cambios

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

cambios

Notapor Nako el 30 Ene 2007 22:30

Creo que cuando se tiene la facultad de poder hacer cambios en el mud, hay que pensar un poco antes de hacerlos.
La verdad es que me parece un autentico despropósito el último cambio de cierto objeto, la armadura del mercader para ser exactos.
Si estoy en lo cierto, es el UNICO objeto que daba inmune a veneno que podían usar los pjs de alin buena, con lo cual la verdad no entiendo el cambio, y no creo estar solo.
Es cierto que debía revisarse este tema pero no creo que haya sido la mejor forma de afrontarlo, puesto que si pjs de nivel 7X la usaban es por lo dicho anteriormente, con lo cual podemos plantearnos la cuestión siguiente: ¿que usaran a partir de ahora?.
Siendo pj te puede molestar más o menos dicho cambio, pero siendo pk es sumamente molesto, puesto que si te entra veneno tienes el 99'9% de posibilidades de palmarla. ¿Que provocara esto? Muy simple, todos aquellos que tengan pks de nivel alto alin buena no querrán pelear, y si ya se peleaba poco, ahora todavía menos.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor rowan el 30 Ene 2007 22:33

toda la razon, tanto cambio para qué, si quieren cagar algo vallan al baño.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Lorac el 31 Ene 2007 00:57

Tranquilo Kayd, detrás de la mercader vienen unyas y demases.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Thyrok el 31 Ene 2007 02:02

rowan escribió:toda la razon, tanto cambio para qué, si quieren cagar algo vallan al baño.


jajajaja, amen a eso rowan
Imagen
Avatar de Usuario
Thyrok
 
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2006 19:35
Ubicación: En el Abismo de Ptolomea

Notapor vardamir el 31 Ene 2007 02:03

Si estan con esos cambios, hagan que cuando se polimorfe en cualquier cosa sirvan todas las cosas que dicen afectar pues no funcionan muchas de ellas.
Última edición por vardamir el 31 Ene 2007 02:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Judith el 31 Ene 2007 02:05

El objeto 'la Unya de Cyriyx' es un(a) joya, localizacion de vestir: tobillo
Propiedades especiales: humeante leal magico anti-bueno anti-clerigo organico
Su peso es 1, su valor es 1000 y su nivel es 62.
Afecta hp en 150.
Afecta mana en 80.
Afecta damage roll en 5.
Afecta hit roll en 5.
Afecta salvacion contra conjuros en -4.
Afecta armor class en -25.
Afecta inteligencia en -2.
Afecta sabiduria en -2.
Resistente a acido
Inmune a veneno


Anti-bueno e inmune al veneno. Detrás del mercader no vienen las unyas por lo menos entonces... y cuales serían esos demases?

No sabía del cambio, pero ahora que lo conosco puedo opinar que no se debe haber pensando nada. Recuerden que hay razas remort que te obligan a lo del alin-bueno y que se te cague el mental es casi lo mismo que que te entre veneno.

Vuelvan a como estaba antes.

Saludos
q q q q q q q q q q q q xDDD
Avatar de Usuario
Judith
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2005 16:39

Notapor Durgeoble el 31 Ene 2007 07:08

por alguna razon me parece que se referia a que estos objetos tambien perderan su inmunidad
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Nanin el 31 Ene 2007 10:47

Exactamente, todos, y repito para evitar confusiones, TODOS los objetos que tengan inmunidad a algo, PERDERÁN ESA INMUNIDAD.

(Exceptuando los objetos del questman, que se hará en otra revisión)

Ahora les ha tocado pagar a los buenos ... cuando lilith .. les toco a los malos.

Con este cambio, que según decis no se ha pensado, se ganarán a la larga varias cosas.

1.- que sirva de algo el curar veneno.
2.- agilizar combates que antes eran eternos.
3.- Usar equipos diversos y de nueva creación.

Asi que los malos ... id buscando alternativas, porque cuando veas las barbas de tu vecino pelar ...
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor Sherk el 31 Ene 2007 14:49

Nanim escribio.
Ahora les ha tocado pagar a los buenos ... cuando lilith .. les toco a los malos.


Q yo sepa, a partir del level 6X el ekipo para malo, siempre a sido y es mejor q para el de alin weno.

No me molo el cambio, cuanto mejor si en su dia se hubiera exo este cambio. Toda la vida pidiendo el cambio de algunas cosas inmunes, como el polimorfar agua, para q los druidas vs magos estaria mas o menos =, no se hace nada.

Yo nose quien es el inm q se esta dedicando hacer mejoras en pk, pero desde mi punto de vista, no esta acertando.

cuanto mejor algun cambio wapo para pelear mas, o el sistema q estuviese mejor.

-Para mi deveria ser mas complicado subir al 76, pero no bajar de level, por un motivo solo...hay como 12 pks 76 y (menos de la mitad pelea).

-Estaria mejor ver un sistema de victorias derrotas de los pks, xk ay pks q con una victoria en 75 son 76, y otros con 8 victorias seguidas sin morir en 75, se kedaron en 75.

- cuando huyes pierdes puntos, pues ya q no se acumulan los puntos, se podria hacer, si as huido 5 veces peleando pues al matarle al pk con el q huiste recuperases minimo esos 5 puntos. aunke no ganes nada, pero una vez matao a ese pk, q te izo huir, pues recuperarlos.

- Inm el tema de log, creo q es como cuando subes....q tienes q matar como a unos 100 mobs para q te dieran otra vez la exp normal, despues de morir muchas veces y matar a otros pks, peleando 75 vs 75 gane contra uno 3 puntos, algo triste despues de no pelear vs el durante mucho tiempo, y en ese tiempo pelee vs otros pks.
Ejemplo- peleo vs hart o patroclo (este feo creo q remorteo me parecio) y como antes peleabamos siempre, seguro q nos matamos y no ganamos ni 5 puntos, y eso con pks q tienen puntos.

El hilo era kejas no? bueno, eso es lo mio.
Un saludo
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Kavian el 31 Ene 2007 18:07

a ver, hola hola a todos.
primero, sobre los cambios que se han estado haciendo tengos dos puntos a tocar.

1. He estado mirando y en general los cambios están degradando el nivel de pelea de los jugadores, me explico, cada vez el equipo está mas feo, en realidad yo no veo el problema pues como eso afecta a toda la comunidad, nadie saldrá realmente perdiendo, pues todos tendrán menos hp, mana hit y dam, pero hay algo que no me entra, y es que tb se deberían poner a los mobs de esos niveles mas fáciles pues si ahora cuesta matar a algunos pavos de mobs que son unas putas máquinas, ahora costará mas, espero que los amigos inms hayan pensado en eso, y si van a bajar el nivel de algo, que lo hagan en general, pues esto implica muchas cosas.
2. Me gustaría que los amigos inms pudieran hacernos el favor a los jugadores de ir informando de los cambios que hacen, qué área están tratando y cuáles son sus propósitos, mandando un mail online o algo así, pues no es agradable saber que algo no está como antes y no saber qué es, y andar buscando rumores de otras personas para informarse, creo que eso tb se debería tomar en cuenta.

por otro lado, con respecto a que van a quitar la inmunidad por completo, creo que los argumentos dichos por el amigo Nanin no son del todo convencedores, cito:
"1.- que sirva de algo el curar veneno. "
el veneno siempre ha entrado en niveles bajos, pero creo que no es razonable que ahora empieze a entrar en niveles altos, por ejemplo, avatar, se supone que avatar es un weon poderoso, y que vaya a lilith y lo muerda una culebra y quede envenenado creo que no es una muestra de poder, ni nada. porfavor.. avatar es algo que debería tomarse así.
(ayuda avatar). ese tipo de inmunidad en niveles altos creo que es algo bastante razonable, en niveles chicos el comando curar veneno es muy bien usado y con harta frecuencia.
2. con eso de agilizar los combates, seré breve, al que le entra veneno muere, al que le entra veneno una vez, tb le entrará la próxima pelea si es contra el mismo oponente (generalmente) es decir, no le ganas en toda la puta semana.
3. usar equipos diversos, pos, buena idea, pero no pienso andar en medio del combate cambiandome de ekipo y preocuparme de ke ando trayendo vestido, yo quiero pelear, no jugar a la moda.
y fuera del combate lo mismo, yo ya andaba trayendo una mochila llena de cosas wapas para ponerme cuando las necesitaba, que es como tu dices, diversidad de weas para ponerse, resulta que peta el mud y desaparece, asi que no es de confíar traer cosas wapas en la mochila, eso todo el mundo lo sabe. mejor tener un equipo medianamente fijo.

con respecto a la inmunidad hablé con el ejemplo del veneno, que para mi es el que mas trasciende, pero pueden haber muchos otros casos, espero que piensen y tomen todos estos pts antes de seguir.
bye!
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Velvet el 31 Ene 2007 18:46

Realmente no entiendo lo de los cambios, creo que fue bastante traumático el pasar de metálico a cuero o ropa no-metalica, weno superado esto ponen cambios sin siquiera poner un aviso en la página minimo.

Concuerdo mucho con Kavian y me sumo a lo que dicen los otros, ahora la pregunta clave, vale de algo que mostremos un desacuerdo con vuestros cambios?, porque me huele a que os suda todo lo que opinamos.

No se a ciencia cierta si aun los inms juegan o solo hacen este tipo de cambios, porque si lo miras como jugador (que no te hablo como pk porque soy jugador solamente) es un retardo en todo para sentirte poderoso no se que necesitas, andar con 8798798273 pociones? una que te de salvaciones a una cosa o a otra?, me parece que rayais en lo que haceis, a lo mejor el ser inmortal que se traduce como inmune a la muerte en general os da ese poder de generar tales cambios, si es asi, preferiria que siguierais siendo jugadores como antes, para que estuvierais mas al nivel del resto.

Eso, saludos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Ender el 31 Ene 2007 19:58

En general últimamente todos los inmortales ponemos nota cuando se hacen cambios y lo sabéis. Sólo que que están en el buzón Otros, y quizás algunos no las veis.

Sobre el tema de la armadura del mercader, no voy a entrar porque yo soy el primero que se ha enterado a través del foro. Pero si opinaré una vez más sobre vuestros comentarios. Algunos son muy acertados pero otros... Por favor, antes de escribir al foro para quejaros pensad las cosas un poco. En frío se dicen mejor las cosas.

Personalmente, si que juego de vez en cuando. Y no, no me siento superior por ser inmortal. Sólo intento que os lo paséis lo mejor posible y que la gente esté a gusto y sea atendida cuando lo necesita.

Sinceramente, lo siento si alguna vez fallo o fallamos en tal cometido.

Ah y por último, y dejando de lado si el cambio me parece correcto o no, creo que Kavian tiene razón y el equipo de avatar debería dar inmune. Tengo en miras crear la nueva casa de Anarion, pero no tengo mucho tiempo. Pido paciencia xdd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Lorac el 31 Ene 2007 21:15

La Armadura del Mercader recupera su inmune por un tiempo, al menos hasta que se decida cambiar los demás objetos para no desequilibrar el PK entre alin bueno y malo.

Chau
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Slash el 31 Ene 2007 21:59

Pues es asi, concuerdo completamente con velvet y con kavian

es decir, no podemos estar peleando a la moda y cambiadno de equipo constantemente, mas encima lo fragil que puede ser traer equipo en el inventario. Esta bien es pk, se puede robar, pero frente a un pete, como ke dudo mucho de que sea tan "valido" sino algo mas molestia que beneficio.

Hace un tiempo no se tomaban en cuenta druidas y clerigos, se hicieron cambios y los druidas mejoraron considerablemente, por equipo un clerigo se hizo algo ams duro ke antes. Se empezo a usar mas pk y se incentivo, luego agregaron el inmune agua y ahi kedaron los druidas. Luego el no-metalico y ahi quedaron los magos.



De todas formas para que insistir en lo mismo, no se si tomaran en cuenta estas quejas, pero es una burla que entre ustedes mismos los inms se enteren de los cambios de otro por el foro, no creen ke estan un poco mal en el asunto.

El juego es de todos, no de uno y no porque uno crea que algo debe ser asi tiene que ser correcto ni bueno para todos. Ale esta bien ke uno pague el juego pero otros somos lo que le damos vida.

Un poco de respeto y a minimo, informen de los cambios a realizar para no perjudicar ni crear mas instancias molestas como esta.

Por lo demas, creo que en vez de estar dandoselas de perfecto reparador de areas, con ideas tocadas como esta (sinceramente no veo en que agilizara la pelea pk y peleas eternas? dejenme decirle k hace tiempo ke ya no hay peleas) deberian ver las profesiones que nunca arreglaron, mirar areas como camelot que si estan chidas estan durisimas y no motiva mucho por no dar nada que valga la pena.

Si queiren motivar algo, pues arreglen vampiros, clerigos, paladines, aer si se incentiva mas el pk de profesiones que por mi, era algo mas entretenido ke el remort :P y asi le darian mas salvedad a varios jugadores que no se seducen para nada con la idea de los kilos de experiencia que tienen que subir por ser un reencarnado.


Bueno da para pensar y ojo!

Respeta y seras respetado. <--- aer si se dan cuenta un poco de la importancia de eso.
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor viruta el 31 Ene 2007 22:50

1.-Totalmente de acuerdo a que si quitan el inmune tendrian que bajar la dureza de TODOS los mobs de nivel alto.

2.-Que el curar veneno sirva de algo....Si quitan el inmune a veneno por ejemplo,las profesiones que no tengan curar veneno a ver que hacen.Moriran y no pelearan más.Ojo con el cambio de quitar inmune porq es una reaccion en cadena de muchas cosas,como dejar algun objeto dificil de conseguir ,q con inmune estaba bien,hecho una mierda y que nadie lo use...hay mil reacciones a ese cambio.

3.-Y el arreglo q creo muy importante ahora que os ha dado por cambiar cosas e igualar profesiones y cosas raras....seria igualar a las deidades con los puntos q dan.
Por qué las deidades malas dan menos deidad que una buena??Es una cosa q no logro comprender.Y mas aun,la deidad Arthas,aun siendo buena,da 1,2 o 3 puntos.Por favor miren tb esto q es muy importante,creo q todas las deidades sean buenas o malas tendrian q dar los mismos puntos = 9,10 o 11.

Por ahora solo eso :P
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron