Revisión de Habilidades/Conjuros (Posibles futuros cambios)

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
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Notapor Narwhal el 15 Feb 2007 10:22

Se habla de mejorar, no empeorar solo por el hecho de que a ti te crujan, thyrok.

Has escrito un doble post, por cierto, intuyo que tu puedes corregirlo.

Es una risa si, lo del tercero y cuarto ataque del bardo. Yo dejaría a bardos con tercer ataque a 95% y sin cuarto ataque (no son una clase pura de cuerpo a cuerpo si no más bien un híbrido).

Cada uno tiene que barrer para casa, viruta, te guste o no. Yo no tengo casa para la que barrer, dado que me subí en su tiempo uno de cada a avatar (pero eran otros tiempos, cuando los oceanos engulleron la atlántida...)

Narwhal.
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Notapor viruta el 15 Feb 2007 12:44

Pues barramos entonces para casa:

Ladrones:
-El disfrazar no sirve de absolutamente nada.Deberia dar algo como el polimorfar.Y por supuesto o ampliar la cantidad de disfraces o poder hacerte disfraces con pieles de mobs.
-Habria q subirle 4 ataque muchisimo (como bien dice narwhal el bardo no es de pelea y pega mas q el ladron)
-El arma secundaria tb se le podria subir.
-Necesitan un apretar.
-Tb necesitan habilidad de distraccion para poder rodear sin tener q huir.
-El ladron a fisicas es una burla para la profesion,si no rodea ni se le pasa por la cabeza q va a poder ganar...a fisicas es capaz de perder hasta con un mago...da risa.
-El daño incrementado a 55%??Esto q es...deberia estar minimo a 80%
-El embestir tb se le debria subir dado q es un ladron,y el tiron de bolso es como el embestir,pegas empujon y luego sales corriendo,propio de ladrones.
-Necesitan una habilidad q de deidad como los que tienen spells.
-El apuñalar se podria tambien poner q lo puedas hacer aunq la victima este sin todo el hp.Desde cuando no se puede apuñalar porq alguien este herido,al reves,esta mas debil asi q mas facilidad para apuñalarle.
-Tb necesitan una habilidad similar al aturdir,asi en plan golpe en la nuca.Vas por detras escondido y sigiloso y zas,golpe xxxx y sale un mensaje como Le das un golpe seco en la nuca y lo dejas aturdido.Asi puedes elegir si rodear o intentar dejarlo seco de un golpe.
-Por supuesto solo decir q el equipo anti-ladron esta de moda...intentas equiparlo y todo es anti-ladron y lo q no es anti-ladron es anti-bueno.Por que se da por hecho q el ladron tiene q ser malo??Fijense en robin hood.Pues eso q arreglen equipo para ladron.
-Necesitan habilidades,todas las profesiones menos guerrero y ladron parece q te faltan practicas pero en cambio con estos hay veces q te tiras 9 niveles sin practicar nada porq no hay nada util.
-Habilidad pillaje,mientras peleas la usas y tienes un porcentaje de hacer q el adversario tire parte de su oro.

Liche:

Necesitan estar afectados en algo wapo por raza.Nanin dice q hay cosas q no se ven(como dando a entender q si q tienen algo).Pues deberian verse,para estar todos en las mismas condiciones.

Mago:

Los magos q yo veo siempre en juegos o peliculas llevan SIEMPRE bastones e incluso baston y espada.Pero en cambio aqui nada de eso.
-Necesitan tener impacto a 95%.
-Mejorar el equipo del mago tb estaria bien q llevar ajorcas nazgul a nivel 74 da pena.
-Esquivar subirlo un mucho q parece que los magos incitan a no eskivar y comerse todas las fisicas.
-Ponerles parada o un spell q al dartelo te de parada y cuando te golpeen de vez en cuando salga 'el escudo fisico de xxxxx para tu ataque'
-Devuelvan ekipo metalico.
-El clon deberia ser del nivel del mago q lo hace para asi poderlo unir a tu grupo.
-La vision remota falla mas q una escopeta de feria,y tb se deberia de poder usar para ver los pjs Y PKs.

Que me expliquen para q sirve detectar trampas -_-
El invocar no te debe dejar aturdido como bien han dicho
Cualquier spell deberia como minimo durar 300 asaltos.

(Ya por hoy he barrido bastante,mañana o esta tarde sigo cuando se me ocurran mas cosas)
Espero q os haya gustado ;)
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Notapor blooddemon el 15 Feb 2007 17:18

Ves? Barriendo para casa, pero así esta genial, opinar entre todos...luego que decidan los inms en base a lo que deben/pueden mejorar.

Ahora que has dicho de los ladrones, de los guerreros tienen el mismo problema de deidad: o huyen, o matan y sacrifican, pero...pa conseguir deidad te da algo! XDDD

Y otro gran problema de guerreros, aunque le veo poca solución, es volar...sobre todo a nivel bajo es 1 putada, hay lugares como el plano astral que o vuelas o vuelas, y gastas muuuucho en pergaminos, supongo que a los ladrones les pasa igual. Ya sé, existe escalar, pero...no en todas partes de puede! Es evidente que volar, no van a volar, pero bueno :-( hablabamos de lo que existe, ¿no de nuevas habilidades no?

Y sí, tienes razón, las profesiones sin hechizos se pasan muuuchos niveles sin practicar nada de nada :-(
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Notapor Soulsurf el 16 Feb 2007 02:26

no hemos quedado que os centréis en lo que YA tienen, que no funcione bien o no sirva? y no en lo que NO tienen? :P

venga, que para discutir os falta tiempo, pero para construir... aix...
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RE

Notapor eclipse el 16 Feb 2007 04:27

Draconianos: Como ya han dicho ponerle algun afectado, no me vale
eso de ya evitais los destruires, por que por ejemplo en avatar remort
nadie los utiliza. Deidad con -154 de deidad mi arianrhod me toma por
malo malote y me la baja, aunque yo sigo siendo neutral, deidad neutral
ya .
Remorts distintos porfavorrrrr (a escuelas me refiero) y sobre todo
que se puedan olvidar escuelas y aprender otras nuevas, muchos la han
cagado, la seguiran cagando. Y lo mas importante es que pudiendo
cambiar de escuelas por muchos cambios que se hagan, no te joderan
el remort en el que invertististe muchas horas, aunque se penalice el
cambio.
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RE

Notapor eclipse el 16 Feb 2007 04:31

Era post repetido, pero no se como ostias borrarlo asi que lo edito y pongo esta tonteria.
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Notapor Zack el 16 Feb 2007 10:00

olvidar escuelas y que penalicen segun la escuela en hp y mana, ademas de las practicas que se husaron pa aprender alguna habilidad de esa escuela

ya que al entrar a alguna escuela te dan hp o mana segun el nivel de aprendisaje, asi no se pasaran olvidando y aprendiendo escuelas pa ganar mas hp y mana

pero que regrese los entrenamientos husados en su totalidad

quisiera opinar sobre alguna habilidad pero sera en otra ocacion
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Notapor Narwhal el 16 Feb 2007 10:35

Me ha parecido curiosa la idea de olvidar escuelas y a cambio, perder vida, maná y como no, movimiento.




Zack - Español , Español - Zack.
--------------------------------------



Aprendizaje, no aprendisaje.

Ocasión, no ocacion

husados (tienen forma de aguja (ahusados)?). Usados.

-----

Dice un refrán, que nunca te acostarás sin saber algo más.

Un saludo,
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Notapor viruta el 16 Feb 2007 12:33

Por cierto ya q es buena idea la de poder olvidar escuelas con los remorts...estaria bien q los no remorts pudieran hacer lo mismo,olvidar hechizos inutiles o habilidades inutiles.
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Notapor Zack el 16 Feb 2007 12:36

que tanto es tantito narwhal xD

no soy perfecto y nunca fui bueno en el español, nunca me gusto XD

adenas creo que tu no havias posteado antes de viruta y zeth xD

namas querias correjirme XD

haver si no escribir mal ahora pa que me vuelvas a regañar

y yo puse lo de perder hp o mana, ya que eso es lo que te dan al entrar a una escuela no te dan movimiento, solo quitarte lo que te dieron al entrar a la escuela no mas, asi ni ganancias y tampoco perderias mucho, solo un poco que serian las practicas

ponle que alla una penalizacion de unos 2 hp o 2 de mana, pero sin exajerar
Última edición por Zack el 16 Feb 2007 16:53, editado 4 veces en total
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Notapor Zeth el 16 Feb 2007 13:59

Vampiros:
/ Ofrenda Ritual: da muy poca vida por tanta sangre que se gasta
/ Necromancia: sirve para coger un poco de sangre pero quita 5 y da 3 ó
en lugar de spell que sea habilidad, pos la sangre se puede sacar de
alguna otra forma :p

Paladines:
/ Patada y/o pisoton por lo menos a nivel 5 las peleas solo se miran :( desde nivel 1 hasta el 9.
Última edición por Zeth el 16 Feb 2007 15:41, editado 2 veces en total
Ríos de sangre han pasado por mis venas, muertes, destrucción, maldiciones y adeptos; ven! unete a los miles que han pasado por mis manos y de los cuales eh cegado su vida! *grin*.
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Notapor Zeth el 16 Feb 2007 14:00

A mi tambien me marco error de Debug al enviar y sopas se escribieron varios , y no veo donde borrar los que no deben estar :S
Última edición por Zeth el 16 Feb 2007 15:42, editado 1 vez en total
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Notapor Zack el 16 Feb 2007 14:46

uta, marco error en el post que mande antes y lo volvi a enviar y salio repetido xD, asi que ya edite xD
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Notapor Zeth el 16 Feb 2007 15:30

Aqui van algunas :D las que se me ocurren por el momento :D

Vampiros:
/ Ofrenda Ritual: da muy poca vida por tanta sangre que se gasta
/ Necromancia: sirve para coger un poco de sangre pero quita 5 y da 3 ó
en lugar de spell que sea habilidad, pos la sangre se puede sacar de
alguna otra forma :p

Paladines:
/ Patada y/o pisoton por lo menos a nivel 5 las peleas solo se miran :( desde nivel 1 hasta el 9.
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Notapor Zeth el 16 Feb 2007 15:32

Aqui van algunas :D las que se me ocurren por el momento :D

Vampiros:
/ Ofrenda Ritual: da muy poca vida por tanta sangre que se gasta
/ Necromancia: sirve para coger un poco de sangre pero quita 5 y da 3 ó
en lugar de spell que sea habilidad, pos la sangre se puede sacar de
alguna otra forma :p

Paladines:
/ Patada y/o pisoton por lo menos a nivel 5 las peleas solo se miran :( desde nivel 1 hasta el 9.
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