damuc entra y ve esta injusticia

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

damuc entra y ve esta injusticia

Notapor Raxus el 30 Jun 2006 22:20

pues yo estaba en crecall (mi personaje es gerrad)
mi orden es en cormyr y viene neptuno y como en quien aparece al lado de mi nombre novatos me dice que yo no soy novato le respondo no no soy novato pero yo no puedo quitar eso
y me responde lo sabia,tengo buen ojo
y entonces para ver si yo tenia buen ojo le pregunte tu conoces a lykon
en ese momento soy expulsado de cormyr
yo pregunte porque?
por turbio y pelonero
me quejo a un inmortal y me dice que no puede hacer nada porque no controlan las ordenes la pregunta es
¿que hago ahora?
Raxus
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2006 01:06
Ubicación: ¿?

Notapor fithen el 30 Jun 2006 22:39

JAJAJAJAJAJA LYKON, perdon kiero decir turbio, NO PARAS...xDD.

Raxus metete en el gremio k te corresponda(guerreros y bardos en cantico, clerigos y paladines en santuario, ladrones y vampiros sindicato, montaraz y druida conclave, magos en la torre arcana), o bien ir a otra orden como insurrectos, shinset o edain.
Los inmortales no pueden meterse en lo k hagan o dejen de hacerse en las ordenes y/o gremios, puedes hablar con el supremo de la orden (xjode) sobre lo k te paso que el te diga.
fithen
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2006 21:59

Notapor xun el 30 Jun 2006 22:45

jeje eso suele pasar xD

raxus no hay problema ......... neptuno te a de haber confundido con alguien llamado lykon que pues no tiene muy buena reputacion por Cormyr asi que solo explicale a neptuno que no eres lykon o no eres turbio :D

eso creo yo xDDDDDD pero comica la situacion he !!!! xDDD
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Notapor Raxus el 30 Jun 2006 22:51

de entre todas las putadas que me han hecho en mis fichas esta es la peor