Revisión de Habilidades/Conjuros (Posibles futuros cambios)

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Revisión de Habilidades/Conjuros (Posibles futuros cambios)

Notapor Nanin el 13 Feb 2007 12:36

Estimados conciudadanos de Balzhur:

Viendo que en un futuro, de momento lejano, se revisarán las habilidades y conjuros de todas las clases, querría lanzar un primer sondeo para ver que cosas creeis que deberían mejorarse/empeorarse.

Cosas en las que centrarse:

- Clases en concreto (Vampiro, druida, remort .....)
- Conjuros / habilidades en concreto.
- Conjuros / habilidades que no funcionan en Pk y deberían funcionar.
- Conjuros / habilidades que no funcionan en Avatar y deberían funcionar.

**Nota: no añadir conjuros / habilidades que se podrían implementar, sólo hablemos de lo que hay.

En fin con esto queremos ver como anda la opinión general sobre el tema.

Nos vamos viendo.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor Narwhal el 13 Feb 2007 12:53

De momento, por lo poco que yo se...

- Vampiro : abrazo sangriento, hervir sangre (para ser habilidades del nivel que son, no hacen un carajo de daño (en relación a otras habilidades / hechizos de otras clases al mismo nivel)).

- Remort : Arreglar el tema de... Si tienes un hechizo por una determinada escuela a un determinado nivel y porcentaje, no perder el hechizo cuando coges otra escuela que tiene el hechizo a otro nivel distinto.

- Aumentar la viabilidad de otras escuelas (tu lo sabes nanin, ya hiciste el estudio ese).
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Nanin el 13 Feb 2007 13:31

Si, si el estudio está hecho, pero quiero que hablen ellos :)
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor viruta el 13 Feb 2007 14:38

Bardos: Tercer atake 40% y cuarto atake 95%??ilogico se deberia repasar SIN kitarle porcentaje.

Ladron:Una profesion q se basa en lucha,peleas callejeras,etc cuarto atake 30% es de risa.Y no me explico como una profesion q lleva armas cortas siempre y tiene tanta destreza se le puede desarmar tan facil...indirecta :roll:

Clerigos:Necesitan atake bueno antes de los destruires.Y no se como va el castigo divino pero no he escuchado nada bueno.

Paladines:Un destruir bondad como los clerigos no iria mal pero no se si seria pasarse,yo solo lo comento.
Tb es ilogico que den curar leves a nivel 4 y no lo puedas usar hasta nivel 14 q te dan el evasivo...mmm no le veo logica alguna.

Vampiros:El polimorfar del vampiro es algo muuuuuuy feo...podria dar algo mas :S q comparado con los inmunes y las cosas de los magos,druidas,etc da pena.

Ninfas:No tengo pero me han dicho q se le peta el mental facil aun estes con alineamiento bueno usease si bajas de 800 te empieza a petar el mental aun no tengo ninfas y no se si es verdad.

Draco:No se si da algo por raza pero estaria bien (tampoco tengo dracos,me guio por lo q escucho o escuche en su momento,si algo esta ya corregido,lo siento)

Para todas las profesiones:Hay algunos spells q dan risa de lo q duran...te cuestan 150 de mana y luego te duran 60 asaltos...q cuando llegas al mob ya se ha acabado y el mob se rie de ti en tu cara por haber gastando un practica en ese spell inutil xD

Ya q estais molaria paladin alin malo :P

Por ahora ya me he kedado bien agusto :D

PD:Aunq no todo espero q algo os haya servido ;)
ciao
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Kavian el 13 Feb 2007 17:07

no se si es correcto un paladin alin malo, para mi los paladines son unos santos xD asi mismo destruir bondad no les va.
en cuanto a los remort, a ninfa le entra mental si baja de 950, y el draco no tiene affected por raza, solo para aclarar.

no sé qué habrá pasado con el metal?
arreglar lo del vampiro como dice narwhal, uff q si.
bye
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Judith el 13 Feb 2007 17:20

Spell que da risa con lo que dura: Invocación mayor

Con mi remort tengo bendición e invocación mayor, y aún no pillo la diferencia entre uno y otro. Seré bobo, pero quizás alguien me pueda explicar xD.

(Nótese: bendición, no bendecir xD)
q q q q q q q q q q q q xDDD
Avatar de Usuario
Judith
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2005 16:39

Notapor Slash el 13 Feb 2007 18:58

A que si, Vampiros con un hervir descente, kreanme, subir uno a avatar o usarlo despues del 50 es algo jodido, solamente mencion por si acaso.
Polimorfar de vampiros, podrian ser mas bestias o tener mas affected por el muercielaguito :P

Paladines, el castigo divino es un asko, ver eso :P

Encuentro que los bardos tener 4 ataues a 95% es abuso, pero si el tercer atake a 30% y dp el cuarto a 95% es algo ilogico, mejorar el tercer atake y nivelarlo con el tercero x)

Clerigos, pos, ke se pueda aplicar invocacion menor y mayor como antaño, no tienen mas de dos ataques, no tienen golpes, no tienen esquivar, necesitan un atake para neutrales, ya que el toque nigromantico como que no mola tanto y los destruir no siempre sirven.

Ladrones, ale que peguen algo mas, ultimamente han ido desapareciendo por sus deficits al desarmar, y poco golpe.

Montaraces, solamente patada? que otra manera de golpe tienen? no me digan destruir ni maremoto. Ademas de ver mas armas para ellos, tienen 95% en armas arrojadizas y digamos ke las ke hay no son ni wapas ni hay mxas tampoco.

Druidas, la tormenta ha dejado que desear ultimamente. Por demas entiendo que su media haya sido bajada porque era muy destrozona en pk, si se pudiese revisar. No se como ira el caso con el equipo, pero a los amgos le afecta.

Guerreros, ale yo encuentro que ellos estan wapos x)

Magos, si bien son de los mas wapos, no tienen en que quejarse, digamos que el equipo ultimamente los va jodiendo. Estamos hablando de que su hp baja considerablemente junto con el mana cn los nuevos cambios.


Sobre REMORTS.

Podria considerarse algunos entrenamientos, deja demasiado cerrado el cada escuela, me refiero a que si entrenas algo, no te alcanza para lo otro. Pero derepente amarra mucho :P Darle mas factibilidad a las escuelas y no se, si por perder tanto hp, olvidar una escuela y poder entrenar otra y mejorar. Saldria costoso perder hp y practicas, es como por 3 hp recuperas una practica x) podria ser por 12 hp xD ke se yo ^^!!!

Asi saldra mas validero rearmar un remort en nivel alto, pero ke no puedas olvidar mas de 2 escuelas o 3 tal vez asi tampoco pasarian cambiando a manera ke convenga :P


Dracos: Los unicos neutrales de las nuevas razas y no tienen ningun affected.

Ninfas: Si bien deben ser buenas, estan a 997 y ya joden con el mental y bastante rapido, porfavor, revisar eso.

Maiar: Estan bien asi x)

Liche: No poseen affected, ni el resistente magia del ke tanto hablaban.

Espectro: Supongo estan bien, no he tenido kejas con mi espectro :)



Pos eso, no se que mas opinar :) saludos!
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Durgeoble el 13 Feb 2007 20:59

Yo lo que haria es que las habilidades/hechizos tuviesen un plus o una bonificacion por raza/profesion.

Es decir, exactamente el mismo hechizo al mismo nivel que hiciera mas o menos daño (o durase mas o menos) dependiendo de la raza/profesion

Por ejemplo un destruir bondad de un clerigo haria mas daño que el destruir de un druida o el de un mago(es un hechizo mas adecuado a esa profesion)

Sin embargo un terremoto de un druida seria mas dañino que el que pudiese lanzar un montaraz, y al mismo tiempo el del montaraz seria mas dañino que el del bardo.

Del mismo modo aquello que les sea "ajeno" tendria una penalizacion, la mayoria de las historias sobre tierra media y similares relacionan los enanos con la tierra, asi que un enano tendria mas potencia con terremoto que otra raza con la misma profesion.

No se trata de revisar todos los hechizos, tan solo aquellos que coloquialmente o comunmente se relacionen con determinada raza/profesion
------------------------------------------------
Destilar para druidas


Poco voy a poner mas, ya que no me he adentrado en otras profesiones :D
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Auron el 14 Feb 2007 00:12

Vampiros pues el polimorfar q sea mas bruto como dijeron, q abrazo sangriento aga lo q dice la ayuda

En avatar plaga veneno no entra, digo los conjuros
Drenar energia tampoco entra ni en nivel 20 xDD asiq.. :P pero eso en avatar no deveria de entrar, en mi opinion pesadez y stress estan de mas
castigo divino parece un castigo penoso la verdad xq q entre roza en avatar.. pues me parece muy lamentable la verdad para ser nivel 6x
magos estan wapos warro tambien, clerigo.. nose le faltaria parada propia,
druida nose tormenta de hielo ta wapa pero.. inmune a hielo PLOP y no sirven asiq.. nose q le pongan algun conjuro o q almenos la puta mascota de mierda pueda intervenir en el combate
Ladron a fisicas no pega una mierda la verdad, vale q guerrero tenga golpe_multiple y ladron apunyalar y rodear pero ... q a fisicas tendria q pegar un poco mas
montaraz algun conjuro para matar neutrales al igual q bardos
paladin en mi opinion tendrian q tener algun conjuro ofensivo
remort aer...
pues nose, podrian poder olvidar escuelas y te dan los puntos q gastaste pero no te darian las practicas q gastaste aprendiendolo
eso estaria wapo asi la gente q.. nose la a liado con una escuela podria arreglarlo en vez, x ejemplo yo con ranma no me mola tener destreza fisica a 4
y no me importaria no tener alguna escuela q tengo para subir esa :) algunos como virutin me entienden xDD ademas si algun dia de estos algun inm propone q las escuelas ya estan muy.. vistas pues kizas pongan cosas nuevas y todo eso y entonces q.. un pk nose nivel 50 todo quest q sea pk x nivel X EJEMPLO un pj para conkistar :P era un ejemplo nomas pues q nose nivel 33 fuente acida y q a nivel 34 tenga algo mas wapo q ace otro remort para nivel 34?
-.- no le ni puta gracia a confundirte de escuela o algo x eso yo almenos pondra q pudiera olvidar escuelas :) pero Q NO DEN PRACTICAS asi .. se joden y pierden hp xDD
x cierto remort no tiene armas pugilismo xDD
el chillido es una habilidad q gasta mana cuidar tambien, y alguna habilidad de vampiro tambien asiq.. almenos cambienlos o q no gasten mana xDD
remort molaria mas si tubiera punyo electrico helado no q es muy cerdo xDD y relampago helado nose en avatar yo creo q deveria de entrar
PD:PONGAN AUTOEXPULSARSE!!!!!
aer otra... q weas pongan algun arma wapa a nivel bajo q aora no ai ninguna decente en las tiendas xDD
Avatar de Usuario
Auron
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Ago 2005 21:04

Notapor raffli el 14 Feb 2007 02:57

magos: que les arreglen el invocar para que sirva de algo
es feo eso que apenas logras invocar y quedas aturdido y cuando te despiertas el mob ya se regreso a "donde pertenece"

es ilogico que los mobs te puedan invocar para joderte, pero tu no puedas hacer lo mismo, claro diran que lo dejaron asi para evitar que se invoquen mobs agresivos a areas de bajo nivel, pero para eso estan las leyes, joder habilidades solo para forzar leyes no es ni agradable ni benefico.


dejen el metal ardiente como estaba , que si tenia poco uso si era util incluso en PJ,

denles equipo metalico o de plano no jodan lo poco de equipo alto que podian usar, ahora sin las inmunidades quedaran horribles si no se piensa en algo para ellos, ya sea equipo metalico de nuevo, o equipo exclusivo para magos que sea mejor que andar con grebas celestiales en lvl 74 y con el equipo de yunque que ya nomas no les da ninguna ventaja.


ladrones: alguna habilidad (como el intimidar o incluso el raspar ya que los deja temporalmente cegados) para que puedan rodear si no pegaron primero, sigue siendo el unico ataque wapo que tienen y deberian poder causar distraccion (que se yo , al desarmar a alguien se distraiga, o alguna habilidad de distraer o algo), o incluso MIDEO (o terror en vampiros) para hacer huir al oponente y poderle pegar para rodearle.

denles apretar, es mas facil apretar una daga que una espada por favor, que es eso que te desarmen casi nomas con verte

4to ataque esta muuuuuy bajo, SUBANLO como que un bardo tenga mejor 4to ataque que un ladron pues hmm no me gusta.


warros: mm estan bien diria yo, balanceados, quiza un poco de equipo alto alin buena les haga falta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor blooddemon el 14 Feb 2007 11:19

Bueno, evidentemente, voy a proponer mejoras barriendo pa casa, para los vampiros por supuesto XDDD:

1) El abrazo sangriento, de conjuro más letal de un vampiro, ná de ná, entra muy pocas veces, y hace más daño un mago nivel 8 con Látigo galvanizado XDDD

2) Hervir sangre, hace más daño, pero para ser el conjuro de ataque de más nivel de un vampiro, no hace nada de nada en comparación a otras clases, no vale de mucho...teniendo en cuenta además que como no seas malvado, ni funciona! En Neutral o bueno no puedes lanzarlo, que lo probé :-( Así que si eres vampiro, más vale ser malo porque en otro caso ni tienes equipo ni hechizos, cojonudo eh? Para eso mejor como Paladines, que son obligatoriamente buenos, pero algo tendrán a cambio

3) Para un ser con tal destreza como un vampiro, se le desarma soplando o tosiendo nada más, no podría tener apretar al menos?

4) Metal Ardiente no vale para nada, solo unos pocos mobs a nivel medio. Debería ser más efectivo.

5) Polimorfar?? El conjuro más inutil que tenemos, peor que ventriloquía, que vale pa reírse igual pero no gasta deidad. El murcielago debería valer para algo mas que volar no? Ademas, sabemos volar desde nivel 10! Quizá algun tipo de mordisco infeccioso o algo por ser "rata voladora" XDD

6) Vale vale, alguna mejora para demás clases: clérigos, algo contra neutrales; guerreros...están bien, molaría tener alguna magia con ellos pero lo veo incompatible con su escasa inteligencia y sus pocos conocimientos de magia; remorts...la posibilidad de cambiar escuelas equivocadas, bajo pena de hp claro está. En el caso de las ninfas, el mental a 950 me parece excesivo. Para magos, a nivel bajo (1-8) tienen graves problemas de equipo en alguna parte del cuerpo por ser casi todo lo bueno metálico, en la espalda es dificil encontrar algo. De los demás no se me ocurre nada para opinar ahora.
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor viruta el 14 Feb 2007 12:17

1.-Lo de barrer para casa...en fin....cada uno con su egoismo.

2.-Para no llenar de mierda este post q nos han dado los inms para opinar lo mejor seria no REPETIR TODO LO QUE SE HA DICHO ANTERIORMENTE,q leer el mismo post 20 veces pero con distintas palabras pues como q se hace cansino.

Pongan cosas y opiniones no dichas anteriormente por favor para se haga esto mas ameno y rapido.

Ale
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor blooddemon el 14 Feb 2007 14:05

Bueno, bueno, lo de barrer para casa es sobre todo porque conozco esa profesión por encima de las demás, y no quería opinar sobre lo que no conozco, no que solo quiera que se mejoren los vampiros! XDD

Y en cuanto a lo de repetir, como queráis, yo lo repetía porque cada cual tiene su propia opinión, y el que sólo lo diga una persona no quiere decir que ésta tenga razón, es únicamente la experiencia de uno, y hay distintos factores (algunos tienen fichas con mas INT, o mas FUE que los demás, en teoría y solo en teoría, esto afecta las habilidades). Pero hablar sobre cosas de este post no es malo, únicamente es mala la mierda con la que se llenan otros (insultos, descalificaciones, etc)

Aprovecho para poner un par de cosas más: relámpagos de distintas profesiones, tanto el normal como el helado...no veo que dañen demasiado. Quizá podría ir de acorde al tiempo (con lluvia y mal tiempo, más daño), yo no noto diferencias.

Drenar energía de vampiros: literalmente dice la ayuda "Drenarás hp, sangre y mov de tu víctima". Lo unico que veo de esto, es que drena hp, corregidme si me equivoco.

Viaje Niebla: no veo que funcione siempre, es muy raro que funcione, no sé si tiene algún problema.

Por poner otras profesiones, los warros tienen una grandísima cantidad de habilidades de lucha, pero a mi juicio hay muy pocas diferencias en daño o manera de actuar entre ellas: mil maneras de golpear, y al final la gente solo paractica unas pocas, si se pudieran diferenciar de alguna manera que merezca la pena escogerlas, sería bueno.
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor Thyrok el 15 Feb 2007 05:01

mmm...
Yo a los magos les dejaria el espinas cuanticas a 80.. a 95 pega demasiaso burro.
a los ladrones, vaya, pegan muy fuerte con rodear, que tal si se mete un random para que un golpe de cada tantos entre?
druidas, tormenta de hielo pega lo que tiene que pegar.
de las demas.. no se me ocurre nada de momento...

ale eso... suerte con los nuevos cambios.... ups cambios.. no se me ocurre otra palabra mas adecuada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Thyrok
 
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2006 19:35
Ubicación: En el Abismo de Ptolomea

Notapor Thyrok el 15 Feb 2007 05:01

mmm...
Yo a los magos les dejaria el espinas cuanticas a 80.. a 95 pega demasiaso burro.
a los ladrones, vaya, pegan muy fuerte con rodear, que tal si se mete un random para que un golpe de cada tantos entre?
druidas, tormenta de hielo pega lo que tiene que pegar.
de las demas.. no se me ocurre nada de momento...

ale eso... suerte con los nuevos cambios.... ups cambios.. no se me ocurre otra palabra mas adecuada :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Thyrok
 
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2006 19:35
Ubicación: En el Abismo de Ptolomea

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron