damuc entra y ve esta injusticia

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

damuc entra y ve esta injusticia

Notapor Raxus el 30 Jun 2006 22:20

pues yo estaba en crecall (mi personaje es gerrad)
mi orden es en cormyr y viene neptuno y como en quien aparece al lado de mi nombre novatos me dice que yo no soy novato le respondo no no soy novato pero yo no puedo quitar eso
y me responde lo sabia,tengo buen ojo
y entonces para ver si yo tenia buen ojo le pregunte tu conoces a lykon
en ese momento soy expulsado de cormyr
yo pregunte porque?
por turbio y pelonero
me quejo a un inmortal y me dice que no puede hacer nada porque no controlan las ordenes la pregunta es
¿que hago ahora?
Raxus
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2006 01:06
Ubicación: ¿?

Notapor fithen el 30 Jun 2006 22:39

JAJAJAJAJAJA LYKON, perdon kiero decir turbio, NO PARAS...xDD.

Raxus metete en el gremio k te corresponda(guerreros y bardos en cantico, clerigos y paladines en santuario, ladrones y vampiros sindicato, montaraz y druida conclave, magos en la torre arcana), o bien ir a otra orden como insurrectos, shinset o edain.
Los inmortales no pueden meterse en lo k hagan o dejen de hacerse en las ordenes y/o gremios, puedes hablar con el supremo de la orden (xjode) sobre lo k te paso que el te diga.
fithen
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2006 21:59

Notapor xun el 30 Jun 2006 22:45

jeje eso suele pasar xD

raxus no hay problema ......... neptuno te a de haber confundido con alguien llamado lykon que pues no tiene muy buena reputacion por Cormyr asi que solo explicale a neptuno que no eres lykon o no eres turbio :D

eso creo yo xDDDDDD pero comica la situacion he !!!! xDDD
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Notapor Raxus el 30 Jun 2006 22:51

de entre todas las putadas que me han hecho en mis fichas esta es la peor
(cuando me hecharon de santuario como romyr {si he probado muchas fichas}me hecharon por hacer el social matanza a un gato
pero esto no viene al caso por que me consegui vengar)
y si lykon tiene tanta mala fama porque no le hechan a el en vez de a mi que no tengo culpa
Raxus
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2006 01:06
Ubicación: ¿?

Notapor xun el 30 Jun 2006 23:17

raxus tienes muchas fichas?
o tienes muchos pjs en 1 ficha? si fuera Gerrad ficha secundaria de Raxus o sea cual sea tu ficha principal , Gerrad no tendria el Flag de novato, asi que al inmortal en turno dile que junte todas tus fichas ya que lo que estas haciando esta mal, repito solo puedes tener 1 ficha principal,
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Notapor Raxus el 30 Jun 2006 23:32

a ver:
la ficha raxus no existe
solo tengo una ficha,gerrad
no esque tenga muchas fichas esque he probado muchas fichas
osea para que te quede claro siempre que no me sale bien una ficha (muerte sin sentido,me equivoque de profesion)
la borro
Raxus
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2006 01:06
Ubicación: ¿?

Notapor Golin_BMW el 01 Jul 2006 10:18

Tanto como Gremios y Ordenes... sobre todo las ordenes tienen el derecho de reservar la entrada a quienes quieran...

Si te expulsaron era solo pq no te creian alli no crees?? :) :)

ademas siendo sarcastico...

ke paso con Lykon?? xD
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor fithen el 01 Jul 2006 14:14

El suceso del gato fue el siguiente(mas comica aun xDDD):
-Belinda empieza a decir por el charlar que Romyr queria matar a su gato y que ademas le habia echado envenenado con un pescado en mal estado xDDD, y que claro habia que expulsar a Romyr el asesino de gatos, y rey de los pescados podridos.

Su amado Brygan como gran caballero salvador del gato y de su querida Belinda , contando absolutamente con nadie expulsa a Romyr. Se entera Alianne y habla con romyr para que vuelva a entrar, pero se niega(ese orgullo ;)), posteriormente se forma un buen pollo en el santuario por el maldito gato de los cojones, y la actuacion de Brygan.

Si por mi fuera a Belinda y a Brygan los mandaria a la guarderia a jugar con los pokemon. A Brygan lo degradaria por hacer las cosas sin consultar a nadie y actuar con soberbia.

No se a k viene esto pero me parecia aun mas comico que lo de lykon, y eso es dificil de superar, lo k le sucede a raxus no le sucede a nadie xDD.
fithen
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2006 21:59

Notapor Raxus el 01 Jul 2006 23:19

fithen que les paso al final a brygan y belinda? se han borrado? que paso con el gato? se murio?
Raxus
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2006 01:06
Ubicación: ¿?

Notapor Ender el 02 Jul 2006 11:18

que se pongan el flag (ROL) y se vayan a una orden donde puedan rolear sin restricciones, o que la gente de su gremio acepte su forma de rolear.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor raffli el 03 Jul 2006 18:19

fithen escribió:Lo k le sucede a raxus no le sucede a nadie xDD.

lo que pasa es que esta a la defensiva y le preguntas algo se cabrea y empieza a responder de mala manera, o a ponerse al tu por tu nomas pq no le parece algo, en lugar de tratar de arreglarlo por la buena.

por ejemplo te dicen "tu no eres novato , quien eres?"
y contestas "y que que no lo sea?" (con el flag novato puesto)

entonces como ves la actitud de entrada ya es agresiva, asi que no te extrañe que te siga pasando.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor fithen el 03 Jul 2006 20:22

actitud defensiva, k dice este wea?

100% de acuerdo con lo k dice manwe, el incidente del gato lo kerian llevar hasta un inm, y sinceramente si fuera inm me mearia de la risa.

Ni los supremos ni los inm estan para hacer de niñeras.

El caso de Lykon fue una confusion por lo TURBIO que es y la fama que le rodea asi lo veo yo, aunk te pueden expulsar de algunas ordenes sin ningun motivo.
fithen
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2006 21:59

Notapor Micro el 03 Jul 2006 20:41

pos te dara risa lo del gato...
pero yo me pase 2 meses congelao por matar un par de mulas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y eso q las mulas estaban interviniendo en peleas de pk's en recall...

puta la wea comica
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Manwe el 05 Jul 2006 18:12

si micro pero eso es como usar dragones de clan como mascotas xD
esta prohibido xd
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor saret el 05 Jul 2006 18:49

Ps..pS.Psssss...Bueno en cormyr la entrada esta abierta para todos, solo se le cierra la entrada a pjs que hayan causado problemas en cormyr...
A mi manera de ver las cosas, las riñas personales no deben ser causa de un abuso de poder para expulsar a un pj, a menos q el pj, estando en cormyr de razones para ello..... Algo similar paso hace tiempo, yo inicie a lykon en cormyr, y al segundo lo expulsaron, jeje, pregunte pq, y me dicen q porque lykon le robo a no se q cormyr pk no se cuantas cosas...a mi parecer eso no era razon para no darle chance de ser cormyr... si siendo cormyr roba a otro cormyr podriamos discutir su expulsion ...

Cormyr aporta un modo de juego, los cormyr se destacan por su ayuda desinteresada y cualquier pj puede entrar en la orden, mientras mas malo sea mayor sera el beneficio de rehabilitarlo...jajaja, ya parece AA esta manera q defini cormyr...bueno.. creo q mi punto se entiende...
Avatar de Usuario
saret
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Ene 2005 03:17
Ubicación: En la tierra del Jaguar

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron