Revisión de Habilidades/Conjuros (Posibles futuros cambios)

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Kavian el 16 Feb 2007 15:36

arreglen el foro que está todo pifiado xD

lalalalalalalalalalalalala[url]lalalalala[/url]lalalalalalala
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Rasp el 16 Feb 2007 17:50

En fin se habla de mejorar habilidades y suena muy bien, todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
En fin pero mas me gustaria es que pudiera usar es esas habilidades, en fin sitio donde no puedes conjurar, solo puedes conjurar hechizos de area, en fin que se mirara eso.La mayoria de los personajes se difienden bien, lo vampiros no domino tema asi que no opino.
Se ralla clerigo hasta que consigue los destruires y se ralla con neutrales.
El mago esta muy completo, pero no tiene golpe definitivo en montoneo.
El guerrero anda muy guapo tiene sus opciones.
El ladron creo que para PODER RODEAR USABA INTIMIDAR, se paraba la lucha y podia rodear.No se como estara ahora.
El druida se ralla en los mismo niveles que el clerigo.pero es fuerte.
En fin que se puede mejorar habilidades pero me gustaria que primero se arreglara los sitios donde no se pueden usar.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor dralion el 17 Feb 2007 02:33

Yo solo opino que se deberia hacer algo con el armaggedon por que es un spells que solo sirve para golpear a otro pj o pk con un gasto de mana muy alto, pero ahora las espinas con un gasto de mana mucho menor y una conjuracion mas rapida pegan casi lo mismo, ya hicimos la prueba unos amigos y yo el armaggedon de 2 a 3% y las espinas 2 casi siempre despues de 50% el pk baja mucho mas, deberian darle mas poder o algo por que el gasto de mana y la utilizacion exclusiva lo hace ahora contra las espinas muy deficiente
AcaTzinGo rUlZ!!
Avatar de Usuario
dralion
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Nov 2005 07:56

Notapor rowan el 17 Feb 2007 08:35

-En mi opinion los magos estan completos, solo que en lv chico no son diestros en nada (solo podrian bajar el esquivar o poner un poco mas de eq esquivar a lv pequeño, pero en si son wapos desde lv 30 en adelante). son casi perfectos.
-Druidas son wapototes, la tormenta helada es muy poderosa, solo que contra un mago esta completamente nulo. y el rayo solar no le pega para nada xD. Podrian revisar los hechizos, poner algo como, "destruir elemento agua" algo asi, -solo es un ejemplo-.
-Clerigos son wapos wapos, si los sabes ocupar. nada de ponerle destruir neutro ni nada, solo podrian revisar bien el castigo divino, porque de castigo divino no tiene nada.
-guerreros wapos siempre, tiene de todo, a mi parecer esta muy completo.
-ladrones esta wapisimo, si quieres rodear tan solo tienes que ser rapido y pegar primero. con respecto al % de skill de 2º ,3º y 4º esta bien, no hay que mejorarle nada de nada, Parada? para que si tienes acrobacias. donde en tu vida has visto una habilidad tan grande como el apuñalar (claro que tiene sus restricciones, pero una vez que apuñalas quitas una gran enormidad de hp, en su gran mayoria 20 o 30% no?) y el rodear tan wapo, yo creo que estas habilidades tan poderosas tienen que tener sus restricciones, o pasaria lo mismo como los vampiros, tan fuertes que fueron y ahora en una decadencia total.
-vampiros, mmm bueno, tienen colmillos y ... a nivel 40 son buenos, despues... podrian hecharle un vistazo a hervir sangre y habrazo sangriento. porfavor denle una revisada, no soy el primero ni el ultimo en pedir este favor.
-montaraz, solo decir que es un guerrero sin golpe multimple y que ocupa hechizos, wapo wapo. solo podrian revisar bien lo de las armas arrohadizas que no sirven, arma que ocupes quita 1%, sea de la media que sea.
-bardos, muy wapos, completos, solo le podrian poner un hechizo mm que sea algo como "canto divino" y que quite algo de hp, algo como 1% o 3%, porque contra neutrales no tienen nada weno. (en comparacion con los clerigos que sin la tienen). denle una revisada y si es capaz de tener una batalla limpia contra un pj lv <70 que sea de alin neutro, no pido que le gane, si no que sea equilibrada. porque de los experimentos que he hecho, no se puede bajo ningun punto -y si logran revatir esta hipotezis me corto el pelo :P -

Ahora dare mi opinion de las habilidades en si, hay muchas mmm Muuchass habilidades que no tienen sentido, si hay una habilidad hay que ocuparla, denle sentido a esa habilidad, sean creando una utilidad a esas habilidades (espero darma a entender) Ej: ventriluoco, no sirve de nada, pero si crean una opcion en el juego para darle una utilidad a ventriluoco seria bueno. pongo como ejemplo ventriluoco, no digo que sea esa en especifica. solo es un ejemplo. En cuanto a los hechizos, todos tienen su finalidad, "crear fuego", "detectar invisible", etc., en cuanto a su finalidad es una brecha muy grande entre habilidades y hechizos. puede ser que no todos los hechizos los practiques, pero si poseen una finalidad que la ocupas siempre

con respecto a los hechizos podrian revisar su efecto en remort que sean pks antes de nivel 15, o sea, desde en lv 1 al 14, porque no funsionan, te sale un mensaje "no puedes lanzar este hechizo ...." .

en foro en su inicio no se hizo para mejorar las profesiones, pero si queremos llegar al revisiones de habilidades veamos cómo estan las profesiones y si es conveniente cambiar algo o no. claro esta que el cambio lo conreta un inm y no uno.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Draco el 17 Feb 2007 09:04

Paladines: Castigo Divino un poco mas de alto el daño para pegar a los neutrales y buenos xD.....

