avatar

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Slash el 10 Feb 2007 18:16

ideas ideas ideas


Haber, un nuevo sistema que se rija tanto como el anterior y como el nuevo y ser equivalente.


Podriamos hacer una variable de "rondas" para que el ranking no se viera afectado.

Me explico.


Los puntos sean ilimitados o con un alcanze de 500
el rango de entrega es entre 25-100 dependiendo el porcentaje con ke el otro gana. (quiero decir, que si un pk gana con 25% de hp gana 25 ptos, bueno si toman la idea ahi veran ustedes, que eso se promedie y blabla)

Un avatar no puede dar mas ptos si su rango ta en 100-200
y tampoco puede repetir la victoria, es decir si yo mato a X solo lo puedo matar 2 veces ya la tercera no me dara ptos :P

Ahora si yo mato a otros 2 pks... X de nuevo me dara ptos, pero solo si mato a ambos pks, bueno ahi los inms veran en que cantidad dictaran algo


es una idea vaga, pero estoy ocupado y no la he pulido bien.

la idea es que comenten y la vayan mejorando o en defecto cambairla y dar algo mejor.


Por demas, ahora un remort no deberia bajar de nivel, eso si, si pierde ptos, no podra dar ni ganar y se estancara en el nivel. Hasta que gane suficientes ptos para estabilizarse :P es como kedar en - .... xD eso si si kedase en "-" ganara POCOS ptos, asi obligaran a kedar mas en el nivel y tendra ke pelear con mas pks, pq si pelea con el mismo no podra mas de 2 veces xDD



wapo no? asi restringimos a los turbios xD



ke se yo piensen tb xd y no sek ejen tanto
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Manwe el 11 Feb 2007 16:37

lo ke yo todavia no se,(si eske no he entendido mal) porke a algunos al subir a avatar se les da mas puntos ke a otros, por las victorias ke tenia de antes? pues eso es facil de solucionar, todo el mundo a 0 el contador al llegar a avatar y punto.
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Kavian el 12 Feb 2007 00:48

a ver yo publiqué el hilo por otro asunto..
y es que en el sistema el ranking no muestra realmente los mejores jugadores, aquí muchos han subido por simple suerte, y luego no pelean mas o huyen.
hay gente que merece ser mercenario y se quedó pegada en avatar (si yo) y hay gente que nomas no merece estar en merce.. creo que el sistema de 34239040 pts lo hicieron para eso, para que cueste un poco subir y luego suban los que mejor peleen y ganen. no?
otra cosa es lo de los pts, que no tengo idea cómo se calculan pero viendo las cosas parece que matar mucho a las finales te hace mal.
este hilo no está para que cuenten sus peleas, sus subidas y sus bajadas xD ademas las ganas de pelear no te las da o te las quita el sistema, te las haces tú mismo =P.
todos estamos bajo el mismo sistema, pero creo que el mismísimo no está haciendo su trabajo bien. eso es todo.
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Sherk el 12 Feb 2007 17:24

Desna? XDD
Focafloja? Yo hablo mucho, yo suelo hablar cuando la gente no pelea, pero jamas cuando gano presumo de mi victoria, o cuando pierdo empiezo a patalear.
Ami me gusta pelear nada mas. por eso hablo, porke sino peleo me aburro, pero nada mas, y no inventes cosas.
Es cierto q no conectamos a la misma hora, eso es suficiente para no pelear, pero no lo de la bocafloca weon...pero bueno.

Yo fuy el primero en culparme en q los pks jodimos el sistema, es cierto, si todo el mundo pelease legal, el sistema antiguo estaria muy bien, pero fuimos nosotros mismos los q hicimos q cambiasen.

Mi idea seria.
Un balance entre victorias y derrotas, siempre q tengas un % mayor de x (ejem 75) subirias de level.
muertes 1 matados 4 balance 75% subes de level. algo asi.
Nadie subiria con 1 victoria porke minimo una cosa como 4 victorias para hacer el %.
Nose esa seria una idea.
Dew.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Slash el 12 Feb 2007 20:25

nbah sherkcito si eres un pokitin suelto de lengua (weno de dedos xD)

que por ejemploel rowan no le pelea a nadie y conecta harto, io si peleo, de hecho xD le pelie a chaneke y por eso perdi 150 ptos ¬¬!!!

tb a otros me entretengo asi derepente, pero si ale no kiero pelear en un momento (tb lo digo por perder ptos pq slash no gana ninguno con nadie ¬¬ aunke mate y mate) me aburre ke empiezen, me das asco, ke pena me das, ke blablabla y la blablabla xDD detalles ke no entran a este foro pero se aclara.

Definitivamente encontre una mejor forma de mudear, la de explorar areas, se hace entretenido pero lo jodieron tb

Ahora es necesario questear MXO para poder tener una ficha "descente"

10 niveles para equipo, tengo un 74 y hacen un area nivel 30-40
como que no mola ahora usar el 74 y tengo ke hacer un "pj chupahoras fuerte" para todos los niveles, sin medir tambien que algunas areas los niveles ke son no tiene nada que ver con el tipo de mob :P

Pero bueno detalles que son cambios para el mud xD
no se donde le ven lo bueno :P sinceramente veo pura mierda que hace mas jodido el jugar este juego, el mas esfuerzo y mas hora smetido en algo que no es mas que un pasatiempo.

Por demas, el pk se alento, enfrio, murio si quieren decirlo por errores nuestros y de inmortales, me explico.

Division de reinos, hace MAS dificil la cazeria a como era antes, se redujo entonces al .... go recall?XD
LA excesiva cantidad de avatares, kitaron el sistema de ptos ke hacia infinito la perdida de tales. (culpa nuestra, pq antes era mas legal pelear para poder subir xD)
MINUTO PK, por la kresta, no puedes cazar, no puedes entrar y pegar, tienes que viajar, suficiente tiempo para que el otro huya, escape y nunca mas se supo de el xD (cambio INUTIL)

A alguien no le aburre esto? bueno los OLD SKOOL demas ke si, mxos se fueron por lo mismo, pq somos de los ke sabiamos lo ke era hacerse un pk en 10 mins a 2 horas y dependia de como saber usarlo y hacerlo.

Despues metieron el ke costara subir habilidades, ke manera de joder eso, pero ia nos acostumbramos, ya no eran 10 mins ni 2 horas, eran 7 horas tal vez, a 30 quizas.

Encuentro ke merece una ficha tiempo para dedicacion, pero abusan con el juego de hacerlo lento cada vez mas monotono.

Se pone rutinario y ahora el sistema avatar que rompe los esquemas de la rutina PK

Lo hace mas fome aun por su inutilidad como tal, por su puntualidad imparcial de preferencias y ademas que alenta mxo mas el pk por no kerer pelear y arriesgar ptos que no tienen ningun grado de seguridad.

Prueben ideas, ahi yase dieron un par, evaluemoslas juntemosla y tratemos de mejorar algo que sea esta "basurilla simpatica" que nos queda de balzhur.


Ale saludos

Y sherk no llores xDDDD
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Judith el 13 Feb 2007 01:08

Y con todos los cambios que se hicieron... hay ahora más jugadores que antes?

Aporte aweonao xD

shuenla xD
q q q q q q q q q q q q xDDD
Avatar de Usuario
Judith
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2005 16:39

Notapor Slash el 13 Feb 2007 01:31

que se yo si hay mas jugadores, siempre habra nuevos que no conocieron lo de antes, digo, que antes era mucho mas entretenido. Obviamente tiene su que entrete cada cambio no digo que sea tan malo, nomas fue una acotacion de que los cambios aveces no son taaaaaaaaaaan wapos como parecen.




Pero sin destocar el tema avatar, el sistema esta mal implementado porque no lleva parametros concretos con los cuales medir lo real del mismo avatar.

Sistema que fue jodido por jugadores e inmortales debido a cambios que jodieron a la larga el pk. es toda una cadena de sucesos y ojo, que aqui no todo es culpas.


Ale Saludos :P
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Lorac el 13 Feb 2007 03:26

Solo pondré este aporte al tema, creo que el sistema está bien, pero que la solucion pasa por hacer que el minimo de puntos y el maximo se acerquen, con lo que en lugar de ganar de 0 a 300 se gane de 5 a 50 (por poner un ejemplo), siguiendo los mismos parametos de ahora.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Kavian el 13 Feb 2007 16:50

yo creo que la idea de lorac está muy buena, con un detalle como ese se podría arreglar el sistema, de veras me gusto, gracias lorac.
pero todavía no entiendo una cosa, es necesario dejarse matar para volver a ganar puntos? solo eso, gracias.
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Baldor el 14 Feb 2007 14:36

mejor busca algun avatar con el que no hayas peleado o hayas peleado menos veces.
saludos :)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Kavian el 14 Feb 2007 16:24

cuando escribí este post ya había agotado todas las de pelear con otro remort, he peleado con todos, mira incluso esto, yo no pelie con chaneke hasta que fue mercenario, y cuando lo maté aún así no me dió puntos x)
con los demás igual, solamente cuando me matan y los mato de vuelta gano puntos, y digamos, unos 15-5. :roll:
lo otro sería ponerme a matar a gente de mi clan, pero luego me techan de turbio, entonces, hay que dejarse matar para ganar puntos luego?

*con los que he peleado menos es simplemente porque no quieren pelearme, no pelean o huyen (rubo, nako, benim, hart, satanachia y no se queda alguien mas).
bueno alguien responde a mi pregunta porfas.
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Sherk el 15 Feb 2007 15:06

Algo sobre el sistema.

(cosas q me sucedieron)

1-si matas a uno q no tiene clan no te da puntos.
2-si matas a uno que esta por debajo tuyo en el rankin (siendo 76 vs 76 o 75) no te da puntos. (rara vez ..1??) XD
3- si matas a un 75 siendo 75 (76 obvio q tampoko)y esta sin puntos no te da puntos.
4-si matas a uno 3 veces seguidas tienes log, entonces ya no puedes pelear con ese asta una nueva era. (vease el caso, cuando peleabamos, vs rubo, hart, patroclo, azumi...ya peleabamos para intentar probar cosas de los remort.
5-si alguien te mata unas veces sube a 76, luego cazas a ese remort siendo 76 y tu 75, ganas 3 puntos.
6-si un 75 (esto no me paso pero estaba cuando paso) mata a otro 75...gano como 400 puntos algo asi..una burrada. (el pk q muero creo recordar q no tenia puntos)

7-alguna cosa mas q me ire acordando.
Es triste q uno mate a otro y gane 400 y otros 0 o 5.
Esto es lo q me suele pasar en las peleas, que alguno aporte algo para tener mas informacion de este sistema y poder encontrarle una logica--
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Slash el 15 Feb 2007 17:04

logica no tiene xDDDD


Es como sherk xD


tiene mucho y da poco xDD


nah sherkcito xDD (K)


el sistema vale callampa xD

es injustificio xD y bueno den ideas no?xD


yo kero ver serafines denuevo y ke no se pueda huir en pk y tengamos REALES batallas campales entre clanes x)


saludos :P
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Sherk el 16 Feb 2007 04:52

Cada loco con su tema. XDDD
Yo sigo a lo mio, como intentar mejorar el avatar.

1-Ya q no quieren quitar lo de q se pueda huir..pues cuando uyas q te de 1 o 2 segundos de adrenalina.Uyes pero no te puedes mover de la room durante 1 o 2 segundos.
2-que el minuto se rebaje a 30 segundos.
3-que no aga falta ir en grupo para pegar, montonear (q fue de eso de ir con tu guerrero y..ojear xxx xxx esta medio muerto, ojear yyy yyy esta medio muerto) estilo ber golpe_mul....Puum!! Infomud...xxx a muerto
Infomud yyy a muerto, con esto quiero decir q el pk es para pelear no?
Pues agamos mas entretenido el pk.

5- vidente pk? (mail de eclipse). Sinceramente no creo q aga falta un intermedio en pk para comunicar a los inm los posibles cambios q a algunos pks gustaria.
Esto = no lo leen todos los inms, pero alguno fijo q si, y si quieren intentaran hacer algo, pero si ven q no les gusta lo q algunos proponen pues lo dejaran = logicamente.

Saludos.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Velvet el 16 Feb 2007 22:07

Agregar que si publican la mecánica de los puntos, los mismos turbios de antes, ia andarán con calculadora, para saber a quien matar, por quien dejarse matar y cuantas veces xDDDDD.

Creo que se debiera en cierta manera premiar, o reconocer a los avatares que pelean toos los días, premiar el tiempo que juegas además, como?

Pues que den puntos y quiten puntos peleando, pero adicionalmente, si no te conectas por 48 horas (por decir algo) pierdas 10 puntos avatar o mercenarios....asi tienes que ir renovando cada día las muertes, porque de no hacerlo, puedes llegar a bajar de nivel (en caso que estés en 76 por ejemplo, nunca bajar de 75 a 74), no me parece muy justo que aquellos que conecten menos, conserven sus puntos de pelea, por lo demás podría ser una proporción de 100 puntos ganados por día y por cada 48 horas pierdes 10 puntos, creo además que eso puede estimular más las peleas de avatares.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


cron