Creacion de Anillos

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
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Notapor viruta el 09 Ene 2007 02:35

Yo tampoco es que vea mala la idea,solo que para mi gusto tendria que llevar un sacrificio ALTO a la hora de dopar el anillo ya sea con puntos quest,puntos deidad,mucho oro,joderte el mental,etc para que no se puedan hacer 20 anillos en un minuto.

Tambien le veo una pega bastante seria.Llega uno y se hace 20 anillos con espe,delirio,santu,esfera arcana,proteccion,etc se hace trigger y que es lo que sale??Un guerrero,remort o lo que sea con todos los spells de proteccion de un mago...yo no lo veria muy justo del todo la verdad.Es por ser objetivo porq a mi que implementen eso me vendria perfecto ya que tengo mago 74 y tendria a todos mis pjs,pks con dope de mago 74 y con el inconveniente de que el destilar y el escribir quedarian obsoletos.

Ale un abrazo y sigan pensando para que las ideas salgan adelante :wink:
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viruta
 
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Notapor Durgeoble el 09 Ene 2007 15:37

Que tal si en lugar de que los hechizos durasen x tiempo durasen x golpes.

Por ejemplo escudo que durase no se 100, 200 golpes.

La idea me viene de la trilogia del elfo oscuro, hay un hechizo que te protege de cualquier golpe pero no diferencia si te golpea una espada o na gota de lluvia, solo resiste X golpes.

Esto seviria para hechizos de proteccion tipo escudo electrico, seguirian siendo utiles porque alargarian levemente la duracion de dichos conjuros y serviria de "colchon" mientras coges una pocion y lo renuevas.

Podria ser que la cantidad de golpes fuera aleatoria entre un minimo y un maximo basado en el nivel del lanzador.

Para los conjuros de ataque o curacion podria decirse una palabra para activarlo, de forma que quedara cargado con X lanzamientos, estos variarian segun el tipo de conjuro, de nuevo con un minimo y un maximo basado en el nivel del lanzador.

Para evitar que se usase en 454327598 anillos en un momento podria ser que de vez en cuando en lugar de "impregnar" el anilo este se destruyera o quedase marcado como magico (si un anillo es magico ya no se le pueden añadir conjuros)
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
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