Montaraces: Son wapos pero les hace falta algun hechizo para la ofensiva ke no sea el destruir maldad o bien agregarle quinto ataque a 50%.

Clerigos: invocacion mayor, indignacion mejorarlas en los round ke duran una risa....

magos: tan wapos

warros: tmb

remort: seria wapo lo de olvidar la escuela a cambio de perder hp o mana xD
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Manwe el 18 Feb 2007 13:27

revisen clerigos vampiros y palas, las demas yo creo que estan bien asi.
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor vardamir el 18 Feb 2007 18:45

Si lo de olvidar una escuela seria wapo, aunque se pierda hp mana.
Y que ponga en afectado lo que afecta al remort, pues a algunos no les aparece nada.
el Armaggedom deberian arreglarlo ya que no pega tanto como dice, pega poquito mas que las espinas, y aparte cuesta mucho mana.

Para muchos no creo que sea relevante, pero el cocinar no sirve, pues las cosas cocinadas no alimentan, por ejemplo vas de pesca y cocinas los pescaditos y te comes 8000 y sigues con hambre.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

hechizos

Notapor vampbl el 20 Feb 2007 19:20

ok primero ke nada estoy usando la cuenta de mi hermano en el foro
pq me da paja crear una xD

Retirar Licantropia....io lo he usado y no sirve, cabe señalar que solo
lo he usado con mi remort xD

Lo que dice un post por ahi de que los bardos no matan , io recuerdo a
karsus ke si mataba algo XD.

Todas las Clases con excepcion de vampiritos y clerigos me parecen
buenas, aunk aun asi he visto buenos vampis en pelea, y clerigos solo
vs mobs a veces toma mucho tiempo matar algo.

Lo que por ahi vi algunos kejandose de espinas y armageddon, io creo
que desde siempre espinas han sido mejores ke armageddon, solo
que como mago pegaba mas duro y por eso se usaba, espinas bajaba
menos pero iwal gastaba poco mp, dado que un mago se preocupa
por matar rapido usaba armageddon. Ahora io he visto que con remort
espinas pega wapo bajo ciertas circunstancias, lo que dice dralion acerca
de espinas vs armageddon es cierto pero solo bajo ciertas circunstancias,
deberia probarlo con un mago y checar cual pega mas wapo. Creo que
le falta checar eso en una pelea vs PJ/PK.

En fin ya me he extendido mucho. chau

PD no se si el hechizo es armaggedon o armageddon xD.
vampbl
 
Mensajes: 16
Registrado: 12 Mar 2005 05:39

Notapor Slash el 20 Feb 2007 19:33

ke seras bruto, retirar licantropia debes echartelo varias veces hasta que te liberes del maleficio, sino dice "has fallado" :P

es parte del hechizo :P



Por demas Clerigos wapos los hay, como vampiros tambien, pero vimos un brujah ke no pegaba nada recuerdo, joer, Slash era vampiro subirlo a 75 fue peor que subir un clerigo y creeme que he subido de todas las clases y profesiones :P

Pos eso, saludos a todos :P

consideren los cambios pertinentes y borrar escuelas

mejoremos a los montaraces, podrian tener triple patada, algo asi como el golpe multiple pero quizas no tan bestial y solamente unipersonal, seria wapo.

Saludos
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor vampbl el 03 Mar 2007 20:10

uta weon, cuantas veces has hecho retirar licantropia, te dice ke te liberas de la maldicion o la madre esa de hacerte hombre lobo, has hecho quit, reconectado y te transformas??? creo ke ninguna pq yo ya lo he hecho, no hablo por hablar :P

A si, mi bro dice, arreglen montaz con ataque neutro.

Vampis, ya ni digo XD.

ale aios.
vampbl
 
Mensajes: 16
Registrado: 12 Mar 2005 05:39

Notapor ArtemiZ el 13 Abr 2007 18:52

kekeke no se si sea yo el ciego XXDD

peroooo

es mi idea o en remort no hay curar veneno? :S

pos que no deberia pertenecer a la escuela curacion? XD


eso saludos :P
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor pyxis el 24 Abr 2007 17:46

Centrandome en el tema.. tengo dos mejoras a sugerir:
1. El encantar arma, en todas las profesiones..

Es inutil.. practicado mas por utilidad univesal (para ayudar a otros pj), que utilidad a la misma ficha. Esto sucede por las pocos hit y dam que dan en nivel bajo, y en nivel alto, cuando se vuelve mas poderoso, se prefiere al afilar, porque da mas hit y dam (4 4 o 5 5 del encantar contra un 5 5 o 6 6 del afilar) o simplemente porque en estos niveles las armas ya llevan el flag magico incorporado.
Esto se solucionaria, a mi juicio, aumentando el poder que da este hechizo.. es decir, que desde un valor alto, pero dependiendo de la sabiduria o inteligencia, como se hace con el afilar y la fuerza (por ejemplo, con 25 de sab o int, de 5 5).

2. Mejorar los ataques del bardo contra neutral.

Para un bardo, a partir del lv 50 (y yo diria que antes), luchar contra un neutral es practicamente un suicidio, ya que solo cuenta con los hechizos oleaje abrazador y relampago helado como sus mejores armas, y ambos, aparte de no hacer mucho daño, gastan demasiado mana (seria algo asi como que el mana fuera una cerveza.. y estos hechizos fueran Pyxis o Nanin.. es decir.. la cerveza.. duraria menos que un candy). Y para empeorarla.. se podria utilizar el estilo agresivo.. pero las armas o son paradas o simplemente no atacan porque estan en el suelo.

Para solucionar esto, se podria modificar el espiral plasma para que sea un ataque individual (no de area como es ahora), y que haga un daño que en promedio este entre el oleaje y los destruires, y que no gaste tanto mana...
Avatar de Usuario
pyxis
 
Mensajes: 66
Registrado: 23 Oct 2002 19:14
Ubicación: ¡Chilito Lindo!

Notapor Ainur el 25 Abr 2007 12:08

El oleaje abrasador hace casi tanto daño como las espinas cuánticas. Cierto es, gasta más maná, pero por eso eres bardo y no mago.

Encantar arma está bien donde está, por razones clásicas de las profesiones (si los druidas tienen crear baya y los paladines no es por algo :p). Aunque habría que equilibrarlo con afilar.

Artemiz, tenes razón.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Matrix el 04 Jun 2007 04:02

Bueno tratare de dar mi opinion, pero yo mas que nada manejo magos, he tenido contactos con algunas otras profesiones, pero en realidad no recuerdo cuales son sus spells y/o habilidades que no funcionaban y pues las mas obvias como los vampis ke en lvl alto no tienen ningun spell wapo d esas si rekuerdo, pero bueno en vista de quen estos momentos no hay mud tampoco puedo revisar que otros spells no sirven... asi que solo hablare de algunos que recuerdo....

1.- Que revisen el polimorfar, al menos en mi mago, cuando me transformo en algun elemental o dragon o lo que sea me dice ke mi transformacion me da x inmunidad y x habilidad y cuando quieres usar la habilidad que te da tu transformacion esta no funciona asi que deberian de darle una revisada

2.- El spell "capturar ser" , este spell lo cagaron, las botellas donde se encierran los mobs cuestan una fortuna, y deberias poder sacar los mobs embotellados facilmente, es una putada ke kieras sakar el mob de la botella y te diga ke fallas y se pierda el mob y la botella...

3.- En cuanto el armageddon y espinas, el armageddon no sirve para nada a la hora de recorrer areas pega casi igual que las espinas y gasta mucho mas mana, si se supone que es el mejor spell del mago pues deberia dañar mas no ? En una pelea pk contra un clerigo o remort con curacion total le bajas como 3% por spell y el con la curacion lo recupera casi automaticamente, osea que practicamente no le haces ni cosquillas...

4.- El golpe multiple es una putada pega demasiado, entre 2 mil y 3 mil de hp por golpe, joer mi mago lvl 76 tiene 4300 de hp (gracias a que no puedo usar equipo metalico y a ke putearon el ekipo ya existente)... Con un golpe practicamente pierdo mas de la mitad de mi hp, siendo que los spells bajan como 3% - 4% al contrario.

5.- Encantar Arma.- Deberia dar mas hit y dam 6 y 6 como el afilar del guerrero.-

6.- El reparacion de guerreros y ladrones ya no tiene gran utilidad, antes era bastante util, pero ahora tienes que sacar mineral para poder reparar algo, y para poder hacerlo tienes que star en donde el herrero... cagaron el spell bastante feo...

7.- El vision remota de magos entra muy poco y no puedes ver donde estan los demas pjs...

8.- Spells de dope de clerigo duran una mierda...

9.- El trance de magos da muy poco mana, que diera un poco mas, ya que tardas horas en conseguir una cantidad desente de mana....

10.- Maremoto , este spell es de area, pero para el nivel que es, pega muy poco, practicamente nada...

11.- El encantar ser entra muy poco tambien, unicamente le entra a los mobs d lvl bajo...

12.- Deberian subirle un pokito a los atakes de los magos, ya que cuando estas en areas donde no puedes tirar spells no pegas nada de nada.... o ponerle algun golpe para poder usar en esos casos... al menos lanzar pedradas porke nomas no se puede hacer nada....
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron