Renovar hechizos y otras cosillas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Lorac el 19 Dic 2006 01:19

Soul, vas a tener que llevar auras en la mochila igualmente xD, va a ser todo exactamente lo mismo, vas a tener ke tirarte los spells las mismas veces incluso mas, y tambien en medio de una pelea, lo unico que cambia es que ya no deberas esperar antes de ir a luchar a que se te acabe un spell para tener que volver a tirartelo.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

re

Notapor eclipse el 19 Dic 2006 06:13

1-Con el tema de las renovaciones que dice durgeoble aun lo veo peor
por que tendrias que ir mirando cuantas renovaciones llevas, luego te
tocaria esperar igualmente a que se te acabe el santu, por que ya es la
tercera renovacion, y no interesa renovar mas etc.
2-Sigo con mi idea de que esto discrimina a las clases no magicas, por
que realmente de lo que se esta hablando aqui es de renovar el santuario
por que el escudo electrico u otros hechizos similares, pues a nadie se
le ocurre renovarlos, para renovar el santuario ya esta implementado y
se llama pocion, y vale para todo el mundo, que se te acaba el aura?
pues ale sacas frasquito de la mochila y tragas, es tan dificil?, si
esperas es por que te da la gana.
3-Si hablamos de renovar hechizos yo tambien quiero renovar el clonacion
asi podre vestir a mi clon, o polimorfar asi no gasto tanta deidad y un
guerrero tambien querria renovar el refrescar para sus embestidas y
aturdires y estaria en su derecho en vez de esperar sentado a recuperar
movimiento antes del combate. En fin es mi modesta opinion
llevame aire del camino hasta mi destino.
eclipse
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Ago 2005 11:27

Notapor Armagedoom el 20 Dic 2006 17:07

Yo creo que es muy buena idea.

Por el comentario que dice que 'no se puede implementar', solo decir que echeis un vistazo al spell "respiracion acuatica"

Cuando lo lanzas, da igual que ya lo tengas, que lo renueva ;)
Asik ahi teneis un ejemplo =P
Armagedoom
 
Mensajes: 52
Registrado: 19 Nov 2005 15:34

Notapor Farson el 20 Dic 2006 22:11

Respiracion acuatica es un bug y se va a borrar, gracias Armagedoom por el dato !

(PD: es broma xD)

Saludos
F.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Durgeoble el 20 Dic 2006 22:13

Suponendo que quieres "renovar" a tu guerrero (sus embestidas y demas que gastan movimiento) aparte de las consavidas pociones, objetos y demas cosas que danmovimiento, tan solo debes gastarte 500 moneditas en el druida y estas renovado al 100% y al instante.

Ahora dejando aparte que no tiene nada que ver en absoluto un spell de ataque o su simil en "clases no magicas" que seria una habilidad con uno de defensa, ya que el de ataque es inmediato y se "renueva" cada vez que lo lanzas (con su correspondiente gasto en mana), sin embargo un spell de defensa tiene una duracion determinada y es esa la sugerencia que se da, poder renovarlo de alguna forma, incluso seria valido desecharlo para poder tirarselo de nuevo (al estilo comando visible para invisible o revertir para polimorfar), el hecho de haber mencionado santu es porque es uno de los hechizos mas usados, otros pueden ser dados por algun objeto como afectado por tanto son "casi" secundarios.

No controlar el tiempo todo lo contrario, permite jugar de una forma mas dinamica, los descansos se minimizan, te es posible adentrarte mas en un lugar sin esperar a que se te acabe X para renovarlo, no seria el primero ni el ultimo que, de tenerlo, se tira en druida el disipar magia para poder renovar los conjuros (poder disipar un conjuro en concreto tambien seria util).

No beneficia a las clases magicas, al contrario, las clases no magicas y que por tanto no usan mana para "doparse" se ven mas beneficiadas ya que no reducen sus reservas de mana (exceptuando los rounds perdidos al renovar les cuesta lo mismo hacerlo antes que despues) mientras que una clase magica si las reduce al hacerlo, reduciendo a su vez su capacidad de combate de renovar muchos hechizos.

Por otro lado eclipse si hablas de la preparacion de un combate (voy a suponer un combate pk) es obvio vigilar eso, pero como he expuesto arriba esta no seria la forma "optima" de prepararse a un combate, de ser esa la situacion yo me tiraria disipar y renovarlo todo de 0, es mas bien para no perder el tiempo ante un mob duro, o explorando un area, poder jugar mas y perder mens tiempo esperando a que se agote (no te tiras disipar porque te quedan 40 rounds de un hechizo 300 de otro, 200 de un tercero, y entre 1000 y 2000 de los demas, lo cual seria un gasto de mana totalmente inutil e innecesario para renovar un unico hechizo, agilizar eso es lo que pretendo, el como, espero haber planteado unas propuestas aceptables y, evidentemente, discutibles y mejorables hasta llegar a un punto "justo", siempre se ha dicho que un guerrero pasa por druida y esta listo para volver a combatir, una clase magica debe pasar, renovarse, doparse, renovarse de nuevo y entonces salir.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Soulsurf el 21 Dic 2006 10:45

Por la misma regla de tres, si lo que busco es velocidad, me disipo, me vuelvo a dopar, y curar todomana. Así de simple, todos renovaditos y por el coste de matar un par de mobs.

Lo siento, pero a mí personalmente me sigue pareciendo pedir por pedir. Sí me parecería bien, en cambio, poder disipar spells individualmente (siempre que estén en tu slist :P )
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Ainur el 21 Dic 2006 12:54

Hay una opción en el zMud (no sé si en otros programas también) que te permite ejecutar un comando cada cierto tiempo. Sería demasiado sencillo programar esa función en base a la duración de algún conjuro en concreto, como cierta aura...

En mi opinión, está bien como está. Bastante se pierde con los triggers.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Baldor el 21 Dic 2006 14:52

opino igual que Durgeoble, mis razones él mismo ya las explicó.
pero añado que un mago cualquiera no va a estar esperando que se le acabe una magia para ejecutarla nuevamente, obviamente siempre que le queden fuerzas magicas para poder ejecutar su sortilegio ;)

PD:no me refiero especificamente a los magos que lanzan espinas cuanticas en balzhur, me refiero a cualquier mago del mundo de fantasía excepto a esos que sacan conejos de sus sombreros.
saludos :)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor raffli el 22 Dic 2006 00:35

Durgeoble escribió:Eclipse no estoy de acuerdo, precisamente aquellos que no dependen de los hechizos son los que tienen cierta ventaja, ya que siempre tienen a mano algo para "doparse" y generalmente una pocion no tiene las limitaciones de un hechizo (puede usarse en cualquier momento), al igual que no te puedes lanzar santuario en medio de un combate (sin poci


ese equipo pa doparse tambien funciona con los que tienen spells, las pociones si tienen limitacion, LLENAN, y SI te puedes lanzar santu enmedio combate sin pocion.
cosa de conocer el equipo, seria muy comodo que unos tengan que averiguar como mezclar el equipo y los demas con un trigger se esten renovando cada rato.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Ender el 22 Dic 2006 18:43

Ah. Todavia queda algun equipo que lanza santu? Habrá que borrarlo xddd
Es broma. Pero bueno yo estoy mas a favor de hacer que con el disipar magia te puedas disipar el spell que quieras.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor ArtemiZ el 28 Dic 2006 20:33

hace mucho tiempo tb XD alguien propuso la idea esa

que el disipar magia fuese selectivo

es decir

c "disipar magia" xxx santuario

ahora bien, este podria implementarse para que solo se pueda usar selectivamente con uno mismo o que se pueda usar tambien en combate contra tu oponente (actualemente kita un spell al azar)

esop

saludos
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados