avatar

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor viruta el 16 Feb 2007 23:35

Y si hay alguien q se tira mil años para subir a 76 se tiene q ir de viaje de trabajo,decide prestarle mas tiempo a la familia o simplemente se va de vacaciones pues cuando vuelve esta en 75 y sin puntos y todo lo q le ha costado subir se va a la mierda...No creo q se tenga q premiar la ludopatia o el tiempo libre pero como a mi por ahora no me afecta el avatar...
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Durgeoble el 17 Feb 2007 08:32

Quitar el huir no, pero que tal si el huir diese stress o pesadez (al huir te cansas de correr como un desesperado o estas tan nervioso que pierdes el control), tambien podria quitar una parte significativa de mov (como el recall)

De esa forma se puede huir pero sufres una penalizacion por hacerlo de forma que si huyes varias veces estas condenado (al quedarte sin mov y con el mental por los suelos ya no puedes huir y vas a pelear de pena)
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor raffli el 17 Feb 2007 09:03

y dale con que quitar el huir no?? , pfff si solo los que llevan 3 dias de pk no quieren que se quite el huir, ademas no te preocupes te falta mucho pa avatar puedes seguir huyendo lo que quieras durgeoble.

QUITEN el HUIR en AVATAR!!!!



bueno , aunque la idea que propones no es tan descabellada, SIEMPRE Y CUANDO lo hicieran en TODOS los niveles, no solo avatar, aunque eso solo seria muy wapo si quitaran el puto minuto de mierda.

es que da risa:

XXXX es aqui (recall del reino que quieras y ademas sin santu)
quit
lentrar ficha pk de su nivel
viajar al reino,
n;n;d (asi por lo menos el sigilo ayuda, o eso crees que servira de algo)
k XXXX

hasta aqui van como 10 segundos
aun estas blah blah blah estupida adrenalina
20 segundos,
30...
40...
llega el minuto y la puta ficha ya ni siquiera esta en el mud!

PROPUESTA:
INMUNIDAD 0, TE PERMITE ENTRAR SIN MINUTO
el que quiera pegar sin minuto que se ponga en 0, creo que eso lo aceptaremos la mayoria, bueno yo daria mi voto a favor!
obvio no podria cambiarse la inmunidad durante esa sesion si ha atacado antes del minuto, que se logra con esto? si el atacante MUERE, tendra que ir por su cuerpo con inmunidad 0, claro que la idea se puede pulir, ayudenme cabros! que ya no se que debemos hacer pa que quiten el minuto o el huir o alguna de esas babosadas, como no sea chuparsela a damuc! (creo que lo consideraria xD )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Slash el 20 Feb 2007 18:25

Creo que se fueron muy por las ramas por este tema
podemos retomarlo?


Soluciones por favor para un sistema que esta fallando notablemente por motivos que no fueron calculados, Variables como...


Se huye
Miedo
No-pk
Peleas repetidas.
Experiencia milenaria
Pocos avatares.

En fin, vamos considerando la variable que tenemos en idea supuestamente y que nadie sabe como funciona y veamos como mejorarla. Joer si no debe ser tan dificil, pero beneficiemos lo que va quedando de pk.

Ale un saludo :P
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Sherk el 21 Feb 2007 04:24

Obviamente q la propueste de velvet no merece la pena, en mi opinion se debe premiar al buen pk, no al pk q este todos los dias peleando muera 100 veces y gane 1 (slash XD un aporte) ( xDDD es broma weon, deja de mencionarme ).

Creo q es mejor pk el q pelea 10 y gana 8, al q pelea 2 y gana 2, (obviamente contra pks diferentes), me refiero xk hay pks q solo pelean vs pokos y vs otros no pelean, tengo una idea para el sistema avatar.

Menciono 10 pks avatar remort al azar (este sistema se basa en pks q conecten a menudo, por lo menos q esten dispuestos a pelear, a cazar, montonear etc.

Shuyin,Satanachia,hart,shenshumaru(o como se escriba), chaneke, dralion benim,rubo, slash y sherk.

La propuesta es...de los pks avatar remort q hay q jueguen hacer una media.
Para ser 76 debes tener q tener el 50% de balance positivo contra los otros pks, si hay 10 avatares pues debes haber matao a shuyin satanachi hart shenshumaru y chaneke sin perder, un balance del 50%.
si hay 20 avatares deves matar a 10 para ser 76.
Ejemplo.

todos 75.
sherk 75 vs rubo 75 gana sherk sherk 1 punto.
sherk vs satanachia gana sherk sherk 2 puntos
sherk vs chaneke gana sherk sherk 3 puntos
sherk vs hart gana sherk sherk 4 puntos
sherk vs shuyin gana sherk sherk 5 puntos sherk mercenario.

Si sherk pierde vs uno de los anteriores sherk baja al 75 con 4 puntos, si pierde vs el mismo otra vez no le roba punto, pero el otro se pone a +1, si sherk kiere volver a robarle punto deve matarle 2 veces, uno para dejarle en 0 y estar el balance a 0, y otra para tener el balance vs el 50% a favor.

Si sherk (76) mata a arthas (75) gana 1/4 de % porke sherk seria 76., asta un maximo de 4/4, para tener de margen para poder morir 4 veces en 76 para bajar al 75.Obviamente vs pks diferentes, tanto para subir como para bajar.
Si arthas mata a sherk le roba el % q le corresponda, y si sherk solo tiene un balance de victorias de 50% al ser matado por arthas bajaria el balance al % q le corresponderia.

Con esto lo q kiero decir esk asi todos los remort pelearian mas facil, porke si algun dia kieren subir de level, por cada level deben matar a pks diferentes y claro sin morir por los q anteriormente mato,para no bajar el %.

Yo hacia la media con todos los remort avatar, pero mas sencillo seria con % entre remort.

Para ser 76 50% minimo 5 victorias (se calcula de la 5 victoria a favor, sino matas a uno y ya tienes 100%)
para ser 77 70% minimo 10 victorias
Para ser 78 80% minimo 17 victorias
para ser 79 90% minimo 30 victorias
para ser 80 100% minimo 50 victorias sin perder y vs remort diferentes, si hay 10 remort maximo 5 victorias por remort, si hay 20 pues 3 etc,para q al final tengas q pelear vs casi todos (todos no, porke alguno siempre no kerra pelear, no estara etc, por eso siempre un pekeño margen para los pks existentes.

Estaria wapo q el huir diese lag, o se te bjara el movi de 300 en 300 por cada vez q intentas huir, o algo asi.

Bueno espero q se entienda bien el sistemilla, es solo una opcion.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Slash el 22 Feb 2007 18:29

pos pos ta wapa la idea, weno no tan wapa pero es idea xD


lo ke sucede es ke si aumentan los avatares y estos no pelean la media se topa

de 10 avatares 3 no pelean
aunke le ganes a 6 (recuerda ke tu eres el septimo)
en algun momento esa media se topara y estancara siendo uno 76 y los demas kedaran endemoniadamente 75avilizados xD

weno, debemos recordar ke en avatar ia no se pelea

sucks :P


saludos :P y por mi ke regresara el sistema antiguo, por puntos pero con log, si matas a un pk, no lo puedes matar las 5 veces seguidas ni 4, tiene ke ser 2 a lo mas :P


saludos x)
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


cron