Equipo condicional

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Equipo condicional

Notapor Durgeoble el 30 Dic 2006 23:58

Me explico, si alguien quiere usar un arma secundaria debe dejar de sostener todo y no llevar escudo, correcto, pues la idea es llevar esto mas alla.

Por ejemplo determinados elementos incompatibles con otros.

Armas a dos manos

Guantes que no permiten llevar anillos o viceversa(podria ser incluso que el numero de anillos dependiera de estos hasta 10)

armaduras o trajes que evitan llevar capa o adornos al cuello

botas de talon alto que impiden llevar tobilleras

Una piel de oso que va como capucha y cubre al mismo tiempo la espalda(impidiendo llevar algo aldrededor)

y cualquier otra combinacion que se os ocurra, la idea es que equiparse sea un poco mas complicado y requiera combinar mejor las cosas.

Aquellos que haan jugado diablo 2 recordaran la habilidad del guerrero de usar dos armas a dos manos(dependiendo del arma hasta puden variar sus propiedades si se usa con una o dos manos), esto tambien podria hacerse e incluso limitar la posiblidad de dominar el arma dependiendo de la raza y la fuerza (que la habilidad con el arma se viese afectada de alguna forma dependiendo de los stats y la raza)

incluso si es posible "equipos" que aumenten sus propiedades en combinacion con otros (determinadas espadas con determinados escudos por ejemplo) o una combinacion de armadura que de estar completa aumente el ac o la evasion, ect

No se hasta que punto seria aplicable, pero seguro que con las aportaciones y correcciones adecuadas daria mucho juego.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Re: Equipo condicional

Notapor Soulsurf el 31 Dic 2006 00:18

Durgeoble escribió:la idea es que equiparse sea un poco mas complicado y requiera combinar mejor las cosas.


De todo el post, intento quedarme solo con la idea. Con la cantidad de equipo nuevo que está saliendo, es buena idea complicarlo más? En caso de implementarse, hay que crear equipo nuevo? Se trata de crear nuevas variables, no? Cuánto equipo nuevo es necesario para eso? Hay que volver a rectificar el equipo viejo?

Hacer el mud más difícil es positivo? no sé yo...
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

en resumen

Notapor rowan el 31 Dic 2006 00:32

mmm en resumen dire (claro esta que es desde mi perspectiva):

UNA MIERDA DE IDEA, gracias. :x :x :x
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Durgeoble el 31 Dic 2006 01:10

Por mucho equipo que salga equiparse siempre es sencillo, solo coger el mejor equipo y lo vistes, listo ya estas equipado.

Sin embargo si buscas una buena combinacion puedes tener un equipo mejor que el equivalente superior.

No es complicar el equiparse, es no lmitarse a coger lo mejor y listo, sino buscar la mejor combinacion, ese equipo que te situa por encima de los demas, por otro lado al haber mucho equipo que limita con otros (si requeriria una revision pero debe hacerse poco a poco debido a que muchas veces dependeria de la descripcion).

El equipo nuevo esta muy bien, las revisiones son necesarias, y ya que se estan haciendo creo que seria el momento ideal para aprovechar y hacerlo todo de un tiron (si se aceptara la idea)

Despues de escribir los post se me ocurrio una idea para los anillos que podria ponerse:

es facil, puedes ponerte un par de anillos extra por cada 10 o 15 niveles que superes el nivel del anillo

Por ejemplo:
para 10 niveles por pareja de anillos
Siendo level 15
Podrias ponerte dos anillos de lvl 6 a lvl 15 (uno por mano)
podrias ponerte cuatro anillos de lvl 1 a lvl 5 (dos por mano)
o bien podrias ponerte en una mano un anillo de lvl 6 a 15 y en la otra dos de lvl 1 a 5

De esta forma como maximo se podria tener 10 anillos de lvl 39 siendo lvl 79 o bien 10 anillos de level 35 siendo avatar

Otra combinacion seria 4 anillos lvl 69 siendo 79 o bien 4 anillos lvl 65 siendo 75

Para 15 niveles por pareja
maximo a lvl 75

10 anillos lvl 15
8 anillos lvl 30
6 anillos lvl 45
4 anillos lvl 60

Otra forma distinta seria que la suma de los niveles de los anillos en cada mano no superasen tu nivel.

Como limitacion podria ser que usar mas de dos anillos no se pudiese usar guantes.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Sherk el 31 Dic 2006 03:35

No me gusta la idea...

Es mas, deberian sacar mas equipo variado, mejor q el actual q ay cosas q son de la edad de piedra y no es nada util.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Lorac el 31 Dic 2006 03:44

shiryu escribió:Es mas, deberian sacar mas equipo variado, mejor q el actual q ay cosas q son de la edad de piedra y no es nada util.


En eso estamos xD

En cuanto a la idea, no creo que merezca la pena complicarlo tanto, si es verdad que las actuales poisciones para poder llevar objetos son bastante irreales el juego en sí es un juego de fantasía, ya se puede complicar el equiparse con otras formas, como dar mucha más variedad al equipo para que los pjs tengan que escojer.

Además que hacer eso requeriría personalizas cada objeto de forma diferente y como conseqüéncia un curro enorme, además de nuevas implementaciones... no lo veo muy viable la verdad.

Sobre que algunos equipos se complementen tipo "sets" no está mal la idea, aunque como he dicho antes aún hay cosas más importantes que hacer antes de esto, pero es una buena idea.

Sobre lo de llevar dos armas ya está limitado a las clases que pueden usar arma secundaria, no entiendo que otras limitaciones.

En conclusion, la idea en si no la veo mal pero es un poco demasiado rebuscada y poco aplicable con los recursos de que disponemos, sale mucho más a cuenta hacer más variedad de equipo que complicar tanto el sistema de equipo de balzhur...

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Thyrok el 31 Dic 2006 22:57

mmm...dejar de vestir anillos por vestir guantes?
eso me suena a herejia....
recuerdan corazon valiente? cuando el william tenia que pedir piedad al viejo malo ese de rojo? el tenia un anillo sobre un guante :P y se veia bonito :P no entiendo, por que dejar de vestir un anillo si ya tienes un guante...lo que si agregaria, seria una especie de prog parecido al de la corona de snurre, que diga: el anillo se ajusta magicamente a tu dedo enfundado en el guante xxx (si esque lo llevas puesto cuando vistas el anillo) o algo por el estilo :lol:
por lo demas, no estoy de acuerdo con esa idea durge :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Thyrok
 
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2006 19:35
Ubicación: En el Abismo de Ptolomea

Notapor aaah! el 02 Ene 2007 17:55

Yo estoy totalmente de acuerdo...

¡Con Rowan! :D
aaah!
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2007 17:51

Notapor Mittarna el 02 Ene 2007 20:32

Eso esta implementado en SMAUG, peo en bazlhur no se usa.
Son los layers, o copas, que está perfectamente definido por código, solo hay que darle un valor a la hora de la creación y punto, se establece con qué es compatible y con qué no.

es verdad que puede parecer lioso, pero luego no lo es tanto y da mucho juego.
No solo para limitar, tambien para potenciar: por ejemplo, alguien va vestido con una capa, pero nadie sabe que lleva debajo, y el pj buscara las mejores combinaciones , no será todo el equipoo uniformado que es lo que le pasa a este juego desde el principio.

creo q ahora q se estan activos con los cambios, es un buen momento para poner este (que ya esta hecho además :D )
----------
<b>Mittarna</b> (Tres deseos...)
Mittarna
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2006 11:55

Notapor Chus el 03 Ene 2007 17:23

Que pena con durgeoble y con mittarna....

Pero que idea tan fome..... asi como estamos, estamo bien, apoyo mas la idea de actualizar el equipo....no la de enredarlo mas.

Rowan, eri sabio xDDD

si asi como estamos cada 5 min hay weones preguntado:

-"Y en la cabeza que uso?"
-"Y en los brazos ?"
-"Que visto en la espalda?"

si se complica mas el equipo, diria yo, le quitaria un poco de juego, al juego(valga la rebundancia).
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Draco el 04 Ene 2007 02:01

Me gusto lo de formar "Sets".. Estaria wapo ke las profeciones o remort tuvieran equipo especial en conjunto, no solo una pieza de equipo.. ademas te darian wapos bonus al juntar todo el equipo esa idea me agrada xD....

Ya seria cuestion como se conjuntarian los Sets tambien habria mas variedad si por profesion, alineamiento, nvl, reencarnado.. mmm vaya ke si hay para escoger xD

bueno si les gusta comenten... si no upenlo xD
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Lorac el 04 Ene 2007 12:06

Chus escribió:si se complica mas el equipo, diria yo, le quitaria un poco de juego, al juego(valga la rebundancia).


Todo al contrario Chus, todo al contrario.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Ainur el 04 Ene 2007 13:18

Lo que Chus quiere decir es que el juego se vuelve más complejo y hay que pensar más, por eso deja de ser tan divertido para algunos (i.e. Los que no quieren pensar)

Para Lorac, esta idea no le quita "juego" pues hace que sea más emocionante y entretenido (sobretodo con lo que propone Mittarna... Hm, me suena ese nombre :wink: ).

Como el 80% de los jugadores de Balzhur son unos haraganes (pq creen que los juegos, o al menos este, son algo puramente para olvidarse del trabajo y no pensar), estoy seguro de que no se implementará este cambio.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Manwe el 04 Ene 2007 13:44

yo como el aaaah estoy de acuerdo con mi buen amigo rowan.

Y se me acaba de ocurrir el nombre de una cosa

Asociacion Para El Desprecio Politicamente Incorrecto de Ideas Asquerosas.

Y como presidente de la asociacion y para inagurarla digo:

Durgeoble, tu idea es una mierda(como todas las demas) tan grande como la catedral que esta construyendo el tio ese de Acuario xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Ender el 04 Ene 2007 18:24

Se informa a los presentes, que se puede estar en desacuerdo con una idea sin despreciar a nadie, gracias.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron