noloot

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

noloot

Notapor Durgeoble el 04 Mar 2007 19:26

El cambio de noloot ha perjudicado en algunos aspectos a aquellos que se dedican a comerciar con objetos, sin embargo tambien priva a mucha gente de objetos buenos.

Si lo que se quiere es evitar que se comercie con ellos o que se vaya con un level alto a conseguir facilmente un objeto de level bajo para otra ficha yo prpongo un cambio en el noloot.

En lugar de desaparecer el equipo que lleva el mob este sube al nivel del pj que lo mata, de esta forma no puede pasarse equipo a las fichas bajas pero si conseguir objetos interesantes o poder aprenderse el area con cierta seguridad (para aquellos que les gusta investigar).

Un buen ejemplo es la elfa negra de valmorag, la luz que porta es muy buena, sin embargo no tiene ningun equivalente en niveles superiores, es decir llegado un momento estas obligado a usar otra ficha para conseguir un objeto bueno a pesar de ser de nivel bajo.

Del mismo modo aun hay equipo que aguanta perfectamente 25 o mas niveles, y no es raro que algo sea lo mejor en mas de 10 niveles, que no se pueda sacar por ser mejor no es logico.

repito para que no haya confusiones
Código: Seleccionar todo
La idea es:
En lugar de desaparecer el equipo sube al nivel del que lo consigue
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Soulsurf el 04 Mar 2007 19:58

El valor de un objeto tiene mucho que ver con su lvl, creo. Si le subes el lvl y lo equiparas al del pj que lo mata (si hay mucha diferencia), creo que lo que haces es inutilizar el objeto. Creo yo, vamos.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor viruta el 04 Mar 2007 21:02

Pues yo el maximo inconveniente q veo es q no puedes equipar a la gente nueva por ejemplo con capas de viaje.Antes ibas con el mago y le conseguias ekipo facil.Ahora simplemente pasas del tema aunq tengas pjs q lleguen facil a los lugares como paladines o guerrero nivel 15.Aunq tb esta la ventaja de q te digan...ekipame...y les contestas...con el noloot no puedo asi q buscatelo tu.

Lo que si creo q seria bueno es q aumentasen la diferencia de 10 niveles,me parece muy escasa.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Durgeoble el 04 Mar 2007 21:53

soulsurf de eso se trata, el objeto es inutil para levels bajos (sigues sin poder usar una ficha alta para coger cosas para otra) pero si el objeto es lo mejor durante muchos leves no pierdes la oportunidad de reponerlo.

Por ejemplo si una espada fuese lo mejor de 20 a 45 (no es el caso pero bueno) podrias seguir cogiendo la espada a lvl 45 sin problemas.

La daga de puño de marfil del maestro de la bondad o el baston de hierro fundido del maestro de la neutralidad son otros ejemplos, a partir de 35 ya empiezas a no sacarlos y entonces que?

La llama que puse es otro ejemplo, hasta casi nivel 40 no hay substituto pero a lvl 30 ya no lo puedes conseguir, aun asi en un momento dado si se te acaba a luz es un objeto sencillo de sacar (recall up 3s matar elfa)

No es logico que no puedas sacar algo que antes si podias por ser "demasiado bueno" y menos teniendo en cuenta que muchos objetos tienen una duracion demasiado alargada por falta de cosas mejores a niveles mas altos.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Hajime Saitou el 05 Mar 2007 02:18

k te cuesta cambiar de ficha en ves de ir con tu lv 35 vas con tu lv 25 y le kitas la daga al mago, o le dices a alguien k te venda una, preste, regale, arriende, etc o en último caso podrías prevenir guardando en tu mochilitia unas 20 dagas algo asi xD
kizas si sea mas dificil sacar objetos pero al menos los puedes pasar entre fichas y eso creo es un gran paso, además no creo k perjudike a los k se dedican a la venta de ekipo al contrario, porke ahora sacar una vision no va a ser lo mismo k antes y el precio tmpc
y lo de la exploracion me parece k las areas deberian teener un tope maximo de lv asi sería una verdadera explorcion y no un paseo, ademas evitaria k en tiempos de conkistas llegue el abusivo lv alto y mate todos los mobs xD

weno es mi humilde opinión chaolin xD
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor Slash el 05 Mar 2007 03:02

opino que perdio motivo de investigacion el mud con esto del noloot :P


pues si bein AÑOS estuvo con la "desventaja" segun inms, de irse a buscar equipo con niveles altos, pues ahora simplemente no se busca ademas de investigar un area, si te preparas bien pues vas de todas formas con un riesgo de perder la vida cuando se es nueva. Ahora... sinceramente matar y matar para no recibir nada y no saber que vale la pena y que no...


FOME! xD
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Narwhal el 05 Mar 2007 09:48

Entiendo la idea de Durgeoble, y me parece correcta.

Ya te dije cuando me comentaste la idea ayer en el mud, que a lo mejor te iban a quemar en la hoguera por esto. Estoy contento de que no ha sido así.

Un saludo,
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Hajime Saitou el 05 Mar 2007 18:27

sii a la hoguera por brujo! :twisted:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor Rasp el 05 Mar 2007 19:38

Eso que arda, arda :twisted:
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Kavian el 05 Mar 2007 21:22

a mi al principio me gustó lo del noloot, pero con el tiempo lo he empezado a odiar, muy re antipático.
hay muchos detalles que el noloot pasa por alto, como comentan por aquí, espero que si hay alguna fallita, lo puedan solucionar, ánimo XD
bye!!
pd. durgeoble kémate
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor vardamir el 05 Mar 2007 23:16

Un inmortal me dijo una vez que lo que llevaban en el inventario lo podias coger, probe con metal ardiente con un mob, no funciono, aunque el mob era del estadio.
Se que dieron el ejemplo de las capas de viaje, pero con un guerrero nivel 5 las puedes sacar.

Y que tal si los objetos cuando esten por encima de los 10 niveles, salgan pero "MARCADOS", asi podrian sacar el objeto solo que deberian tener 100 puntitos para re-marcarlos para el otro pj.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Soulsurf el 05 Mar 2007 23:50

vardamir escribió:Un inmortal me dijo una vez que lo que llevaban en el inventario lo podias coger, probe con metal ardiente con un mob, no funciono, aunque el mob era del estadio.


Los mobs del estadio no llevan nada en el inventario, todo lo llevan vestido. La verdad es que no sé si con metal ardiente soltarán algo, pero diría que no. Están programados para soltar el equipo sólo si mueren a manos de alguien de su misma clase. De todos modos, si alguien lo consigue que avise :mrgreen:

A mí personalmente el noloot me gusta. Hace que tengas que espavilarte si quieres conseguir algo o explorar. Y si no podéis ir con la mega-ficha superpoderosa a explorar una área de lvl bajo, pues lo siento. Igual es que esa área no está pensada para mega-fichas superpoderosas :P

Con mobs especialmente duros, basta con ir en compañía. Me parece bien que propongáis cosillas para 'arreglar' algo que no os gusta (que no es que funcione mal). Mi opinión es que está bien así :twisted:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor vardamir el 06 Mar 2007 04:36

Soulsurf escribió:Mi opinión es que está bien así :twisted:

Pero es tu opinion no la de la mayoria.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Soulsurf el 07 Mar 2007 00:11

vardamir escribió:
Soulsurf escribió:Mi opinión es que está bien así :twisted:

Pero es tu opinion no la de la mayoria.


Bueno, esto es un foro, no? Puedo dar mi opinión o no? ¬¬ No digo 'está bien así'. Digo 'mi opinión es que está bien así'. Creo que cambia. Vamos a empezar a usar el quote para cosas así?

...
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Ainur el 07 Mar 2007 01:57

Opino que vardamir quería decir:

Gracias por manifestar tu opinión pero creo hablar por todos cuando digo que el cambio no es de agrado para la mayoría.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados