avatar

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

avatar

Notapor Kavian el 08 Feb 2007 20:10

hola hola
bueno seré breve.
el sistema avatar vale callampa.
yo ya no puedo subir a merce, pregunto pq? y me dicen que pq soy muy wapo, que soy maton y bueno, acaso no son los wapos los q suben? (mención honrosa a todos los mercenarios actuales).
no, que ya has matado mucho y no ganas pts, entonces, como hay que hacer para ganar pts si no es matando? hay que dejarse morir? dale, me dejo matar varias veces, resulta que de tanto ya van unos 10 merces que he ido subiendo y todo porque tengo que dejarme matar para que el sistema piense que soy feo y entonces me empieze a dar pts, o así me lo explicaron.
en fin, ni matando ni muriendo gano pts.. vale vale.
quiero que entre toda la masa de weones de los otros post y hagan harto ruido aquí pq yo no voy a estar xD
yo sé que hay hartos inms conscientes de esto pero tal vez simplemente no se han dado el tiempo de revisarlo, porfavor, revisenlo xD
por último que me expliquen cual es la receta para ser mercenario pq ahora entra cualquier pelotudo, lo mato 9 veces, el me mata 1 y sube a merce, vale, quien sube? el que mata mas o el que tiene mas suerte?
el mas wapo o el mas pillo? qué significa este sistema que tenemos? cuales son las cosas que este sistema valora en un avatar común para decirle si merece o no ganar pts, subir etc? cuáles son los factores que se toman en cuenta a la hora de ver quién sube y quién no??
para mí el asunto debería ser simple.. el que mata más merece subir más que el que mata menos, pero claramante el sistema no lo ve así.

a ver si alguien sabe responder todas estas cosas, y si es capaz de aclarar el asunto mejor, lo tendré como un maestro de las ciencias del saber.
ale bye!
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Slash el 08 Feb 2007 20:30

Pos eso eso que revisen el sistema

joder, me mataron a desna y me kitaron 222 ptos pk, mate dp yo y gano 14
entro con slash, mato a shenshumaru nuevamente (conste fueron peleas legales y ojo me mato bastantes veces el rq -_-) y gano 14 ptos entocnes COMO COÑO SE MIDE EL SISTEMA, pq a veces da a veces no, no es posible ke te kiten 90 ptos de una y tu le rebatas 14 -_-


weno eso saludos :P

y ojala lo revisen :P
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Golin_BMW el 08 Feb 2007 21:10

eso eso!! io opino lo mismo!!
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Auron el 08 Feb 2007 21:16

lo mismo me pasa con ranma muahahaha mato a chaneke me da 0 me mata y le doy 75 puntos.



PD: DEJARME A AURON DE ELFO Y VARON!!!! xDDD venga inms agan el favor jeje
Avatar de Usuario
Auron
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Ago 2005 21:04

Notapor Slash el 09 Feb 2007 06:25

Supongo que los inms leen esto

miren ke ustedes ya ke se la llevan en puros cambios

Cambiaron el sistema avatar XDD


ale tb hagan mejoras a las razas, tb merecemos preferencias XD


a las profesiones


Y joeeeeeeeer al sistema avatar ke es un asko como es la cosa -_-


io mato y no me dan ptos me matan y doi 48975925 -_-
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor rowan el 09 Feb 2007 13:09

La razon que dijo kavian es por la que no peleo, solo estoy esperando a ke cambien el sistema avatar para pelear.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Sherk el 09 Feb 2007 15:36

quieres ruido? xDDD

1- A mi me pasaba algo parecido, nose si recordareis, con Shun no ganaba puntos ya, tuve q morir 902584958 para intentar ganar otra vez, con Sherk cuando subio me paso lo mismo, gane como 40 puntos, perdia y daba como 100.

2- El sistema como bien dice kavian esta mal, yo creo q merce tiene q ser aquel pk q mata mas veces de las q muere, eso significa q eres algo mas vivo q los demas.

3- Rowan dice q no pelea, pero este weon si sabe bien de lo q habla, no pelea ni contra mi ni contra nadie, este si sabe lo q kiere, no como otros q postean q no peleo por el sistema y luego andan con los amiguitos peleando. (Felicitar rowan)

4- Me da la risa q posteen alguno, q son merces peleando 1 combate y no pelean por el sistema. Y son los unicos beneficiados.

5- El error mas grande es ser 76, porque subes y la gente tiene miedo a perder sus puntos porke baja de level.

6-Deberian revisar el sistema, porke unos ganan 300 puntos y otros 15, unos pierden como 100 y ganan 15.

Un sistema raro raro raro!!!
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Baldor el 09 Feb 2007 19:35

bueno, no les voy a decir que el sistema anda excelente...
pero lo que si les digo es que si el sistema esta asi es por culpa de los propios jugadores (en general, sin dar nombres)
antes el sistema era simple: ganar puntos avatar. y que hacia la gente? pos se subia fichas para dar los puntos y q asi subiera alguien, se arreglaban las peleas para que pudieran subir ciertos personajes de cada clan y demas trucherias por el estilo.
insisto, no voy a decir que este sistema es perfecto, pero si acaso tiene fallos es por que los mismos jugadores con sus conductas poco honestas provocaron que se buscara un sistema que evitara en la medida de lo posible las trampas.
En teoria este sistema deberia funcionar bien de la forma en la que se planteo originalmente si tan solo hubieran mas peleas y entre mas pj's distintos ya que el sistema castiga la exp que se gana por matar a los mismos pj's repetidamente. (en la practica no conozco las lineas de codigo del sistema avatar asi que no puedo asegurarlo)
Si quieren criticar el sistema avatar haganlo pero con aportes e ideas (ejemplo: "me he dado cuenta de que el sistema se comporta de tal manera y yo creo que cambiarle tal cosa", o "yo creo que el sistema deberia ser de tal forma")
pero si no van a proponer ninguna solucion y van a postear solo para decir "esto es una mierda" pues hagan como quieran, es vuestra opcion así como tambien es la opcion de los demas leer o no leer.
saludos :)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor viruta el 09 Feb 2007 22:15

Entonces queda claro que el sistema iria muchisimo mejor si hubiese mas avatares remort.

Pues ahi va la primera idea y sin tocar el sistema.

-Q los remort ganen mucha mas experiencia de la que ganan ahora...no es normal que un pj matando un mob gane 800mil y un remort del mismo nivel matando al mismo mob gane 60mil. Creo q los remort deberian ganar exactamente la mitad q los pjs.

Con esto habra mas avatares remort y el sistema iria mejor.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Kavian el 09 Feb 2007 22:45

yo nunca participé del sistema antiguo, un poco antes de llegar a armar mi primer avatar se hizo concreto lo de el remort y el cambio del sistema tb.
no tengo muchas ideas ahora pq vengo recien despertando y no quiero calentar la cabeza en mis vacaciones pero.. creo en último caso, aún cuando el sistema te castigue por matar repetidamente al mismo avatar ( que es una tontera según yo) deberías ganar un mínimo de 5 pts PK, que al final es muy poco, simplemente deberías matar 40 veces al mismo tipo que ya es bastante.. dudo que alguien se atreva a subir de esa manera tan poco honorable. y así se puede pelear con varias personas, sin miedo a que dejen de darte pts por una tontera de "log" avatar.
no sé si se entiende, pero en mi caso, ni los mercenarios me dan pts para subir, y he llegado a dar 342 pts por mi muerte, entonces no entiendo.
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Kavian el 09 Feb 2007 22:46

:shock:
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor raffli el 09 Feb 2007 23:12

Baldor escribió:(en la practica no conozco las lineas de codigo del sistema avatar asi que no puedo asegurarlo)
...
pero si no van a proponer ninguna solucion y van a postear solo para decir "esto es una mierda" pues hagan como quieran, es vuestra opcion así como tambien es la opcion de los demas leer o no leer.
saludos :)


bueno es que si quiza explicaran como es que funciona , podria uno opinar, cambienle esto o cambienle lo otro, pero si NADIE tiene ni puta idea como funciona, es dificil decir que algo esta mal o bien y mucho menos aportarle algo.

IDEA: publiquen como se calcula eso y ya de ahi la gente puede dar opiniones mas concretas a reserva de que hagan o no hagan los cambios sugeridos, por lo menos tendran ideas de las cuales partir para mejorar algo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor raffli el 09 Feb 2007 23:14

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php


(ese texto me salio cuando grabe el mensaje) algo por ahi falla, aunque el mensaje si se publico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Rasp el 09 Feb 2007 23:56

Bueno si hay que hacer criticas creo que es bueno empezar por uno mismo.
Esta claro que lo jugadores no somos unos santos y tenemos culpa pero eso de decir que tenemos nosotros toda la culpa.
En fin hasta donde me llega la memoria, antes el mago en avatar era de lo mejor, en fin quejas y de mas. salio el golpe-multiple de los guerreros juas todo dios a hacerse un guerrero en fin tienes tu guerrero cuando estas llegando a avatar para aprovecharlo, juas saca la daga de los ladrones, joder los mejores los ladrones ganaban sin rodear ale a hacerse ladrones.
En fin quejas y demas los druidas tormenta helada y los ladrones sin daga. los mejores los druidas todos a hacerse un druida, vale mas quejas, en fin bajamos algo la tormenta y ponemos poliformar. juas lo magos vuelven a jugar tienen una opcion pueden ganar a un druida si pega primero, pero aun asi con rodear y tormenta druidas power.
Quitan rodear de poliformar los magos ganan a druidas, mas quejas al final tienes un guerrero avatar, un ladron avatar, un druida avatar y un mago.El clerigo que no falte, asi que son los avatares que has tenido que hacer para estar en la elite.Que haces con ellos?
Nosotros tenemos la culpa ??
Tambien te puedo hablar de la imparciabilidad de los inmortales que ayudaban a ciertos avatares (en general, sin decir nombres)
En fin esta bien hacer una critica pero empezemos por nosotros mismos y luego el que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Que ni los jugadores somos unos santos y aprovechamos cualquier bug y demas a nuestro favor y ni los inmortales son imparciales.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Slash el 10 Feb 2007 18:04

si se dispone de ideas

Ale io ia ni peleo en avatar por el famoso sistema
Tanto sea por no bajar como por puntos rqs!


pq? puesto que aer... con desna peleo y gano 400 ptos

pierdo 222 vuelvo a ganar gano 15


asi no dan animos verdad?

si no te peleo a ti sherk es porke eres muy bocafloja y hablas mxo si ganas o si pierdes tonces aburres xDDDD y lo otro es ke kasi nunca te veo pq conecto a otras horas xD


Ayer baje con slash, lo curioso fue ke mate a shenshumaru le gane 4 ptos pk, y baje -_- ................. bug?

despues pelie con golias 76 yo siendo 75, ale al final me gana (casi casi xd) y pierdo 150 ptos!!!!

Slash keda con 44 ¬¬ ke animos kedan de subir denuevo a 76? ¬¬!!!
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron