avatar

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

avatar

Notapor Sherk el 21 Dic 2006 02:41

Idea Huir Avatar.

Que tal seria si el pk avatar fuera como antes?
Me refiero al huir, que no se pueda huir en avatar, aver si asi se animan a cazar, o algo, porque solo se keda para pelear y no mola.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor raffli el 21 Dic 2006 04:42

eso eso eso estaria muy bien, me gusta esa idea, es mas tanto me gusta que juraria que ya la he leido como 12312341234 y propuesto otras tantas . :evil:


que le regresen un poco la diversion a la caceria sin reversa (una vez en pelea no hay marcha atras hasta que uno de los 2 muere)

eso hace rabiar a muchos pero es lo bonito del pk.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Golin_BMW el 21 Dic 2006 08:43

que paso sherk :?: te paso algo malo con respecto al huir :?: :)

a aunque no lo creas, tampoco me gusta que se pueda huir en avatar, pero asi esta el sistema y hay que adecuarce a los cambios, todos somos personas inteligentes capaces de encontrar soluciones que nos presentan determinadas circuntancias...

el sistema avatar actual, quita puntos a quien huye ( no se si los dara nunc ame an huido :D ) por lo cual, es este mismo sistema avatar actual que ratifica la posibilidad de poder huir...

ahora bien, en lo que respecta a la razon de tu reclamo no creo que pase mas haya de que te sentiste robado y de alguna manera humillado, pero en fin, quien no a sentido lo mismo producto de tus felonias...

a y porfavor no me digas que nunca las haz cometido, pq don sherk eres el Maestro de los oportunistas...


en resumidas cuentas, si estoy de acuerdo que quiten el huir, pero no de acuerdo con las razones por las cuales se produce tu reclamo...

solo eso!


Un beso a todos!!


los kiero!!



PD: mish!!! supremacia DragonSlayers 3 mercenarios!! ke wapo no?? xD
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Ender el 21 Dic 2006 13:47

Hombre, en las encuestas de Farson salió que SI a quitar el huir de avatar... habrá que meter mas presión para que lo quiten xdd

Pero no lleneis los buzones de spam, que os veo!! xdd

:**

PD: Golin tu firma fea me desmonta el foro. Te odio :p
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Sherk el 21 Dic 2006 15:05

Golin?
Antes de que tu fueses avatar remort...mucho antes...ya postee esto como unas 4000 veces, al igual q azumi y muchos pks.
Yo tengo mis razones.
1- que deje de jugar por los cambios q no me gustaron.
2- que ahora q entro de vez en cuando no quiero sentir lo mismo, entrare los fines de semana si puedo, y si entro no quiero jugar mal agusto, para eso no entro.
3- no pido que el mud cambie por mi, ni mucho menos, solo que farson puso una encuesta y salio que deberian quitarlo, solo eso.
mayoria de pks.


Golin? si te crees q me siento humillado o robado porque me huyas al 5% estas muy ekivocado.


Sabes que...Fuiste Reina por un dia...dentro de poco el rey recuperara su trono.
xD
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Durgeoble el 21 Dic 2006 15:21

No estoy de acuerdo en que quiten el huir en avatar, considero que favorece el oportunismo, gente que lo unico que hace es esperar a que sea un buen momento para atacar (los mismos que ahora huyen si les va mal un combate).

Se propuso na alternativa bastante intersante, el que pega a un avatar no puede huir, que quieres pelear perfecto, pero hasta el final te vaya bien o mal, que intentas aprovechar que el otro esta tocado por alguna razon o debilitado, pues que el tenga la oportunidad de equiparar el combate.

Tambien podria ser que a partir de cierto round ya no pudiese huir ninguno de los dos.

Se hizo un debate bastante largo al respecto (entre tantos) cuyas propuestas son un buen punto intermedio aunque estoy vago para buscarlo
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Nanin el 21 Dic 2006 16:54

Pero si esto es muy sencillo.

No sois tantos los que no quereis el huir en avatar?

Pues igual que un dia dijisteis, no rodear, que tiene ventaja el que rodea ..

Pues decir NO HUIR.

Y empezar a no huir, si nadie obliga a huir.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor Chus el 21 Dic 2006 19:48

Sherkito.....



......regresa xD ????
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Ender el 22 Dic 2006 18:46

Durgeoble ya sabemos lo que opinas. Pero la mayoria votó que si a quitar el huir de avatar.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor LegendaryDragon el 23 Dic 2006 13:48

golin y durgeoble upenlo eso si :D

yo no se de programacion... pero tanto cuesta cambiarlo a komo estaba antes? poner que no se pueda huir? o es vageza? si la multitud pide algo que no tiene repercusion en otros factores del mud, que los anima a jugar y tantos otros motivos que podria dar... porqué no ponerlo?

o acaso es algun tipo de venganza kontra los pks pa k esten todo el dia llorando? xDDDDD

en fin...

PD: vuelve la navidad, pongan al ejecutador komo rodolfo el reno XDDD
PD2: Feliz navidad a todos :p
LegendaryDragon
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Dic 2004 09:22

Notapor Armagedoom el 26 Dic 2006 13:32

Y no estaria wapa una config +NOHUIRPK ??
que se pueda activar o desactivar siendo efectivo el cambio 5 minutos despues de ponerlo, salga en el whois, y nunca se pueda cambiar en medio de un combate??
Creo k nadie podria kejarse entonces xD
Armagedoom
 
Mensajes: 52
Registrado: 19 Nov 2005 15:34

Notapor Sherk el 26 Dic 2006 22:19

buena idea area de Earand xDDDD
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor ArtemiZ el 28 Dic 2006 20:24

Primero


Golin eres un huyon... asi que na po obvio que te gusta como esta el sistema "si voy ganando sigo luchando si voy perdiendo y puedo perder mis puntitos lindos que dios me dio huyo como una nenaza"

con respecto a:

"No estoy de acuerdo en que quiten el huir en avatar, considero que favorece el oportunismo, gente que lo unico que hace es esperar a que sea un buen momento para atacar (los mismos que ahora huyen si les va mal un combate). " que no recuerdo quien lo puso xD (se nota que no cacho muy bien como citar? XDDD)

demaspo... si eso es pk po... es una guerra.. o a ver... pensemos un poco

pienza que en la vida real trabajas para mm no se una polica secreta y tienes que matar a alguien cuando lo vas a hacer?

a) cuando este se encuentre con un chaleco antibalas despierto con vitalidad con una espada 2 pistolas una metralleta 5 granadas y con su 5 dan de tae kwon do recien recivido

b)cuando este tirado en su cama viendo tele en ropa interior y dormitando por efecto del calor...

la respuesta es obvia no? XD

el cazar en pk es parte de este :)

y si deberian kitar el huir XD si al final de cuentas lo entretenido es luchar, entretenerse y obviamente que el mejor en la pelea gane :P

pos que eso es divertido XDDD

bueno eso

saludos

atentamente el mas peor en la pelea pero que no huye XD

ia shao xD

y upenlo xD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron