escuelas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

escuelas

Notapor rowan el 11 Dic 2006 17:47

a la ficha halegen le enseñe relampago helado por medio de la escuela elemental - el spell lo aprendo en lv 25- , la que solo necesita de aprendizaje avanzado, o sea, solo gaste 3 entrenamientos, pero luego practique la escuela que tambien tiene ese spell, escuela abjuracion,pero esta reescribio el spells, o sea, el relampago helado que aprendia en 25 ya no lo tengo en el SLIST en lv 25, pero si aparece en lv 53, el cual es propio de esta escuela y el aprendizaje esta en el nivel de maestria, o sea, tendria que gastar 8 entrenamientos para volver a aprender el spell.
mi pregunta es la siguiente, ¿es algun bug o simplemente al aprender otra escuela que tenga el mismo spell con otro tipo de aprendizaje y otro lv reescribiria el spell antiguo, o es un error que puedo haber pasado por alto?.
..

mm ya que este sistema no lo cambiaran, me DEVOLVERIAN LOS ENTRENAMIENTOS GASTADOS EN LA ESCUELA QUE FUE REESCRITA plis, gracias por la comprension.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Lorac el 11 Dic 2006 20:24

Tienes razón Rowan, hay algunas cosas que solucionar en cuanto a los remort, y SI es bug. Es algo complicado de implementar por eso se está demorando, pero ya hace tiempo que se está intentando solucionar.

Sorry por las molestias.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

okz

Notapor rowan el 11 Dic 2006 22:54

gracias lorazote por la respuesta xDDD ahora me kedo mas trankilo xDDD
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron