cambios

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Narwhal el 06 Feb 2007 09:41

Now, at the end, you understand the ways of the force, young padawan...

¬¬
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor raffli el 07 Feb 2007 00:44

referente a lo de pasarse armas envenenadas (por ahi dicen que es como hacer portal, poruqe igual el portal se acaba como el veneno)

entonces yo digo que tendriamos que ver la intencion de la ley creada pr damuc y el trasfondo de ella, la intentcion final era PERMITIR que se pasaran armas entre fichas (nunca dijo nada de veneno , pero si puedes pasarte armas encantadas es mas que obvio que el veneno no seria excepcion)

ahora bajo el argumento de que el veneno es un spell que se "gasta o acaba con el tiempo"

pues para debatir eso tenemos la segunda seccion del cambio que hizo damuc...

"SE PUEDEN PASAR TAMBIEN ORO"

si eso, ORO, que TAMBIEN se gasta (como el veneno)
que tambien lo obtienes con otra ficha, para pasarselo a la que menos tiene, que tampoco te va a durar para siempre, entonces con eso queda claro que el proposito de ese cambio en GENERAL era permitir pasarse OBJETOS (incluidas las monedas) de cualquier tipo entre fichas, querer encontrarle excepciones a eso es de plano querer joderlo a uno ASI SIN MAS!

Ahora falta que digan "los objetos no duran para siempre 9excepto las joyas) asi que tampoco se pueden pasar entre fichas, porque? ah pues facil un objeto lo reparas o lo tejes, y al cabao de un tiempo se desintegra, (dejemos lo de que se puede reparar aparte , el punto principal es que el objeto EN SI se rompe) entonces solo se pueden pasar JOYAS

ale asunto arrgeglado!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Nako el 07 Feb 2007 12:34

Para ver porque se esta discutiendo sobre el traspaso de objetos con flags o similares hay que saber antes como se inicio el tema. Este se inicio porque un inm, al que se le estaba discutiendo su politica referente a los cambios y la forma de hacerlos, se vio al parecer sin argumentos. Con esto le entro un ataque de pataleta propio de un niño de 5 años, con lo que unicamente se le ocurrio empezar a amenazar al personal con castigos haciendo una interpretacion a su medida de la ley. Supongo que para demostrar al resto del mundo el gran poder que posee.
Imagino que para no desacreditar el hecho de ser inm, los demas se vieron obligados a darle la razon, aunque no estara claro hasta que damuc salga y confirme o desmienta algo.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Soulsurf el 07 Feb 2007 13:32

Que quede clara una cosa xD Usar un spell o habilidad de una ficha para beneficio de otra ES ayuda indirecta. Pero se entiende que con la nueva ley sobre el equipo, ES IMPOSIBLE controlar eso. Digamos que se hará la vista gorda, pero pq no queda otro remedio. Tenemos cosas mejores que hacer :P

Sigue sin gustar la actitud despectiva de algunos :evil:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Slash el 07 Feb 2007 16:17

puedo ser inmortal para hacer cambios weones e inutiles tambien x)?




ale narwhal que volviste xD joer hasta narwhal con lo pesado ke es considera mas la palabra de otros para sus cambios.


En fin, de verdad, ya me intriga llevar 6 años en este mud quiero ser inm y hacer areas y cosas asi, en una de esas puedo entender que parametros usan para hacer cambios.



Saludos
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Nako el 08 Feb 2007 11:19

Nanin escribió:Creo que no se ha entendido este punto, no se habla de objetos MEJORADOS, si no de objetos sobre los que se ha usado una habilidad que se pasa al cabo de un tiempo, como es el caso del envenenarde los ladrones.

Segun se entiende aqui, unicamente es "delito" usar spells que con el tiempo se disipan, asi que el encantar arma deberia ser legal, cierto?
Entonces no es comprensible lo siguiente:
Soulsurf escribió:Que quede clara una cosa xD Usar un spell o habilidad de una ficha para beneficio de otra ES ayuda indirecta. Pero se entiende que con la nueva ley sobre el equipo, ES IMPOSIBLE controlar eso. Digamos que se hará la vista gorda, pero pq no queda otro remedio. Tenemos cosas mejores que hacer.

Aqui se entiende que usar cualquier spell en otra ficha es ilegal, con lo que tambien lo deberia ser el encantar arma, cierto?
Es contradiccion o es cosa mia?
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Soulsurf el 08 Feb 2007 13:05

Sabes qué? Que paso. Cansa intentar ponerse de acuerdo y que cada vez que dices algo salga alguien a darle vueltas. La ley del multi ESTÁ MAL DEFINIDA, y eso no es culpa mía ni de Nanin. Estamos? Sí, ya lo he dicho. Es mi opinión, y creo que está claro pq pienso así. Ahora saldrá alguien diciendo 'si es que ni entre ellos se ponen de acuerdo!' Pues os diré algo. Como en todo grupo de trabajo, no, no siempre estamos de acuerdo. Y para eso ya tenemos nuestro espacio donde dialogar y ponernos de acuerdo.
Así que esa ley interpretadla como queráis, que es lo que al final pasa siempre. Ya se os ha dicho que no habrá freeze por eso, y venga a darle vueltas. Luego os quejáis de que los inms esto y los inms lo otro. Es mi último post en este hilo :evil:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Micro el 10 Feb 2007 05:12

uta la mansa caga de discusiones xD

ya extrañaba esto
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Nanin el 13 Feb 2007 19:03

Lo de envenenar el arma por un ladron y pasarlo a otro pj.

Confirmado ya por Damuc, NO ES ILEGAL.

(lo del portal si)

Pues eso, dije que diría la conclusión final al asunto, nos vamos viendo.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor Baldor el 14 Feb 2007 15:31

A ver, La ley no está mal definida ni nada, es solo que se están enredando.
solo para aclarar:

Ley A:
no se puede hacer multi-play (conectar 2 o mas fichas al mismo tiempo)
Ley B:
se puede tener muchos PJ's, pero no se puede tener mas de un principal
Ley C:
esta permitido pasarse equipo entre todas tus fichas


por lo tanto, conjugando esas 3 leyes de la robotica balzhuriana:
-no se puede conectar dos fichas al mismo tiempo para pasarse equipo (se viola leyes A y B)
-Se puede usar casas, mensajerias o el metodo que sea para pasarse equipo mientras no se viole las leyes A o B. Incluso dejar objetos tirados para recogerlos con otro pj es perfectamente legal mientras no sean de distintos principales (viola ley B)

Lo del "envenenar con una ficha y usar con otra" no entra en conflicto con ninguna de las leyes A, B, o C, por lo tanto es perfectamente legal.

El verdadero problema son los portales:
Entrar con un pj y hacer un portal para otro pj del mismo principal no tiene ninguna relacion con la ley que permite pasar objetos entre pj's (ya que un portal no es un objeto en balzhur, es decir no lo puedes coger, tirar, dar, sacrificar, etc)
"entrar con mi mago para hacer un portal a mi otro pj que esta haciendo quest" es ilegal (viola la ley B) ya que si puedes hacer eso sin perder el quest es por que ambas fichas implicadas son de distintos principales (el mud impide que dos fichas del mismo principal se conecten simultaneamente)
El problema aqui es que un portal lo puede usar cualquiera mientras el portal se mantenga abierto, osea que se vuelve complicado para un inmo saber si un mago que hace un portal para otro pj es alguien ayudando a un amigo o alguien ayudandose a si mismo (multi por ley B, y los inmos no estan para estar paradotes de guardia fiscalizando los portales que se hacen y peor, durante todo el tiempo que los portales permanecen abiertos)

Como consecuencia: hacer portales para pjs del mismo principal "deberia" ser legal, pero dado que un portal lo puede ocupar cualquiera resulta problematico determinar si un mago haciendo portales esta o no haciendo multi (*) y por lo tanto: cuidado con los portales por son controversiales a la hora de aplicar las leyes, usenlos con discrecion siguiendo la siguiente premisa: no puedes hacerte un portal para ocuparlo con otra ficha tuya.

(*)En todo caso esto se solucionaria si un portal desapareciera en el momento en que el 1er pj lo use, es decir si los portales fueran personales.


Saludos ^^
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Kavian el 14 Feb 2007 16:52

desde el principio he tenido claro todo como baldor dice, igual baldor rulz sobremanera xD
el multi es multi y el ekipo es otra cosa, a damuc le molesta el multi xD
las cosas están claras, solo falta aceptar las cosas como son y ya.
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor viruta el 14 Feb 2007 21:59

Todo de acuerdo pero:

Baldor hablas de portales como si solo fuesen utiles para hacer quest y q si te los haces es ilegal porq conectas con 2 fichas.
Pero se pueden hacer para muchas cosas q no sean quest y eso no lo has mencionado.Por ejemplo ahora con el no loot llega tu mago y hace portal.Haces quit y entra con un pj de ese nivel y entra en el portal para matar al mob q necesita para ekiparse y asi se ahorra el 90% del area.Eso seria ilegal??Porq no entra en conflicto con ninguna de las cosas que has dicho ;)

Como solucion,aunq algo drastica seria q cuando el mago q hace portal hiciese quit el portal desapareciese.Pero aqui entramos en que muchas veces un mago te hace portal y te matan y necesitas volver a entrar varias veces para poder completar quest o lo q sea pero claro si el mago se fuese te kedarias sin portal.

Bueno eso.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Baldor el 14 Feb 2007 22:35

Lo que mencioné sobre portales y quests era solo un ejemplo, nunca fue mi intencion dar un catalogo o guia de casos de uso de los portales. Es mas, lo que digo en mi post anterior va por el mismo camino de lo que estas diciendo tu: hay multitud de situaciones y cosas que considerar cuando se habla de portales y esto hace que la aplicacion de las leyes sea controversial en lo que a portales respecta. La solucion que yo propuse en mi post anterior era que los portales fueran personales y tambien encuentro bueno que el portal desaparezca cuando el mago hace quit.

En fins, que no dije nada nuevo de lo que ya habia dicho, pero ya que me interpelaron yo respondo :)

saludos :)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Ainur el 15 Feb 2007 06:24

Portal individual = borrar clase mago
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Narwhal el 15 Feb 2007 10:14

Te equivocas :P

Portal individual = c 'viaje astral' xD
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


cron