Escuchando el silencio...

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Escuchando el silencio...

Notapor Galdar el 07 Feb 2007 01:07

Solo me quejo porque en el foro no hay ayudas acerca de los sonidos y musica del mud, y porque en el mud nadie se ofrece a a ayudarte, todos son unos webones...AAA!!!, pero cuando alguien nesecita ayuda ahi voy yo como pendejo a ayudarle... Aprovechando el post, porque coño nadie saluda cuando entra un pj?!, Yo siempre los saludo, claro, si estoy dispuesto, y cuando yo entro siempre encuentran un "Galdar charla:Hola mud-Hola balzhurianos-Hola Balzhur-Nas mud...
Pero de seguro todos andan en sus asuntos y nadie se toma lamolestia de, ser corteSZ, (o como se escriba coño)...
Tambien me quejo de que los de las tiendas en darkheaven son unos webones, y que lo de las casas en ciudad imperial con tenderos siempre tienen caro o cerrada la puerta, aaa, tambien me quejo porque el questman es un culey, tmb me quejo porque el mud peta mucho, tmb me quejo porque nadie rolea, tmb me quejo porque el hp cuesta mucho pq, y porque son demasiadas hras chupadas pa tener 1000 años, y porque el mud te desconecta despues de 15 min de no hacer naa, tmb porque en el charlar dicen puras incoherencias (pendejadas) y pos nimodo, uno les tiene que seguir la corriente, (aunque la hra feliz ta wena) y por ultimo me quejo de que la tortilla (En México, cosa hecha de maiz o harina plana redonda que se come con, carnes, huevos, (de los de gallina) y demas cosas...) subio de precio.

Chao, un abrazo a todos, y una patada en el culo a los culeys que no hacen de su vida algo productivo. :D
~Cuando nos sentimos bien, no siempre somos felicez, pero cuando estamos felicez, siempre nos sentimos bien~
Galdar
 
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ene 2007 18:19
Ubicación: Leon GTO.

Notapor macmiror el 09 Feb 2007 04:04

este post se deberia de llamar QUEJAS INUTILES DE GALDAR, no se de que te quejas, espero y no sea de verdad, deberias de ponerte mas a jugar en ves de andar quejandote tanto, o pidiendo mazas de aluminio corrugado level 5, pero en fin esperemos y yo sea el unico que responda,
Imagen
Avatar de Usuario
macmiror
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2004 02:07

Notapor raffli el 10 Feb 2007 02:47

http://balzhur.genesismuds.com/conectarse/programas.php


primero busca despues te quejas de los pu tos sonidos

ahi lee al final de la pagina
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Manwe el 11 Feb 2007 21:50

yo me kejo... me kejo... a pero si yo ya no juego :oops: :oops:
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor vampbl el 25 Feb 2007 00:23

ya no juegas por jei XD
vampbl
 
Mensajes: 16
Registrado: 12 Mar 2005 05:39



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron