cambios

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Lorac el 03 Feb 2007 15:53

Buenos posts los de Slash, voy a comentarte un par de cosas:

- El cambio de equipo aún no está completado, cuando se acabe el equipo del yunque te va a parecer útil, al igual que tendrás equipo nivel 70 con resistente veneno. La transicion hasta que se complete el cambio va a ser muy jodida, porque deja entre medio muchos desequilibrios pero no hay otra forma.

- Digiste una frase (no la encuentro xD) algo así que para equilibrar los objetos se podian mejorar en lugar de empeorar los que anteriormente se habian hecho ACERTADAMENTE, ahí está el KIT de la cuestion, todo el equipo que se está haciendo peor estaba MAL hecho, desde un principio los que hicieron esas areas se sobrepasaron a la hora de hacer el equipo, no estamos empeorando equipo, estamos dejandolo como deberia haber estado siempre, quizás es algo dificil de comprender pero es asi. Esto conlleva otro problema, y es que algunas areas tienen mobs chungos, ya que se hicieron teniendo en cuenta el equipo desmesuradamente bueno que habia, con lo que si ahora bajamos el equipo van a ser casi imposible de matar, ya lo sabemos y se van a bajar tambien.

- Camelot: los objetos finales se tienen que cambiar y mejorarlos bastante.

- Los inmunes se van a quitar, para no hacer inutiles toda una serie de habilidades y hechizos, y tambien se van a revisar los ataques elementales de los mobs mas dificiles, como he dicho antes.

- Si intentas quitar las mejorar quest cuantos se van a tirar encima?
Algunos estarian de acuerdo en que quitando hp mejorada se equilibraria pero muchos otros te diran que no, aqui cada uno mira por sus intereses, quien tiene mucho tiempo para estar conectado al dia pues le interesa tener quest, quien solo quiere entrar un rato para poder JUGAR con su pj pues le interesa que subir un pj y equiparlo bien se haga en un momento, como se hacia antaño. Esto ya no es asi, para bien o para mal Balzhur ya no es un juego facilon donde te creabas un PK de nivel alto en 2 dias y lo tenias listo para luchar, podeis quejaros todo lo que querais pero ese Balzhur no va a volver.

Ahora mismo hay otro Balzhur, intenta adaptarte como han hecho algunos, otros lo han dejado, otros han llegado nuevos, se ha hecho bien? mal? seguramente para ti y muchos otros que posteais aqui se ha hecho mal, pero quizas para otros no, como ya he dicho antes, cada uno quiere un Balzhur que se ajuste a sus necesidades y es algo dificil de hacer. Y ten en cuenta que hay gente que gusta el Balzhur de ahora.

Enga un saludo!
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Slash el 03 Feb 2007 17:53

aer aer aer ¬¬!

Gracias Lorac por tomar en cuenta mis palabrs, si lo hice y postie asi fue para meter "ruido" aer si nanin se da cuenta de la manera de tomar el tema que tiene.


Por demas no me hables de adaptarme que por algo llevo 5 años jugando :P
un pokito mas en todo caso xDDD (ke mal mi vida ¬¬ 6 años xD)

Si me he adaptado pero por lo mismo di el ejemplo, o sea si quieren EQUILIBRAR el mud, tanto pk como pj, ok entonces quiten los quest, yo se que afectaria a 8947689246 jugadores que dedicaron mxo tiempo a esta custion, obviamente se te echarian encima.

Si por cada cambio que se haga no se puede tener contenta a toda la masa, lo se, pero leelo bien pos, si a eso me referia. Si quieren equilibrar de verdad hagan consciencia que no todo cambio es llegar y hacerlo.

Empero, debo decir, que claro el balzhur de antes era mas agil y entretenido. Se subia una ficha en dos dias lista para pelear, ahora merece mas dedicacion cosa que frustra a mucho jugador que dedicaba varias horas a este mud y lo hacia mas DINAMICO, no me digan que no...

Podriamos hablar mil horas de cambios buenos y lentos del mud, no pido saquen todas las cosas de cambios que hemos tenido, pero si consideren un poco mas al llegar a hacer cambios lo abusivos que son.


Por otra cosa creo que yunque no es abusivo, estan para equiparar las cosas bajando de rango en vez de subirlo, sabes que si mejoras equipo como el del observatorio, armaggedon, camelot, MAS DIFICIL haces el juego porque hay mas posibilidades de combinaciones...¡? a eso me refiero con que estan equiparando empeorando las cosas. Por ejemplo el ojo de la bestia es un horrible equipo para los ojos nivel 58... ahora ni lanza esfera arcana. Su utilidad murio desaparecio se elimino. Ademas recuerdo por ejemplo la primera armadura sagrada azul que daba mas cosas, la espada djiin cuando no era una daga, daba santuario al usarla, el anillo del yunque daba mas hit y dam... etc...

Asi mismo recuerdo tambien cuando se arreglo equipo de legado, ufff un vampiro nivel 58 con condenaciones visiones y una ke otra cosa mas pasaba los 300hit y 300dam, eran bestiales esas batallas, muy divertidas por lo demas y fuertemente usadas. Obviamente se cambio tanto ke casi a la mitad de hp y hit kedamos. EL nivel.... quedo muerto ¬¬ xD



Como digo: hay cambios que valen la pena otros que no gustan mucho pero son necesarios, pero por ultimo ser avisados y considerados para tales, yo apoyo el quitar los inmunne se recuperara versatilidad en el mud y cambiara las condiciones de juego que teniamos, pero tambien reconsideren el cambio a mobs y ataques, ya que estan afectando DIRECTAMENTE a todo jugador que avanza en estos planos.

Sinceramente, ya que tanto tenemos a alguien "mejorando" equipo que otro se dedique entnces a mejorar clases, profesiones y razas y otro en defecto a mejorar mobs. Vayan paso a paso y no se les olvide alguno.

Y tambien, solo considero que mis opiniones valen como la de todos, no es solamente ruido ni ruidosos, pq ale! desconsiderar a un jugador que lleva mucho tiempo aqui y tiene claro como funciona el juego pq es pj y pk me parece una burla.

Pareciese que desde 84 para arriba a todos se les olvida mirar hacia abajo, pero siempre hay excepciones.

Saludos!


Slash el ruidoso con fundamento e insultos xD
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Slash el 03 Feb 2007 18:03

Y por demas, como acotacion.

Me puedes explicar que coños hago ahora para sacar un anillo de las sombras por ejemplo?

Voy con un 59... 58... a matar a dendybar que solo le pega armaggedon o ataques de energia. Le bajan de a 1% las custiones COMO COÑO QUIERES QUE LO MATE AL PUTAMADRE con cambios de equipo, antiinmunnes y cosas asi. Joer!!!! que ese cambio esta demas.

Ahora si obligan a hacer multi, entro con mi mago 7x le dejo en 3% a dendy, busco un arma wapa con ke pegarle y chananananan xD lo mato :P

Que ese cambio es abusivo, es estupido, inutil joer! dejenme tirarle mas despectivos atributos.

Ademas quitaron el motivo de exploracion de un area.

Me refiero! Yo voy a una nueva area (por ejemplo) instalada al mud.

GALERIA DE ARTE xD

(tomenlo como ejemplo coño! ¬¬)

Como no conozco el area, voy con mi pj 74 (conocidos por todos como exploradores, mapeadores, roleadores, antipk)

Llego a envidia que lanza aliento helado, acido y blalbalbal me pega bastante, pq aca olvidamos ke aunque seas 74 el mob si es duro te viola como quiere.

Lo mato y no me da nada, voy donde amor lo mismo aunque este lanza aliento gaseoso (que hasta un mob nivel 5 puta ke puee pegar con esa cosa xDDDD) despues voy donde maldad y me hace slay.

Limpio el area, la mapeo en lo que puedo y listo, recibo... NADA, puedo conocer el area? puedo descubrir mas secretos, puedo saber que equipo tengo disponible? voy con un nivel 20-30 me matan como quieren y ahi recien recibo un equipo, ni el mana ni hp del nivel me daran para completar el area. Vale la pena? es entretenido? merece gastar mis pocas horas en esto?xD

Se que es un ejemplo absurdo, cambien la area por camelot por ejemplo xD o yunke... si yunke es el mejor ejemplo. Equipo malo, mobs montoneadores, pegadores, y 10 niveles ke para un 75 no le permitiran obtener algo que merezca xD (bueno yo se que si te lo daran pero joer se entiende el ejemplo xDD)
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Thyrok el 03 Feb 2007 19:26

lo de la abolicion de la ley de damuc es facil de entender... yo tuve un problemilla con eso, me congelaron injustamente pero damuc medió la situacion y quedé conforme con ello. pero se supone que eso es tema de otra discusion. aqui hablamos de los cambios de equipo, el cada dia encontrarse con cambios que cada dia nos hacen mas mal... y que luego, se dice, que siempre son para mejor... las peleas duran harto con los inmunes, es cierto. pero aqui hay mucha gente que sabe sortear esos inmune, y el mas diestro en combate siempre ganará la batalla.... por que quieren cambiar eso? para que las peleas duren menos?... yo soy recien un novato, hay muchas cosas que todavia no se... en cambio, hay gente que lleva "una vida" xD en esto y van a mandar todo eso a la borda, solo porque piensan que el equipo está mal? pienso que esto de los cambios de equipo y por la chucha no se por que digo cambio, si es empeoramiento de equipo, es lo que le quita la verdadera jugabilidad al mud.
Imagen
Avatar de Usuario
Thyrok
 
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2006 19:35
Ubicación: En el Abismo de Ptolomea

Notapor Velvet el 03 Feb 2007 19:52

Lorac escribió:Ahora mismo hay otro Balzhur, intenta adaptarte como han hecho algunos, otros lo han dejado, otros han llegado nuevos, se ha hecho bien? mal? seguramente para ti y muchos otros que posteais aqui se ha hecho mal, pero quizas para otros no, como ya he dicho antes, cada uno quiere un Balzhur que se ajuste a sus necesidades y es algo dificil de hacer. Y ten en cuenta que hay gente que gusta el Balzhur de ahora.


Nosotros hemos jugado Balzhur y desde que empezamos tenemos la visión del juego como estaba, no se que parámetros se ocupan para medir cosas, se les ocurren a los inmortales solamente me parece.

La transición va a ser jodida? porque no toman esa idea de abrir un Beta para probar las cosas y asi asegurarse que funcionaran, no en un 100% pero si a lo mejor en un 80%, asi en el camino no quedará tanto jugador en el camino.

Yo no quiero el mud de acuerdo a mi conveniencia si hubiera estado asi de un comienzo, bien, nada diría, pero están haciendo cambios que a ustedes les parecen, sin siquiera avisarlo previamente, recurren a una página 5 para contestar de que va "su" proyecto, de eso se puede desprender que me hice un druida antes que pusieran el tormenta, que luego que quitaron lo poderoso de la tormenta segui con un druida, que cuando modificaron no se cuantas veces el golpe multiple de los guerreros segui con mi druida e incluso me hice mas fichas para ver lo de los otros oficios con las otras razas.

No se a que llamas a adaptarse como lo han hecho los otros, solo juego en un mud, en este, no en otro, si juego en este, con mas tiempo o con menos, es porque me gusta como es, nunca he pedido una modificación, o si he pedido alguna es para ajustar cosas que hablamos comentamos con otros amigos, nunca es en beneficio propio que escribo, sino que son cosas de sentido común.

Lo otro al hacer tales cambios sin siquiera plantearlo, haces daño a otras personas, las que son afectadas directamente, los jugadores, si quieren hacer otro mud, porque no mejor cambiar el formato, colgar asi un Ultima Online o algo asi? o un server de Ragnarok, io me quedo feliz con balzhur, ia conozco otros juegos de rol.

Pasan por el sentir de muchas personas, creo que el planteamiento de esto es que hagan las cosas correctamente, agradezco a los inmos que han hecho explicaciones, lamentablemente se han olvidado de explicarnos todo esto antes, ni siquiera nos han preguntado si nos parece o no nos parece y me parece muy absurda la invitación, porque sin maldad en el fondo dices: al que no le gusta que se vaya, porque seguiremos haciendo las cosas como las hacemos, es decir, si llueve abre el paragua?

Esas son cosas que me parece que están fuera de contexto, en el fondo le dices a una comunidad que te la pasas por donde mejor te va....

Una pena diciendo en las menos palabras existentes.

Está claro que ninguno de los inmortales será capaz de contestar esto, porque solo miran otros posts, escribiendo de la manera que escriba no hay punto que reconozcan como bueno.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Ender el 04 Feb 2007 00:12

Que no comentemos no significa que no estemos de acuerdo en algunos de lo puntos que mencionáis.

Os recuerdo que el 90% de cosas en el mud solo las pueden cambiar, crear o lo que sea 1 o 2 inmortales. Con lo cual se hace difícil abarcar todo lo que pedís. Yo sinceramente os entiendo, porque para mí también pesa más la jugabilidad que cualquier otra cosa en este juego. Pero si un cambio se vota y sale la mayoría... toca joderse, aunque no te guste ni como inmortal ni como jugador. Lo sentimos.

Y por último, siempre he visto a Nanin muy convencido de los cambios en la revisión de equipo y cuando ha explicado algo, siempre ha resultado muy convincente. Quizás deberíais darle una oportunidad.

Saludos.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Soulsurf el 04 Feb 2007 01:05

Ender me lo ha quitado xD Como dije antes, no todos los inms trabajan en lo mismo. Y algunos de los cambios 'pendientes' o 'importantes' que habéis pedido, sólo están en la mano de quien todos sabemos. Y os aseguro que es MUY DIFÍCIL conseguir algo de él de buenas a primeras. Aparte de que, como todo el mundo, tiene cosas q hacer, no siempre todo lo que se le propone le convence, o lo ve necesario, o simplemente le gusta. Así que yo pediría que no se atribuya la ausencia de cambios 'importantes' a que nadie se dió cuenta del problema. A veces es que no podemos hacer nada pq no depende de nosotros :?

Y sobre cosillas que he leído por aquí...

Sí hay un mud de pruebas. De hecho, hay muy pocas cosas que se implementen directamente en el mud normal.

Explorar áreas con un lvl 7x es lo cómodo. Voy tranquilito y seguro de mis poderes. Yo me pregunto qué gracia tiene eso, de verdad. Es como si soy el Futbol Club Barcelona y para saber si mis jugadores son buenos, juego contra equipos de tercera regional. Creo que tiene muchísima más gracia ver una área con una ficha del nivel para el que está pensada. Me obliga a vigilar más, a no hacérmela toda de golpe, a practicar habilidades... bueno, eso es el juego, no? dónde está el problema? :wink:

En definitiva, se entiende que cambios bruscos como lo del inmune afecten tanto. Me parece bien debatir posibles cambios a hacer antes de hacerlos. Pero me remito a lo que dije al principio, eso no siempre garantizará que se haga lo que a todo el mundo le parezca lo correcto, pq al fin y al cabo la decisión final no es de ninguno de nosotros. Se intentará mejorar en eso. Y vuelvo a insistir en que no hace tanto, los inms acusados de no pensar en los jugadores, eran jugadores. Y lo siguen siendo.

Por cierto, soy el único que ha notado que relajando el tono de los post, el hilo se hace mucho más cómodo de leer? :D Y eso que escribís largo, joer.

MENOS POSTEAR Y MÁS JUGAR, MUJERZUELAS!!! :twisted: :twisted: :twisted:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Nako el 04 Feb 2007 01:17

Hombre, la verdad tambien es que lo ha explicado porque se inicio este hilo, sino no creo que hubiera dicho algo.
Las votaciones se realizan entre inmortales no? Pues hombre, si los jugadores no estan de acuerdo terminaran por irse y entonces que jugaran los inms entre ellos?
El hecho de que sea muy convincente, la verdad convencer a mi al menos no mucho, porque ante argumentos como: "no habran peleas infinitas", yo pregunto: ¿Que sabe el de peleas? Porque nunca le he visto pelear la verdad. Por cierto, ante la posibilidad del usado argumento de muchos inms que dicen "si sabemos porque podemos ver los combates en directo, con todos los comandos que usais y cuando los usais", lo unico que me entran son ganas de reir, porque el hecho de ver algo no significa saber del tema. ¿Acaso por ver un partido de la Copa del Mundo significa que ya tienes el nivel para jugar ahi?.
Otro argumento es que se dara sentido a spells como curar veneno, pues la verdad es que ya lo tenia, porque a nivel bajo no hay inmunes al veneno.
¿Hay algun otro argumento? Si, SE CAMBIARA OS GUSTE O NO.
¿Guste o no a quien, a los jugadores? A ver si entiendo eso, ¿si no gusta a los jugadores a quien ha de gustar, al que mira desde arriba?
Última edición por Nako el 04 Feb 2007 01:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Nako el 04 Feb 2007 01:22

Lorac escribió:Ahora mismo hay otro Balzhur, intenta adaptarte como han hecho algunos, otros lo han dejado, otros han llegado nuevos, se ha hecho bien? mal? seguramente para ti y muchos otros que posteais aqui se ha hecho mal, pero quizas para otros no, como ya he dicho antes, cada uno quiere un Balzhur que se ajuste a sus necesidades y es algo dificil de hacer. Y ten en cuenta que hay gente que gusta el Balzhur de ahora.

Soulsurf escribió:En definitiva, se entiende que cambios bruscos como lo del inmune afecten tanto. Me parece bien debatir posibles cambios a hacer antes de hacerlos. Pero me remito a lo que dije al principio, eso no siempre garantizará que se haga lo que a todo el mundo le parezca lo correcto, pq al fin y al cabo la decisión final no es de ninguno de nosotros.

A los dos se os puede dar la misma respuesta. Lo que decis es cierto, pero todo eso lleva a que cada vez juegue menos gente. Tiempo atras jugaba a diario el triple de gente que ahora, y no querer aceptar que hay cosas que no se hacen bien y por eso la gente se larga es estar ciego.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Soulsurf el 04 Feb 2007 01:37

Soulsurf escribió:En definitiva, se entiende que cambios bruscos como lo del inmune afecten tanto. Me parece bien debatir posibles cambios a hacer antes de hacerlos. Pero me remito a lo que dije al principio, eso no siempre garantizará que se haga lo que a todo el mundo le parezca lo correcto, pq al fin y al cabo la decisión final no es de ninguno de nosotros. Se intentará mejorar en eso.


No seas tramposo, Kayd. Te dejaste la frase importante :P
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Nako el 04 Feb 2007 01:41

Soulsurf escribió:
Soulsurf escribió:En definitiva, se entiende que cambios bruscos como lo del inmune afecten tanto. Me parece bien debatir posibles cambios a hacer antes de hacerlos. Pero me remito a lo que dije al principio, eso no siempre garantizará que se haga lo que a todo el mundo le parezca lo correcto, pq al fin y al cabo la decisión final no es de ninguno de nosotros. Se intentará mejorar en eso.


No seas tramposo, Kayd. Te dejaste la frase importante :P

Si dices que se intentara, en futuro, es que reconoces que tengo razon, cierto?
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Soulsurf el 04 Feb 2007 01:44

A tí qué te parece???? xDDDDD
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Nako el 04 Feb 2007 01:47

ahora toca que los convenzas desde dentro, pobre, te compadezco XDDDD
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Rasp el 04 Feb 2007 02:16

En fin creo que quedo claro Ender se puede decir mas alto o mas bajo pero no mas claro.
Pero si un cambio se vota y sale la mayoría... toca joderse.
En fin esa es la politica del mud que hace que cada dia juegue mas gente, al final resultara lo dicho, solo jugaran inmortales, los demas no creo que quieran joderse.
En fin hay que leer estos argumentos totalmente convincentes.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Nako el 04 Feb 2007 02:33

A ver, para ser justos tambien hay que decir que no todos los inmortales piensan igual. El problema es que aunque son inmortales, hay muchas cosas que no las deciden ellos, por lo que como maximo pueden aspirar a cambiar las cosas desde dentro.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados