tobillera del creador

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

tobillera del creador

Notapor Slash el 25 Feb 2007 18:27

Me parece una excelente idea dar objetos wapos, de ese toque con miniquest que animen mas la exploracion y desafio del mud.

Sin embargo yo desconocia el reto, debo aceptarlo, pero no he podido desarrollarlo por la tobillera del creador porque segun entendi es cada 1 mes, creo que es abusivo cada 1 mes, claro es solo una opinion, pero de todas formas.

Me gustaria sugerir, Nanin, que el reto fuera mas constante, tal vez 1 por dia, o ya sea cada 3 dias que se yo, para dar mas oportunidad a quienes no conectamos tanto de poder hacerlo.

Tambien sumas mas objetos, de miniquest, como este... es una excelente idea. Ademas de mejorar un tanto a los buenos. Puedo pedir algo para los ojos neutral!, la perdicion deja bastante que desear contra las visiones.

Saludos!

Slash
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Nanin el 25 Feb 2007 20:18

Apunto la idea y la tengo en cuenta. Gracias.

También apunto que para mí, un reto es algo que debería ser único, es decir que una vez completado el reto ya nunca más fuese tal ... y pasase a quest de area en un tiempo prudencial, pasados a este punto .. el quest podría variar un poco y claro, modificar un poco el objeto de premio.

De igual modo, pienso que la duración entre que se activa un reto, y se reactiva fundamenta a que la gente no 'divulgue' la solución ya que el objeto se vuelve realmente importante y la avaricia ... y la propia mejora empieza a ser patente. Este lapso de tiempo se haría más llevadero si hubiese más quest de este estilo .. tantos como para que cada semana como mucho se activara uno al menos.

....

Ahora teniendo en mis manos la opción de poner quest en las áreas ya existentes, creo que es más rentable expandir algunas zonas (ejemplo: el campamento goblin) y darles además de otro punto de vista, un poco más de complejidad y tamaño. Es por esto que llevo un tiempo sin poner retos, aunque Rilke ya está empezando a poner más. Aún así me queda pendiente el último .. o penúltimo de la saga cazarecompensas con nuevos objetos.


Nos vamos viendo.

(Ahora se está ampliando Niruk a modo de ser un área más dinámica con objetos competentes, así como varios quest ... esperemos que en breve ya haya alguno activo.)
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor Slash el 25 Feb 2007 20:24

Pues te agradezco tu rapida respuesta, si me dejas y a consideracion, podria ayudar con algunos retos y quest en areas respecto a lo que hablamos el otro dia.

Asi tb seria ideal aportar algo a balzhur, ademas me gustaria como dije, algo par aojos neutral, no se si perder cualidades del objeto ya en cuestion como la tobillera por ser un reto de una sola vez, encuentro que ya es wapa asi y esta bien.

Claro ahora de ser miniquest de area seria ideal... mas que reto, porque de por si, es un buen objeto que ayuda un tanto, sobre todo para quienes tenemos remorts de alin buena.

Saludos nanin!
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados