Creacion de Anillos

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Creacion de Anillos

Notapor vardamir el 04 Ene 2007 18:44

Aunque ya la plantee antes aqui va de nuevo.
La idea es la siguiente, que con forjar se pudiran hacer anillos.
Pero con las siguientes caracteristicas:
Los anillos de Corumdum, mitrhil y adamantium se les pudiera poner magia
Me explico, que teniendo el flag magico del questman y sostenidos se les pudiera por ejemplo poner volar, y que por consigiente queden afectados por volar.
Pero a los de corumdum se les pudiera colocar solo un afectado, a los de mitrhil dos afectados y a los de adamantium 3 afectados.
Solo se podrian colocar si tuviesen un 80% practicada la magia, y en los casos de mitrhil y adamantium solo las que tengan un 95%.
Esto seria para hacer anillos magicos, tipo señor de los anillos.
Quienes podrian forjar estos anillos solo serian magos y remort o quienes se considere mas apropiados.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor ArtemiZ el 05 Ene 2007 20:22

creio que seria mejor que se le agregase esos afectados a anillos que ya existan... porque quien va a usar una anillo que te de volar solamente en nivel alto? :P eso

igual la idea es buena
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor Ainur el 06 Ene 2007 01:50

Buena idea, la meditaré.

PS: ArtemiZ tiene razón en parte.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Soulsurf el 06 Ene 2007 07:20

pienso igual que Artemiz. No hay bastante equipo en el mud? Quienes 'se consideran apropiados'?

así, tal cual, no la veo... Si la desarrollas un poco más...
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Thyrok el 06 Ene 2007 17:05

si, la idea suena bastante prometedora.
y quisiera agregar algo tambien.
los anillos no dan armor class, que tal una nueva skill que les de armor?
forjarlos en algun mineral, o si son joyas, forjarles piedras preciosas?

eso :)

saludos.
Thyrok, Dragón Guardián del fin del Mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyrok
 
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2006 19:35
Ubicación: En el Abismo de Ptolomea

Notapor Ender el 06 Ene 2007 17:35

Hombre, piensa que la proteccion que te puede dar un anillo... es mas bien nula. Como no te salve de que te corten un dedo por una casualidad remota...
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor vardamir el 07 Ene 2007 01:03

Ender escribió:Hombre, piensa que la proteccion que te puede dar un anillo... es mas bien nula. Como no te salve de que te corten un dedo por una casualidad remota...

Bueno en el señor de los anillos a sauron le cortaron el dedo y se medio murio.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Kalel el 07 Ene 2007 03:59

Vaya Ender, si vamos a pensar de que nos van a cortar los dedos, entonces deberian de poner el log de matar mob o matar a un PK, <<< MASACRA >>> y te han cortado un dedo y pierdes el anillo (sin albur :lol: ), y se te mueres pues lo pierdes por que el lo mate lo agarra, y listo, entonces ahi habria problemas.

1. TODOS andarian buscando anillos de a 4 pares por las veces que te corten un dedo.

2. habria mas triggers, por consecuente mas lag, por las veces que te corten un dedo,

4. Y entonces venderian mas caros los anillos de prensencia de mando, y por no decir mas, los mas que siguen nivel superior.

3. Como diablos recuperariamos los dedos despues si nos cortan los 5 dedos, Comó podriamos coger la espada o arma despues!?????? :cry:

4. Y solo nos cortan los dedos donde tenemos los anillos, Donde nos pondriamos los anillos, pero me diran pues en los que faltan!!!, pero yo respondo, ya se que en los demas, entonces eso el script de pelea diria que te corta el dedo y se vuelve a caer el anillo y volvemos al punto 3.

Bueno a todo esto, esta bien la idea y opino que si se implemente algo, pero me pregunto por que pedir por algo asi, cuando hay muchos skills y hechizos que no funcionan bien, como es el caso de Metal ardiente, disipar magia, por ejemplo, estaria muy wuapo que el metal ardiente se aplicara a PK asi cuando te lo hechen diga HAZ TIRADO LA ESPADA y las demas cosas que tengas de metal, o el disipar magia que te cancelen todos los hechizos que tengas, entro otros mas spells!!!

