Mundo pk3

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Sherk el 19 Feb 2007 03:39

Esta claro que hablar del sistema avatar es como perder el tiempo de momento, creo q se an escrito 345893689 post sobre este sistema, y creo q algo falla o es un sistema muy complejo q nadie le ve logica.

Estoy 100% de acuerdo con Rasp. Yo empeze en pk siendo novato, me duraron los puntos y el ekipo wapo como 5 minutos, pero bueno..pense..q putada, pero siempre hay alguien q te ayuda, te explica y te guia y por eso lo primero q pense fue, pues a vengarme de todos, ser pk, cazar, kemar, robar etc, asi es como de verdad me divertia en pk.
Esta claro, despues de q te an herido, el odio y rabia es mas grande.

estoy de100% de acuerdo con kavian fuera el huir en avatar.
O por lo menos..nose si postee ya, pero q de algo de lag, huyes y como 1 segundo de lag.

Yo se de varios pks (incluyendome) q se dedicaron a recolectar gente para meter en legios, no para crecer legios,sino para incentivar el pk, para enseñarles,para q tengan una pekeña idea del pk,para q este sistema no pase al olvido, porque es la mayor diversion del mud, quien pruebe el pk sabra q es mucho mas entretenido q el pj.
Cosa q otros clanes no metian a nadie por miedo a las guerras, cuantas veces an kemao legios estando un legios afk noob? 9485904 veces, pero bueno...poko a poko ese noob en pk fue aprendiendo, asi es como todo, nadie nace sabiendo.

nose para q me estoy rayando y perdiendo sueño, prueben el pk, y si no sabeis a q clan entrar, meteros en legios, siempre sereis bienvenidos y con gente (cuando se pueda xk ultimamente legios estan liadas XD) dispuesto ayudar.

PD- Mientras mis fichas exista, no desaparecera el pk.

Rasp donde andas? XD
Buffy borrastes victorias?XD

Pd2- he visto disfraces feos, pero lykon se lleva la palma...

TURRO? Q ES ESO DE CABEZA CENICERO???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor viruta el 19 Feb 2007 16:36

De acuerdo con todo mas o menos Soul.

Pero como a mi me gusta sacar problemas....

Veo bien q las deidades de clanes sean mucho mas poderosas q las q no,no veo del todo bien obligar a nadie a adorar a una deidad por estar en un clan,pero aunq fuese asi...las deidades de los clanes tienen su alin no?Q pasa si alguien de alin malo esta en un clan con deidad buena??Perderia esta ventaja??

Ale ciao
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Soulsurf el 20 Feb 2007 00:34

Viru, no sé exactamente a qué ventajas te refieres. Pero sí, sería algo como lo que tú dices. En 'teoría' (nótense las comillas), la misma deidad no puede dar su favor a jugadores de alin buena y mala. O se es bueno, o malo. Entonces, si tu alin es tan importante, o no puedes cambiarla por raza, elige bien el clan al que quieres entrar.

De todos modos, es sólo una idea :mrgreen:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Kavian el 20 Feb 2007 04:48

yo opino que no deberia ser obligatorio adorar la deidad del clan, pero si la tomas, que tengas mas ventajas es algo interasante.
lo que sea opcional y no obligatorio pasa solamente pq hay gente con varias fichas en el mismo clan y muchas de ellas con distinto alin y en algunos casos este alin no se puede flexibilizar como uno quisiera (véase el caso de los remort), y no creo que la solución pase por meter tus fichas en distintos clanes dependiendo de el alin, un pk derecho debería tener 1 solo clan x)
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Soulsurf el 20 Feb 2007 13:34

Entiendo vuestras reservas sobre la idea, yo tb las tendría. Pero entended que ese sería el precio por tener una deidad más poderosa que la de los demás. O es q por ser pk ya tenéis derecho a todo lo mejor? :P

Si se quieren las ventajas de una deidad poderosa, hay que adorarla. A mí me parece muy lógico. Lo de no poder tener todas las fichas que queramos en el mismo clan... entiendo que pudiera ser un problema, pero insisto en que toda gran ventaja debe tener algun gran inconveniente (como el poder de spiderman xD). O eso, o nos cargamos las deidades de los clanes. ¿Sirven para algo útil?

Otra cosa sería estudiar que esas deidades (las de clan), estuvieran por encima del concepto 'alineamiento', tal como lo conocemos ahora. Pero si así fuera, el precio por adorarlas sería igual de alto que sus ventajas, así que habría que pensarlo bien :mrgreen: De todos modos, no sé si eso es técnicamente posible (si es programable, vamos).
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Kavian el 20 Feb 2007 16:37

Si se quieren las ventajas de una deidad poderosa, hay que adorarla. A mí me parece muy lógico.

yo también creo que es muy lógico, me parece excelente, solo hago incapié en que no debe ser obligatorio para todos los miembros del clan, solo aquellos que adoren a la deidad por voluntad propia podrían acceder a dicha gracia concedida por el dios.(la ventaja culia esa xD)
si no eres del alin de algún dios, no eres digno de él, eso es todo.
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor viruta el 20 Feb 2007 17:58

Pero entonces lo de mejorar las deidad del PK no es para q tengan ventaja sobre las deidades de los PK de orden??Entonces si eres de alin malo y tu deidad del clan es de alin bueno...no existiria dicha ventaja por lo q me lleva a deducir que con este cambio no ganarian todos los pks de clan sino los q de la casualidad de que tengan el mismo alin q su clan...

Para el resto las cosas seguirian exactamente igual que antes.(a esto me referia con dicha ventaja soul)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron