Transformación (por pedir que no quede)

Lugar donde los supremos y los inmortales pueden discutir cosas relacionadas con las organizaciones.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Transformación (por pedir que no quede)

Notapor Kulthar el 23 May 2008 00:25

Como supremo de cantico, y ya que he esperado un tiempo prudencial después del cambio que dejó a los gremios sentenciados y me llevo a representar esta organización, me permito hacer una reflexión sobre la situación de la misma:

Actualmente somos una organización con mucha actividad, seguimos luchando para que en ella se respire el mejor ambiente posible, se charle, se ria, batalle, suba nivel, questee, reclute y todo lo que se nos permite para fidelizar a la gente nueva y que su paso por el mud no se limite a un par de semanas hasta que se llega a nivel 10 y se deja de conectar por las razones que sean.
En nuestra organización hemos dedicado muchísimas horas, y hemos aguantando estoicamente idas y venidas de fichas, que a la larga remortearon, siempre gracias a la política de apoyo que hemos tenido, o se quedaron por el camino, y que más tarde se fueron a clanes u órdenes; y creo que no merecemos seguir viviendo estas situaciones. Como organización cantico ha dado mucho al mud y merece, a mi parecer, que se la tenga en cuenta, por mucho que algunos la critiquen y desprecien, ya sea por herencia del pasado o por envidia.
No se cual es el propósito de los inmortales respecto a lo que hoy en dia llaman gremios, pero yo propongo y pido que a cántico se le otorguen los "privilegios" que tienen las órdenes, no les pido que cambien el nombre, ni nuevas instalaciones,ni una faena laboriosa de programar y demas,...y si hay que poner algo de nuestra parte se pone, si hay que escribir una historia, se escribe, lo que sea, pero hemos demostrado que como organización estamos ahi siempre, ayudamos a que el mud tenga vida y no merecemos quedarnos de lado de esta manera.

Con esta reflexión hablo de la organización que represento, los demás sabrán por lo que quieren y no quieren luchar; pero hablando en representación de los mios, pido que se nos suba de categoria. Solamente le veo beneficios si asi se hace, porque si alguien pudiera pensar que dejaremos de reclutar esta muy equivocado, lo llevamos en la sangre, y es la herencia que tenemos, igual que a mi me enseñaron yo enseñe a los que vinieron detras mio y asi sucesivamente, para hacer crecer la familia que formamos. Y ademas tendriamos acceso al pk de orden, que aunke sea light, ya es un comienzo para introducir a la gente en el mundillo, que una vez pruebas ya no puedes dejar.
Y reitero, dejen que cántico forme parte de toda la dimensión de Balzhur.
Espero se tomen mis palabras en consideración.

KulThar
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron