Renovar hechizos y otras cosillas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Renovar hechizos y otras cosillas

Notapor Durgeoble el 10 Dic 2006 19:00

como bien sabeis en la mayoria de los casos (salvo muerte o tirarse disipar magia por ejemplo) para volver a lanzarse un conjuro hay que esperar a que este se agote.
No podria renovarse el conjuro aunque no se hubiese agotado, serviria para prepararse para una batalla o para asegurarse de estar listo antes de entrar a un area dificil.

por ejemplo:
c 'santuario'
Un area luminosa se forma a tu aldrededor.

a 50 rounds de acabarse

c 'santuario'
El aura luminosa qe te rodea brilla momentaneamente al renovarse su fuerza

y vuelve a estar como nueva.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Ferahnor el 10 Dic 2006 23:26

Al margen de la dificultad/facilidad de implementar luego eso, la idea me parece genial, mil veces ha pasado q ves justo al curarte q al spell xxx le quedan 16 o 20 rounds, y has de ir al area, esperar y controlar a ver cuando te tomas otra pocion y todo eso si te das cuenta a tiempo...

Nuse pienso q puede facilitar muchas cosas, ademas muchos spells no tienen la misma duracion, y asi seria una manera de llevar el dope siempre equilibrado sin preocuparte tanto...
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Notapor Lorac el 11 Dic 2006 01:43

Pues es algo que no se ha hablado pero que sería realmente útil, supongo que si no es así de momento es porque el Smaug base viene así, es una buena idea, gracias por proponerla :)
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor ArtemiZ el 11 Dic 2006 17:52

ojala ahora pesquen la idea XD yo me acuerdo que alguien la propuso hace mucho tiempo... creo que no se podia implementar... no estoy seguro :P

weno eso :P


upenlo :D
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor Soulsurf el 12 Dic 2006 04:38

pues a mi me disculparéis, pero creo que el dope infinito le quitaría algo de jugabilidad al mud. Vamos, no sé. Eso de echarme el spell cuando me conecto y olvidarme hasta que me maten...

en fin...
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor viruta el 12 Dic 2006 15:49

Pues la idea no es mala,aunq bien es cierto q le kitaria dificultad al juego.Pero al menos se podria implementar eso aunq sea solamente al santuario que es el q mas jode.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

bad idea

Notapor rowan el 12 Dic 2006 16:53

idea mala muy mala, ir renovando el hechizo le quitaria la jugalidad al mud, todo en el mundo tiene un comienzo y un final, no hagan del hechizo algo ciclico y sin término. :D
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Lorac el 12 Dic 2006 20:56

mmm los que deciis jugabilidad, podeis concretar un poco más? jugabilidad es un término demasiado amplio xD.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

RE

Notapor eclipse el 12 Dic 2006 22:29

Pues por jugabilidad, yo entiendo que por poner un ejemplo en pk los
hechizos y su duracion influyen mucho en el desarroyo de un combate
por lo tanto tambien es parte del combate controlar los hechizos y su
durabilidad, igual que a la hora de cazar a otro pj, y esperar a que
se le acabe el santuario u otros hechizos.
Y en tema pj pues mas o menos lo mismo, de ti depende la preparacion de
un combate, el termino de los hechizos es parte del juego y una variable
que influye en el desarroyo de un combate.
La idea de durgeoble me parece muy respetable, pero yo no la comparto
Sin contar que tambien seria una injusticia para jugadores tipo guerreros
y ladrones que no tienen hechizos y dependen de las pociones para sobrevivir
y para las clases que tienen hechizos, pues es muy facil cambiar de estilo
de lucha para tirar un hechizo que se acabo, o tirar de pociones.
llevame aire del camino hasta mi destino.
eclipse
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Ago 2005 11:27

Notapor Durgeoble el 12 Dic 2006 22:50

Eclipse no estoy de acuerdo, precisamente aquellos que no dependen de los hechizos son los que tienen cierta ventaja, ya que siempre tienen a mano algo para "doparse" y generalmente una pocion no tiene las limitaciones de un hechizo (puede usarse en cualquier momento), al igual que no te puedes lanzar santuario en medio de un combate (sin pocion) tampoco podrias renovarlo, tampoco seria logico que fuesen todos los hechizos ni que fuese indefinido, podria ir mermando su duracion de forma substancial hasta llegar a 0 o algo asi.

1er hechizo 500 rounds
1era renovavion 250 rounds
2da renovacion 125 rounds
3era renovacion 50 rounds

No podria pasar de 500 por ejemplo y asi, todo es mirarlo bien
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Ender el 12 Dic 2006 23:01

Yo optaria mas por que los hechizos tuvieran una duración mas logica y parecida entre si. No que un hechizo te dure 317 rounds y otro 102. Así la duración del hechizo que depende del nivel hechicero y sea siempre el mismo para todos.

Por ejemplo santuario a nivel 20 dure 125 rounds. Luego por cada 5 niveles, 20 rounds más de duración. Así se podria tener mas control sobre la duración de un spell y estar mas al tanto.

Luego también, que los hechizos no tengan duraciones tan dispares, que creo que esto ya lo comenté antes.

Joer, no estoy inspirado, creo que me he explicado fatal y no se entiende lo que quiero decir xddd a ver si encuentro otra forma de expresarlo.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Lorac el 12 Dic 2006 23:12

A ver, actualmente si ves que te quedan pocos rounds para que se te acabe el Santu lo que haces es esperar a que se acabe para volver a lanzartelo, y no solo con el santu si no con muchos otros hechizos (estamos hablando si vas a algun lugar peligroso xD), a lo que me refiero es que la duracion de los hechizos será la misma, y dentro de la batalla también se te acabarán, lo que pasa que en lugar de tener que esperar antes de luchara a que se te acabe el spell para poder volver a lanzartelo, te lo podrias lanzar cuando quieras sin esperar, luego en la batalla preocupate de lanzartelo otra vez cuando se te acabe... o cuando quieras. Yo no veo que le quite jugabilidad, solo evita tener que esperar en una room segura y perder tiempo.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Ferahnor el 13 Dic 2006 21:41

Es que es eso, no se trata de q vayas a tener spells infinitos ni q no controles nunca mas el tiempo en q se gasten, todo lo contrario, sigues controlandolo para q no se te gaste solo que si ves que te qdan 16 rounds para q se agote el spell X pongamos santu mismo, pues no has de esperarte en el druida o donde sea a q se gaste y volver a lanzartelos/tomarte la pocion, si no q renuevas los rounds y listo.

Pero la fase de controlar con el af el tiempo de spells y todo eso seguira siendo igual, solo que ahora podras renovar y jugar antes y no esperarte a ver el msg de q tu aura luminosa se esta desvaneciendo.

Por otro lado en combates muchas veces he visto q se ha agotado el santu, escudo o lo q sea y lo he vuelto a lanzar, en pk pq decis q es diferente? por el tema del estilo de combate o algo?
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Notapor Jaina el 13 Dic 2006 23:51

se refieren al santu y algunos otros hechizos(por ejemplo escudo electrico) que no se pueden lanzar cuando estas en medio del combate (al menos en pj, en pk no tengo ni idea, pero me imagino que sera igual)
Avatar de Usuario
Jaina
 
Mensajes: 43
Registrado: 03 Dic 2004 16:26

Notapor Soulsurf el 19 Dic 2006 01:01

sigo sin verlo. Yo siempre llevo auras en la mochi, por si se me acaban en combate. El santu es el unico hechizo de protección que realmente decide combates :P si se acaban los otros, da igual.

A matar por ahí recién dopaditos, y ale
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron