urgente me raya mazo

Estás perdido? No tienes ni idea de que va esto? Has empezado a jugar pero no te acabas de aclarar? Dinos aquí cuales son tus dudas.
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

urgente me raya mazo

Notapor rocker el 13 Oct 2005 23:34

xq cuando mira mi estado y luego me pongo algo q supuestamente defiende como una armadura o unas perneras vuelvo a mirar y tengo menos defensa y otra cosa como me qito los objetos del cuerpo
Imagen
rocker
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2005 21:31

Notapor Invitado el 13 Oct 2005 23:40

jejeje.. el armor class es negativo.. es decir.. mientras mas bajo sea mejor proteccion tienes
Invitado
 

Notapor rocker el 13 Oct 2005 23:49

aaa vale ya decia yo jajajajaja y sabes como me puedo qitar los objetos q yebo puestos esq e probao con todas las palabras del mundoy no lo consigo
Imagen
rocker
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2005 21:31

Notapor Invitado el 14 Oct 2005 00:44

guardar <objeto>
ejemplo guardar perneras
Invitado
 

Comentario

Notapor Ferahnor el 14 Oct 2005 11:11

Una cosa Rocker, este foro esta para preguntar y todo lo que queramos, quiero decir ya de principio q no me entiendas mal, te lo digo para q encuentres mas ayudas y/o puede q mas rapido q esperar q te contesten por aqui.
Dentro del mud hay un sistema de ayudas genial, tan solo has de poner ayuda XXXX y hay sobre todos los comandos, habilidades, hechizos....pfff casi todo nuse, va muy bien la verdad, incluso si no lo encontrases puedes preguntar mientras juegas sobre q ayuda poner, y una vez lo leas no se te olvida ya veras, ademas tiene ejemplos de como ponerlo y todo.

Pues nada q te sirva de mucho y tranqui q al principio cuesta pillarle el truco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

No se ni como se hace la ficha

Notapor kain el 16 Oct 2005 14:07

Sali dali mai dai,que alguien me ayude,no hago mas que leer todas las historias,pero no encuentro el modo de empezar y tengo mazo de ganas.Por favor echadme un cable
Avatar de Usuario
kain
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2005 13:54

Notapor Invitado el 16 Oct 2005 14:13

Kain, mira en la web, en el apartado 'Cómo conectarse'. Ahí sale todo ;)
Invitado
 

Notapor kain el 16 Oct 2005 14:18

mmmm,esto.....donde esta ese apartado?es que no lo veo :P
Avatar de Usuario
kain
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2005 13:54

Notapor ayudanovato.yo el 16 Oct 2005 18:51

ayudanovato.yo
 



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron