no entiendo po

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

no entiendo po

Notapor Kavian el 27 Feb 2007 06:39

hola llegué de la playa xD
gracias por reducir el factor q da puntos en avatar, aunque todavía no sé cuanto lo redujeron..
quiero declarar una comentario que tengo.

con todos los cambios que se han ido dando, me refiero a remort y que solamente los stats base influyan en las subidas, por ejemplo, me da la impresión que se trata de que un jugador pase mas tiempo con su personaje, y que no tenga muchos personajes avatar si no que pocos y mas trabajados, es así?
ahora con el sistema avatar me he dado cuenta que mientras mas peleas, vas ganando menos puntos, y llega un momento en el que has peleado con todos y no recibes los puntos que antes, pregunta, hay una forma de arreglar eso? existe la manera de volver a ganar puntos como antes?.
si no es así, solo queda la opción de dejar el personaje con el que tanto trabajaste, porque ya no tiene futuro, a no ser que te pases el año completo questeando para mejorarle vida, que al final no te servirá de nada.
es así la cosa? llega un momento en que tu personaje no pueda seguir avanzando, aún cuando la culpa no sea de él? son solo preguntas :P
creo que en vez de ir subiendo y bajando el factor, que creo que es un arreglo temporal, debería revisarse un poco mas el sistema mismo.

pd. ya había un hilo con un tema parecido pero me dio paja buscarlo.
pd2. a los inms: no es mi intención molestar, pero la respuesta a esas preguntas me mata (aaayy xD), seguramente ya habrán pensando en esto y lo estarán conversando pero como yo no sé nada, pregunto XD

bueno eso pienso yo =D
saludos!
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Sherk el 27 Feb 2007 14:24

yo te puedo ayudar en algo.

1- Shun Caza aq Chaneke ("cazar..." afk en druida sur) le mata shun 75 con 50 puntos a chaneke 76 con 4xx puntos, shun gano 3 puntos.

Peleemos otra, chaneke (76) gana a shun (75) chaneke gano creo q como 7 puntos.
Sistema raro.
Hemos peleado chaneke vs sherk.
2- gana chaneke (sherk 4XX puntos) chaneke creo q me gano 20 puntos creo recordar (fue ayer pero no recuerdo xDDD) chaneke tenia tambien 4xx puntos algo menos q sherk.

3- Sherk gana a Chaneke seguido despues de esa pelea (chaneke con 4xx puntos y sherk con 4xx alguno mas q chaneke, sherk gano 1 punto.
Log? o el cambio...(pero esk sino hay avatares q peleen solo me puedo divertir vs chaneke.

Nose si te vale de algo, pero.. XD esto sucedio.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Slash el 27 Feb 2007 16:28

a todos nos ha pasado

se pierden 200 y se ganan 2 ¬¬

pues bien. Yo agradezco el sistema avatar, me dejo en 75 pegado sin poder subir =) ¬¬!
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor viruta el 27 Feb 2007 20:56

Una pregunta.

El cambio de damuc de los puntos avatar??Dice q se ganan menos y se pierden menos....ehhhmmmm....eso soluciona algo??No critico nada q haga damuc porq siempre lo hace con buena intecion...pero es q de verdad q no le veo explicacion.Porq si sigue el mismo sistema....

Se ganan menos y se pierden menos....pero en cambio para ser merce y serafin hay q conseguir los mismos puntos.Si ahora se ganan 5 puntos por combate y encima sigue el log q hace q ganes menos...q tienes q ganar 160 peleas seguidas sin perder para ser serafin y encima con distintos avatares??

Es q me he ido una semana y he perdido el hilo de como esta el tema...agradeceria si alguien me lo explica.

Gracias
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Slash el 27 Feb 2007 21:49

ke yo encuentro ridiculo bajar el factor
se pierden menos y ganan menos, pero sigue siendo igual

en pocas palabras es la misma torta pero para menos personas... xD


ke la solucion no es bajar el factor, es meramente un parche, el problema es que el log se satura y no da ptos, que algunos ganan y otros no y no hay ninguna razon viable ni entendible para dar la explicacion de pq...


Cuando aclaren eso y expliken bien, cambiaran las cosas.
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor vardamir el 28 Feb 2007 01:33

Humor ON
Como taurnil no a peleado con ninguno, y cuando llegue a 75, supongamos que les gano a todos, seria Serafin en un dos por tres
Humor Off
Lo anterior no creo que pase.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Slash el 28 Feb 2007 03:34

AHORA SI ME KEJO


no se ke hicieron con bajar el factor, pero COÑO peleo con shun lo mato limpiamente y el me da 8 ptos!

8!!! jamas habiamos peleado!


chaneke mata a chumbeke jamas habian peleado y gana 0!!!!

ke demonios!!!!
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Nanin el 28 Feb 2007 22:07

Igualmente, el que perdió perdió 0 puntos ... el tema es que hasta que se encuentre 'la clave' para hacer que el sistema funcione como la seda hace falta un par de tres pruebas.

Damuc ya ha sido notificado sobre como afrontar el tema, con varias propuestas ... Pero .. esto no es lo único que se está tocando en el mud. Además, Damuc no está siempre para poder hacer todos los cambios que se le piden, arreglar los bugs que la gente postea, responder los mails personales que se le mandan ...

Se tiene que entender, como se ha dicho, que esto es un prueba, ahora mas o menos los niveles se mantienen como estaban. Pelear es menos peligroso ya que no pierdes 200 puntos de un sólo combate.

Miremos el lado positivo ... no solo el negativo, y recordar que este tema es de los prioritarios ahora (que no el único), así que se está trantando de sulocionar ... pero soluciones rapidas sin meditar bien ... luego salen rana.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor Slash el 01 Mar 2007 04:35

Nanin io apoyo ke es una prueba y apruebo, valga la redundancia, que tiene su lado positivo, positivo para un mercenario, pero tu mismo estabas cuando yo baje de mercenario por PIFIA del sistema, o sea, kede en 229 ptos y baje a 75, kede en 196 ptos y subi a 76 y dp gane 12 ptos y baje a 75 donde no entendi ke pasaba...

luego perdi 150 ptos... y pfff!! kede en 75... o sea no me presiones a no tar de madres pq de verdad me da una frustracion que te la encargo.


esperemos ke esas 3 pruebas termnen luego que solo estan sacandome canas verdes y sobre todo ahora que tamos todos bien participes del pk.


Saludos a todos =)
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Slash el 04 Mar 2007 19:05

y esperando... ya ha pasado 1 semana, soluciones?!
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor viruta el 06 Mar 2007 01:12

Yo tengo la solucion:

-La solucion es que esperes 4 semanas mas :lol: (como minimo,viendo al ritmo q van las cosas :D)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Slash el 07 Mar 2007 04:14

vamos en 3 semanas... ¬¬ y cero aporte las soluciones y mas fome el avatar ahora.


no reclamo por el intento de cambio, pero fue un parche ke no mejoro en nada.

prefiero ganar 150 ptos y perder 200 ke ganar 2 y perder 10 ¬¬

es lo mismo pero a la larga, es como tener metas de 1000 ptos para subir de nivel
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor viruta el 25 Mar 2007 21:50

Bueno ha pasado ya mucho tiempo y sigue sin haber respuesta a la solucion avatar.

Se me ha ocurrido q el log se podria borrar cada reinicio de balzhur.Asi si 2 kieren pelear pues cuando no ganen puntos o cambian de oponente o se esperan al dia siguiente.

Los inmos podrian ver las victorias de los clanes por si hay algo raro.

Es q de verdad que vale q haya sido la gente turbia o no.Pero esto no es normal...no se ven pks avatares por ahi.

Yo hasta dejaria turbiear para q al menos la gente se divirtiera en avatar que en eso consisten los juegos.

Ale ciao

PD:Arreglen lo de las deidades pronto por favor q suplico furia y en lo q recupero la deidad q se gasta ya se me ha acabado la furia xDDDDDDDDD Esto de tener una deidad q da de 1 en 1 aun siendo bueno.... :cry:
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron