Equipo condicional

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Lorac el 04 Ene 2007 20:02

Ender escribió:Se informa a los presentes, que se puede estar en desacuerdo con una idea sin despreciar a nadie, gracias.


Manwe tranquilo, tu puedes seguir, esto no va para ti.

PD: como vea otra falta de respeto sin venir a cuento vamos a empezar a tomar medidas, y SI es una amenaza.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Manwe el 04 Ene 2007 21:11

weno vale xD

ahora hablo con respeto

La falta de respeto es la que ustedes haceis con algunos cambios.
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Durgeoble el 04 Ene 2007 21:22

Lorac escribió:
Sobre lo de llevar dos armas ya está limitado a las clases que pueden usar arma secundaria, no entiendo que otras limitaciones.


Esta limitado quien puede usar dos armas, pero usar armas a dos manos da muchas ventajas, por ejemplo usar un baston a dos manos da mas velocidad , mas fuerza y mas flexiblidad, no podrias manejarlo igual si lo usases con una sola mano.

Una espada puede usarse con una mano, pero al usarla con las dos golpeas mas fuerte, es mas dificil que te desarmen, ect.

Hay espadas, hachas y garrotes tan grandes que no pueden usarse con tan solo una mano y precisan de las dos para usarlas, por lo tanto no podrias usar ni escudo ni sostener nada ni usar un arma secundaria.

Es decir el arma es mas potente que una normal pero renuncias a una segunda arma o a tener escudo y un objeto extra de apoyo, o bien como en el caso del palo si lo usas con las dos manos es mejor y si lo usas solocon una es peor.

Las posiblidades son tan numerosas que mencionarlas todas puede llevar un buen rato, y solo se refiere a las armas.

chus escribió:si asi como estamos cada 5 min hay weones preguntado:

-"Y en la cabeza que uso?"
-"Y en los brazos ?"
-"Que visto en la espalda?"

Exactamente ese es el problema, con limitadas excepciones (en la mayoria de casos mas debido a la imposibilidad de conseguir un objeto que al hecho de no querer usarlo) todo el mundo usa el mismo "uniforme" en los mismos niveles y con las mismas profesiones, de 100 guerreros 90 iran vestidos de forma identica y el resto usaran algun objeto distinto por estar mejorado, ser objeto de un reto o un objeto realmente dificil de conseguir, asi se podria seguir con todas las profesiones.

Por mucho equipo nuevo que haya eso solo cambiara el uniforme pero seguira siendo el mismo para todos, con la propuesta que yo hago no bastaria elegir lo mejor de cada cosa, habria que combinarlo adecuadamente para obtener el mejor resultado en el conjunto.

Y pede parecer complejo pero en realidad no lo es, es bastante logico.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Manwe el 05 Ene 2007 14:24

Una vez mas expreso mi incredulidad por la deficiencia intelectual que se ven reflejadas en las ideas de Durgeoble, que solo pretenden hacer el juego mas dificil, y darle mas trabajo al Concilio de Novatos, uy perdon que eso no hace nada, queria decir a los pjs que estamos siempre levantando haciendo portales y otro tipo de cosas. O quizas durgeoble quiere que se implementen ideas que no entienda nada mas que el, para salir beneficiado.. Mm...

Lorac te gusta mi nueva "retorica"? xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Lorac el 05 Ene 2007 18:25

La verdad no me gusta, para empezar nos sabes hablar con sarcasmo así que lo único que haces es un intento bastante lamentable...

Aunque quizás si tengas razón en algo, si complicamos más el juego la gente con deficiencia intelectual (no te sientas aludido xD) van a tener más complicaciones para poder jugar... quizás deberiamos darle a todo el mundo su remort 75 y con todo el equipo que deseen... así se haría el juego más fácil y divertido no? porfavor... xD

Gracias Durgeoble sobre la aclaración, ya lo habia visto en otros muds y puede ser una opcion interesante lo de poder empuñar un arma con dos manos.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor ArtemiZ el 05 Ene 2007 20:29

tengo una duda que paso al final con lo de combinar ekipo? se siguieron implementando equipos combinables? (combinar como comando) porque que yo sepa habia un frasco de grasa pa que te resbalaras y seria XDD

kisa sea que ya no juego mucho tiempo y no estoy al tanto.... pero me parece que el comando combinar quedo enterrado.... quisas revivir eso le daria un nuevo giro a los equipos, crear nuevos y mejores

esop

ah y que salga en la identificacion "combinable" obviamente que no diga con que se combina XD

ia chupenlo xD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor Lorac el 05 Ene 2007 22:47

Pues no está enterrado para nada, lo que pasa ke hay un pekeño problema con eso y se está mirando. Pero ya hay en mente más objetos de estos.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Ainur el 06 Ene 2007 01:21

Un poco después de que Lorac escribiese el mensaje anterior, algunos inmortales estabamos revisando el Jardín de los Héroes (y aún no hemos terminado) y hemos solucionado el problema con los objetos combinables de esa área. En consequencia, hay un nuevo objeto combinable en Balzhur, disfruta ArtemiZ ;)
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Soulsurf el 06 Ene 2007 07:30

Durgeoble escribió:Por mucho equipo nuevo que haya eso solo cambiara el uniforme pero seguira siendo el mismo para todos, con la propuesta que yo hago no bastaria elegir lo mejor de cada cosa, habria que combinarlo adecuadamente para obtener el mejor resultado en el conjunto.


Vale, en lugar de equipo estandard tendremos combinación estandard. El juego será más difícil para los nuevos, y acabaremos todos vestidos igual. Los veteranos, pq nos aprenderemos la combinación, y los nuevos, pq los veteranos les dirán como vestirse, y más objetos que conseguir, mayor dificultad. El mud será mejor así? Insisto, un mud más complicado no es un mud mejor. Almenos, esa es mi opinión.

En cambio, lo de las armas a dos manos me parece bien (será que es una de las pocas cosas de Dungeons que aún no tenemos en el mud :P )
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Chus el 06 Ene 2007 18:54

Weno aca toy denuevo.... Varias cosas:

no me acuerdo si fue lorac o ender, pero el que dijo que soy flojo, si tiene razon soy un flojo :P.... y estoy mas a favor de que en ves de que se creen weas nuevas, se mejoren las existentes....por eso los 90 guerreros andan igual, por que si se mejoraran los otros 768276942 item del nivel de ellos, cambiaran de equipo y unos se vestirian para tener mas hot, otros mas dam, otros hp y asi segun sea el caso, Vuelvo y repito que se mejore el que esta, en mi opinion.

NO digo que la idea sea una mierda, pero si que es fome....

Manwe, el concilio de novatos no solo son portales, portales piden los flojos.....mi obligacion como miembro del concilio no es hacerles portales es guiarlos para que lleguen a pie..... despues de que sepan si les hago los portales, pero el concilio de novatos no puede volverlos flojos y quitarle el ROL al juego.....y si tu personaje no TIRA PORTALES pues por tu ROL te largas a pie hasta el pintor....despues que aprendas te hago los portales que quieras, contal ya vas conociendo balzhur :P

¿Que seria de este foro sin discuciones xDDDD?

Pero weno, los quiero a todos....

DEW

Chusi.
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Manwe el 07 Ene 2007 16:05

lorac no me faltes al respeto porfavor
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Lorac el 07 Ene 2007 18:06

Nunca lo he hecho ;)
Tu preguntaste yo respondí, y ciñete si puedes al tema del post.

Doul tiene razón, aún teniendo que combinar diferentes tipos de equipo, al final siempre saldría la mejor combinación y todos acabarían vistiendo igual otra vez, la mejor opcion, como dice Chus yque es además lo que estamos haciendo, es dar variedad al equipo pero de manera equilibrada, para que cada uno personaliza su pj como kiera, mas hit, mas hp... etc.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Manwe el 07 Ene 2007 20:11

vale, si tu dices que mi intento de sarcasmo es lamentable, yo digo que vuestro intentos de cambios son lamentables, la diferencia es que uds lo imponeis, yo no obligo a nadie a leer :roll:

naaa hombre deberiamos hacerlos inmortales no? xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Soulsurf el 08 Ene 2007 13:23

Manwe escribió:vale, si tu dices que mi intento de sarcasmo es lamentable, yo digo que vuestro intentos de cambios son lamentables, la diferencia es que uds lo imponeis, yo no obligo a nadie a leer :roll:


Tampoco te obliga nadie a jugar :roll:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Kalel el 09 Ene 2007 16:42

:twisted: umta!!!

Parecen niñas, ya ni por que tienen pelos en la cola se dejan de decir tu las traes, tu por tu sarcasmo, tu por que te NO obligan a leer, tu por que NO te obligan a jugar, no manchen ya maduren!!!! :lol:

:evil: En vez de que esten dando mas ideas para mejorar o para desaprobar la idea con fundamentos y no con pendejadas, y sino os agrada la idea pues mejor callaos y asi se ven mas bonitos.

Eso es todo!!! :shock:
Avatar de Usuario
Kalel
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2006 15:37
Ubicación: Mexico

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


cron