Bueno eso seria mi humilde opinion, pero esta wuapa la idea Varadmir :)
Avatar de Usuario
Kalel
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2006 15:37
Ubicación: Mexico

Notapor Durgeoble el 07 Ene 2007 12:06

Kalel escribió:3. Como diablos recuperariamos los dedos despues si nos cortan los 5 dedos, Comó podriamos coger la espada o arma despues!?????? :cry:


Te cortan la cabeza, te cortan los pies, las manos, te arrancan el corazon, se te salen los ojos ect.

Cuando renaces lo recuperas ¿y no vas a recuperar un misero dedo? pues vaya mierda de reencarnacion

La idea no me acaba de gustar, quizas desarrollandola mas, no se que los hechizos no fuesen permanentes si no que tubiesen una duracion determinada, o bien que se cargaran un numero x de veces, la idea no esta mal del todo pero le falta algo
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Manwe el 07 Ene 2007 16:12

weno.. para el caso de ender, podemos implementar un nuevo hechizo, santu al dedo, que solo lo den los anillos xDDD
na es broma hombre ahora diran que eske he faltado al respeto xD

La idea ta wapa pero lo ke dice koke es verdad

Dire algo mas, en demon los jugadores tenian distintas partes del cuerlo, y si te hacian mucho daño, o un guerrero con la habilidad despedazar te daba, podias perder alguna parte, despues la podias recuperar con 2 hechizos.1º cicatrizar para cerrar la herida, 2º regenerar, una vez que hayas cogido la parte de un mob o de un jugador que te hayan quitado en cuestion, podias regenerartela haciendola como tuya xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Soulsurf el 07 Ene 2007 17:11

Sigo pensando que darle a los jugadores la posibilidad de crear objetos mágicos de la nada es demasiado. En cambio, estaría bien que algunos spells pudieran lanzarse a objetos (como el invis), con límite de tiempo, igual que si te lo lanzan a ti. Quizás algunos, no todos. Tipo santuario, delirio caótico y alguno más. Que dependiendo del lvl del lanzador y del objeto, dure más o menos tiempo. Algo así me parece más normal, y para el caso, es lo mismo :P
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor vardamir el 07 Ene 2007 19:25

Siguiendo con lo que dice soulsurf, bueno creo que se podria tomar al invis como un hechizo de proteccion (por clasificarlo de alguna forma), si lo tomamos asi, se podria implementar que este tipo de hechizos se pueda hechar en objetos tipo joya, pues que se le pueda hechar armagedon a una espada seria mucho o no (que seria un hechizo de ataque), aunque tambien existen hechizos que a la vez te protegen y son de ataque como algunos escudos.
resumiendo:
* Que se puedan hechar hechizos de "proteccion" en objetos tipo joya
* Clasificando los hechizos en 4 tipos, de protección o defensa, de ataque, de defensa y ataque, y "otros"
* Que el hechizo dure indefinidamente como el invis que se le hecha a los objetos (muchos no estaran de acuerdo)
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor viruta el 08 Ene 2007 17:29

Pues yo creo q al final todos acabarian con los mismos anillos,q seria como implementar 3 o 4 anillos nuevos.Todos les pondrian espe,santu y delirio y a pegarse.No le veo emocion al hecho de poder crear anillos sin q haya ningun tipo de riesgo como por ejemplo el perder puntos quest,que al intentar hacer el anillo puedas perder puntos quest y asi no todo el mundo tendria ganas de hacer anillitos.

No me imagino el juego con 300 anillos diferentes mas...

Es mi opinion y respeto las demás ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor vardamir el 08 Ene 2007 20:06

Entonces se podria marcar equipo con un flag del questman que permita colocarle algun hechizo.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Soulsurf el 09 Ene 2007 02:07

marca del questman caca xD

En el fondo pienso como Viru, sólo que la idea no me parece mala del todo. Echarle el spell al anillo, pero que se rompiera a las horas, debido al poder mágico. 15-20 horas? y anillo al garete. Que dopar el anillo cueste todos los puntos de deidad, por el esfuerzo (recordad que los magos no tienen pq 'entender' de equipo, como por ejemplo los guerreros) :P Ah, y solo un spell por anillo. Al fin y al cabo, ese equipo no es para uso propio, no?
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron