Modificar la personalización del prompt

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Modificar la personalización del prompt

Notapor Sotriuj el 07 Dic 2005 14:36

Digo yo que ahora que estamos con los cambios, tercera era y toda la historia esta, podrian cambiar el prompt. Propongo un par de cositas:
1) Si puede ser mas colorines ñ_ñ
2) Posibilidad de exportarlos a otros PJ´s,así con hacerse un prompt wapo basta, y si es para vampiro ( y el prompt que hiciste fue para guerrero) ps lo modificas un poquitin y ya esta xD. Asi te ahorras de escribir toda la taja de caracteres xD.
3) Que pongan cosas nuevas a mostrar. Estaria bien que en el propio prompt pudieras ver quest tiempo. Loque te queda o lo que queda para poder pedir otro, ais cuando practicas skills puedes estar algo mas pendiente xD.
Y ya esta, esa es mi idea xD
Sotriuj
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2005 14:27

Notapor Lorac el 07 Dic 2005 15:01

Lo de exportar, es muy facil de acer, Ctrl + C y Ctrl + V y sacabo la historia, exportado, mira ke facil xD

Los demas me parece bien.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor raffli el 07 Dic 2005 18:17

a ver Lorac

si tu prompt contiene colores y una bola de cosas comoel mio, si haces ctrl-c ctrl-v (que para empezar su usas zmud no necesitas ctrl-v) solo copiaras el texto del prompt y no funcionara igual (copiandolo del prompt que te aparece) ahora si hay manera de ver el prompt en pantalla tal como lo escribiste me gustaria saberlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Lorac el 07 Dic 2005 18:57

Escribe prompt, y te sale el codigo...
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor lavier el 08 Dic 2005 01:35

lorac tiene razon :P

me parece bien k se pueda poner el quest tiempo y to eso y los skills k kieras
esta mu wena la idea xD :P :P :P
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Notapor tulkrashar el 08 Dic 2005 03:05

para vampiros yo uso este prompt:

Prompt < &Y%h/%Hhp &R%b/%B &G%v/%Vmv %Xexp &C(%d %a) &w[%A] [%g mo] &p[ %T ] &w>
tulkrashar
 
Mensajes: 17
Registrado: 01 Dic 2005 01:31

Notapor Wolfy el 08 Dic 2005 17:53

para vampiros yo uso

prompt &Y%h/%Hhp &R%b/%Bbp &G%vmv %Xexp &p(&W%A&p) (&O%T&p) &p(&W%d&p)
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2004 09:30

Notapor Sotriuj el 08 Dic 2005 21:21

yo digo lo de importar/exportar por que no todos los navegadores (no se si todos) permiten hacer copy/paste desde el java telnet , y no me vengais con lo de bajarse el zmud, po que no deberia ser obligatorio, todos deberian poder jugar en condiciones no? xD
Sotriuj
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2005 14:27

Notapor Jaspe el 08 Dic 2005 23:22

Pero no lo entiendo... SI con Zmud se puede porque no te lo bajas?... Si no te lo bajas y por eso no puedes jugar en condiciones pues es cosa tuya... no? vamos, me parece a mi..

Esta claro que no es obligatorio bajárselo, si quieres te lo bajas y si no no... Pero ten en cuenta que si no te lo bajas no podras importar/exportar y ya está.
Jaspe
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2005 12:11

Notapor Lorac el 08 Dic 2005 23:29

Jaspe la as clavao, el acer copy paste no es necesario para jugar, ya se puede juggar sin acer copy paste, si eres tan pijin ke kieres ke te solucionen todos tus problemas aki no lo aremos, si kieres importar y exportar o lo ke te de la gana, bajate el zmud y si no pues no digas nada, ke no se van a poner a programar solo pk el chaval no kiere bajarse el zmud xD, ya lo ke faltaba por oir.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Farson el 08 Dic 2005 23:39

Sotriuj, decir que ya te contestaron los demas y me ahorran palabras...

Manda mas el muchacho !

Jugar en condiciones se juega de todos lados, la cosa es rebuscarselo... hay qgente que juega en telnet y guarda sus cosita en un archivo de texto, otros en el mail y algunos se inventan cosas aun mas creativas.

Aqui aplica el 'buscate la vida'

F.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Rilke el 08 Dic 2005 23:42

Que cosas más creativas, Farson?

No será lo del burro... *Rilke se echa a temblar*

Pero estoy de acuerdo. Las comodidades, o se pagan, o se buscan, o no se tienen. Pero por lo demás, bien...

:)
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Sherk el 09 Dic 2005 01:50

balzhur con graficos?
xDDDDDDDDDDDD
bueno algo interesante para el prompt el tiempo quest y los puntos que tienes,, todo eso es comodidad pero..kedaria wapo.
Hp mana mv alin deidad estilos oro exp % puntos quest quest tiempo etc etc.





Tyto sin mud = nadar sin agua
XD
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Sotriuj el 10 Dic 2005 20:59

A mi personalmente eso no me afecta por que tengo bajado el zmud, y tengo el copy/paste. ¿Pero y la gente que tiene PC´s muuuy viejos o los que simplemente su SO no es compatible con zmud?
Por mi no lo digo, es mas, me la suda :lol: , era una idea xD
Sotriuj
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2005 14:27

Notapor raffli el 12 Dic 2005 19:17

a ver con la maquina MAS VIEJA que te encuentres, metele el putty (cliente de telnet) y va a funcionar el copy y paste, no se necesita el zmud para copiar/pegar muchisimos clientes de telnet lo soportan (incluso el cliente del propio windows) asi que no tener zmud no es excusa para no poder copiar un prompt. tampoco el no usar windows/linux/macos en todos se puede, el zmud no lo es todo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron