Historia de un noob hasta nivel 5

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Historia de un noob hasta nivel 5

Notapor viruta el 10 Oct 2006 01:06

Una voz profunda pregunta 'Quien ha entrado en los dominios de Balzhur?'
Una voz ronca contesta 'Un postulante a Noob llamado Tocawebos ...'

Entras a un mundo medieval en el q tu nombre tiene q ser medieval pero hay gente
con magnificos nombres medievales como chocapik (Dios griego de los cereales de chocolate),owen,beckam o zinedine zidane.
Despues de 7 nombres diferentes generados por el propio juego y denegados,un inmortal decide
q ya es el momento de que empieces tu aventura.
Empiezas,y como cuando te compras un videojuego no te lees las instrucciones
,decides q ya lo sabes todo y no te lees las ayudas de balzhur.
Lo primero q haces nada mas empezar es perderte en la academia,y claro está,tu sigues sin leer
nada,ni las descripciones y tienes la brillante idea de preguntar,porq con tanta gente alguna
buena persona debe de haber para ayudarme.

Preguntas 'Como se juega a esto??'

Solo lees respuestas de gente riendose de ti y te enfadas.Porq claro,lo mas logico es pasar de
las ayudas y tener a un pringado al lado mia q me haga todo el trabajo.
Despues de ocupar media hora del pobre pringado de turno,decides q es mejor pasar a preguntas
mas importantes.

Preguntas 'Como subo de nivel???'

Mas risas.....y lees una respuesta....'matando mobs'

Despues de esta respuesta haces la siguiente pregunta 'que es un mob??'

El mismo de antes te contesta...'son los bichos o animales q hay por el juego,y para subir de
nivel tienes q matarlos para q te den experiencia'

Ahora optas por hacerte conocer y ser uno mas haciendo como q sabes de lo q te habla y le contestas
'Pero coño lo que kiero saber es donde cojones tengo que ir a matarlos'

Aqui pierdes a tu primer ayudante pero otro pardillo contesta... 'recal abajo todo sur'

Tu vas a recal abajo y al darle al sur sale *Puerta esta cerrada.*

Q haces!!!!Te ha dicho q hay una puerta!!!Y q está cerrada!!!!!DIOS MIO Q HAGO!!!!!!!!!!
Pues optas por la mejor opcion q existe....Charlas 'no me vaciles porq no me deja irme al sur
asi q para reirte te ries de tu madre!!'

Pues nada,has perdido a tu segundo ayudante pero como siempre, tiene q haber mas tontos en este juego.

Estas perdido,delante de una puerta,en un mud,y te estas rallando.Cuando esta a punto de abandonar
el juego aparece otro noob q ha leido las ayudas y ABRE LA PUERTA!!!!Nunca imaginaste q si hay una
cerrada se pudiese abrir...porq esta claro q en tu casa en vez de abrir las puertas las atraviesas
con la piola -_-".

Sigues hacia el sur y ves 'Un buitre carronyero esta aqui.'

Empieza la faena,empieza el juego y estas nervioso...lo mato??no lo mato???Bueno lo voy a matar a ver
q pasa...pero claro está.....

'alguien me dice como se matan los bichos???'(has hechado el anzuelo,tiene q haber otro pardillo mas
y sonries con cara de malo delante de la pantalla del ordenador)

La respuesta llega rapido 'escribe matar + el nombre del mob' No das las gracias,tu estas concentrado en matar al buitre y la educacion te la metes por el ****

Ya sabes matar y despues de 3 minutos pegandote con un buitre piensas q tu tienes q poder pegar mas fuerte.

Preguntas 'Como puedo subir mas rapido o pegar mas fuerte??'

**Un cabron veterano xDD (como yo) hace who y mira si hay magos q conozcas...ves a Eon!!!Y encima co-jefe
del concilio de novatos!!!Es el momento y le respondes 'Dile a eon que te dope'
Acto seguido me llega un tell de eon cagandose en mi madre xDDD pero volvamos al noob.**

Despues de 10 minutos pidiendo dope y haciendo spam y joder a los demas, eon con tal de callarte la puta boca te dopa...pero te vas
sin darle las gracias porq 'sabes' q es su obligacion ;) al ser de un tal concilio de novatos...

Subes de nivel y como lees algo de practicas, llega la pregunta correspondiente 'Para q sirven las practicas?'
Te lo explican perfectamente y te dicen q uses el comando AYUDA para saber para que es cada habilidad.Pero claro,para q usar el comando ayuda si hay subnormales que me hacen el trabajo.
y como has subido niveles sin preguntar....tenias preguntas LOGICAS ACUMULADAS y como eres mas chulo q nadie pasas del comando ayuda :wink:

Para que sirve eskivar??
Para que sirve parada??
Como se come??
Como se bebe???
Como me curo???No me cura!!!!Que tengo q escribir para q me cure???

Bienvenido a Balzhur ACABAS DE LLEGAR A NIVEL 5 :shock:

PD:Lo pongo en quejas porq hoy ya han acabado conmigo,encima se me ha roto el monitor de mi ordenador y la tele de mi cuarto y estoy de mala ostia.Otro dia sigo con la historia de 'tocawebos'
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Galdar el 13 Ene 2007 18:45

joder, hermano, por como kerias ayuda siendo tan maleducado !
~Cuando nos sentimos bien, no siempre somos felicez, pero cuando estamos felicez, siempre nos sentimos bien~
Galdar
 
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ene 2007 18:19
Ubicación: Leon GTO.

Notapor oakleaf el 04 Dic 2007 03:03

ante tamaña verdad no se si reirme o llorar :S
Avatar de Usuario
oakleaf
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2007 18:01
Ubicación: Conclave de los Arboles

Notapor Erestor el 04 Dic 2007 16:01

Rooooooooooooooooofl XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande! Tienes toda la razón del mundo. Y encima, cuando yo siempre soy el que pone: ayuda comer, ayuda beber, ayuda grabar, ayuda muerte, ayuda... hubo una persona que ayer me dijo: "qué pesado! siempre con las ayudas!", y qué esperas? Para algo alguien perdió el tiempo en ellas. Otra cosa es que estén incompletas como la de furia naturaleza y no esté del todo bien explicadas, entonces preguntas, pero normalmente están bien.

Para algo también hay una parte en la web muy buena y no extensa (por lo que no hay que cansarse mucho para leerla) para empezar.

Por cierto, cómo envío el puto mensaje!!!!!????? Ah sí, Enviar xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Niskir el 04 Dic 2007 17:08

Leer es cansado y el nombre más medieval es CyberLordDarkKillerMegaWarrior, como bien cuenta el romance:

CyberLordDarkKillerMegaWarrior, CyberLordDarkKillerMegaWarrior,
moro de la morería,
el día que tú naciste
grandes señales había.
Estaba la mar en calma,
la luna estaba crecida;
moro que en tal signo nace,
no debe decir mentira.
Allí respondiera el moro,
bien oiréis lo que decía:
Aki matando jeis en el mud.
Komo le ago pa abrir una puerta?

Ale, ya me voy a tomar la medicación.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor viruta el 04 Dic 2007 20:33

Niskir el ultimo verso no rima xDDDDDD

Aun me acuerdo de ese dia en el que perdi la tv de mi habitacion y se me quemó la pantalla del pc....q mal lo pase :cry:
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados


cron