no-loot en si mismo, creo que el no-loot esta bien pero lo que falla es que hay objetos que estan sub o sobre dimensionados para el nivel al que pertenecen. Por otro lado quitaria lo de que los objetos se rompan, o al menos haria que se rompan menos. (pero ese soy yo, no quiere decir que se va a hacer)


Canon metal...
http://www.youtube.com/watch?v=yY5Py68DBq4

chino ql capo...
http://www.youtube.com/watch?v=nzLiNf0owwk

Mayonesa!
http://www.porlaputa.com/index.php/2006 ... del-mundo/
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor blooddemon el 03 Abr 2007 10:34

Eso es verdad, pero difícil de cambiar. Siguen existiendo objetos que son los mejores por más de 20 niveles, y en el caso de magos por ejemplo, más aún, puesto que con tal cantidad de objetos metálicos, casi no pueden ni elegir. He visto magos que en la cabeza, por ejemplo, llevan gorros de mago nivel 5 aun siendo nivel 25, ¿es lógico eso?

Lo de que los objetos se rompan, no está mal, para animar el tejido / forjado. Quizá el problema sea los que no se pueden tejer / forjar (luces, cinturones, etc).

El problema sigue siendo que aún está muy claro qué objetos son mejores a cada grupo de niveles. Para mi el objetivo sería que haya tal posibilidad de elección, que preguntando a 5 pjs diferentes no sean capaz de decirte qué es mejor, porque dependa de tu profesión, o de cómo quieras enfocar el personaje (tener mas hit, o mana, o hp, o lo que sea). Actualmente, y sobre todo en ojos, cara, orejas, y sitios así, no hay discusión alguna. Sólo vale 1 objeto, y los demas no valen para nada.

Saludos...y sed malvados!
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor Baldor el 03 Abr 2007 16:05

Es que tienen que entender que antes la ley era que cada pj debia conseguir sus propios objetos y se les castigaba por pasarse objetos. Por decirlo de otra forma, antes "el pj" era el dueño de los objetos y no el jugador, pero ahora es el jugador el dueño de los objetos y puede hacer lo que le venga en ganas con ellos y usarlos con todos sus pj's si asi lo desea.

antes la ley no era del todo coherente. por eso con el no-loot se "legalizó" el traspaso de objetos, pero como contrapartida ahora conseguir esos objetos es mas dificil.

Antes los ojetos eran una mierda por lo faciles de conseguir, pero ahora ahora tiene tanto valor el tener un super pj de profesion XXX y de nivel YYY como tener aquella super espada ZZZ que fue tan dificil de conseguir.

que el mob es muy chungo???? pues ir en grupo es la solucion :)

Las cosas siempre son mejorables y si por ahi sale una buena idea de seguro se tomara en cuenta, pero vamos, de verdad esperaban poder ir con su remort 75 a sacar dagas goblin para su pj lvl1??? eso no tiene sentido. pero aun asi ahora lo que pueden hacer es ir con su SuperPjLvlAlto a ayudar a un pjLvlBajo a que el mismo saque sus items

Saludos :)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor vardamir el 03 Abr 2007 21:30

y como estaria adecuar 1. El mob al nivel del objeto o 2. el objeto al nivel del mob.,
Una idea, que el objeto lo suelte solo si el PJ/PK esta dentro de los limites del area.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Durgeoble el 03 Abr 2007 21:31

Pero es que con la idea que yo he dado sigues sin poder usar el equipo recogido con un pj level alto con un pj de menos nivel que el, consigues el objeto, pero como es de nivel minimo del que lo ha conseguido no te sirve para otro pj inferior, solo para reponer lo perdido.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Durgeoble el 08 Abr 2007 20:44

Baldor escribió:Es que tienen que entender que antes la ley era que cada pj debia conseguir sus propios objetos y se les castigaba por pasarse objetos. Por decirlo de otra forma, antes "el pj" era el dueño de los objetos y no el jugador, pero ahora es el jugador el dueño de los objetos y puede hacer lo que le venga en ganas con ellos y usarlos con todos sus pj's si asi lo desea.

antes la ley no era del todo coherente. por eso con el no-loot se "legalizó" el traspaso de objetos, pero como contrapartida ahora conseguir esos objetos es mas dificil.


Damuc escribió:- La ley de pasarse equipo entre fichas queda abolida. Es decir, ahora te puedes pasar oro y equipo entre tus fichas, pero no se puede conectar con dos a la vez.

- Para evitar abusos, los mobs puede que no suelten el loot al matarlo (el equipo que llevan puestos). Para que te lo de tienes que sacarle menos de 10 niveles o no sobrepasar su nivel en un 25%. Las llaves son la excepción, siempre las dará.


Basandome en estos comentarios parece ser que es para evitar que un lvl alo se pasee por el area consiguiendo equipo level bajo sin despeinarse.

Por ello con la idea que yo he propuesto tambien se evitaria pues si va un lvl 60 el equipo saldria lvl 60, una daga goblin lvl 60 es bastante inutil pero al menos saldria, con lo cual podrias acceder a muchas cosas de otro modo imposibles, amen de que tal y como se ha comentado mientras no se adecuen todos los objetos a su nivel hay objetos sobredimensionados que abarcan mucho mas rango del que deberian.

Tambien hay objetos que, independientemente de su nivel tienen propiedades muy utiles (generalmente dope) y el noloot niega el acceso a esos objetos

A mi parecer los mejores objetos de un nivel deberian ser equivalentes a los peores de 10 niveles mas, claro que eso seria otro tema.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor rowan el 10 Abr 2007 14:18

imaginate que yo voy con mi mago a matar al archimago y lo dejo en 1% y luego voy con mi paladin 25 y lo mato, la espada nuln me saldria 25, que wapo xDDD :roll: :roll: :roll: :twisted:
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


cron