Bienvenidos a una nueva sección

Lugar donde los supremos y los inmortales pueden discutir cosas relacionadas con las organizaciones.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Bienvenidos a una nueva sección

Notapor Ender el 05 May 2008 21:40

Bienvenidos a una nueva sección del foro

Llevo ya bastante tiempo como Miembro del Concilio de Organizaciones, y la verdad, en todo este tiempo me he encontrado de todo menos normas. No hay prácticamente nada que me indique lo que se puede hacer y lo que no. Así que muchas veces decido por mi mismo y no creo que eso sea muy justo.

He creado este espacio en el foro, que todo el mundo podrá leer, pero en el que solo los supremos o reyes organizaciones podrán postear. Ellos deberán canalizar todos los comentarios de la organización que lideren.

De igual manera, para que esto no sea un caos, solo los inmortales pueden crear temas nuevos.

Qué vamos a discutir aquí? En las próximas semanas o meses, intentaremos decidir lo que es justo y lo que no lo es en cuanto a organizaciones. Lo que se puede construir y lo que no. Lo que debe costar cada mejora. Los atributos que deben tener los objetos insignia. Y luego, aplicaremos el mismo criterio para todas las organizaciones existentes.

Espero que el diálogo sea fluido y relajado, y que no tengamos que recurrir a la ley 13 de Balzhur xddd

Si tú eres supremo o rey y no puedes acceder a este foro, hacedme saber cual es tu usuario del foro a través de un mailmud al buzón personal. Si crees que no podrás atender el foro, delega en un único responsable de la organización (a ser posible un principe) e igualmente mandame un mail para que le dé permisos.


Saludos!
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron